AMLO retira propuesta para que Arturo Herrera sea gobernador del BdeM

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ejecutivo, dijo, deberá remitir una nueva propuesta al Senado, porque el 31 de diciembre concluye el actual gobernador del Banxico , Alejandro Díaz; y el 1º de enero tiene que haber un nuevo gobernador.

Guillermo SologurenEl presidente Andrés Manuel López Obrador retiró desde agosto del año pasado la propuesta para que el ex secretario de hacienda Arturo Herrera, se reincorporara al Banco de México.

Luego en agosto, el Ejecutivo retiró el nombramiento y “nosotros no hacemos otra cosa sino aceptar la decisión”.—No, no, eso no lo alegan en el oficio, simplemente se notifica que se retira. Agrego que a su juicio, Aturo Herrera, es un buen elemento, conocedor de la materia y es un hombre que me parece, tiene conocimiento para el cargo. Pero es una decisión del Ejecutivo”.

"La decisión posterior, me refiero a las decisiones del gobierno y de su mayoría aplastante aquí en el Senado de la República, y las respuestas las tendrá que dar el propio partido en el gobierno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Banxico Tranquilos todo esta bajo control...

Banxico Ricardo: No le busques; no hay mejor opción que ratificar al Dr. Alejandro Díaz de León. No le busques glándulas mamarias a los ofidios pues no las tienen porque, tú bien lo sabes, no son mamíferos. Saludos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere Javier López Díaz, locutor de radio en PueblaÚLTIMAHORA | El periodismo de Puebla está de luto Murió Javier López Díaz, locutor que estuvo 33 años frente al programa 'Buenos Días' Que en paz descanse querido Javier López Díaz Que le pasó? Todas las mañanas me he despertado con su voz su célebre frase 'buenos días cheque su reloj son las cinco y media en punto' Para mí un amuleto de buena suerte Me mantenía cercana a mi tierra, sintiendo como a la distancia estaba en casa. Se extrañará mucho escucharlo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO quitó desde agosto a Herrera como su propuesta para gobernador de BanxicoEste martes, RicardoMonrealA afirmó que la propuesta de que Arturo Herrera sustituya a Alejandro Díaz de León como titular del Banxico fue retirada desde agosto pasado. RicardoMonrealA Banxico A ver mañana en cuanto queda el dólar.... RicardoMonrealA Banxico El exsecretario de Hacienda, ArturoHerrera_G conformó que la semana pasada el presidente lopezobrador_ le informó que había decidido reconsiderar su nombramiento al frente del Banxico. RicardoMonrealA Banxico Por la puerta de atrás 😬
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Arturo Herrera: AMLO reconsideró mi nombramiento al frente de Banxico hace una semanaDichas declaraciones se dan luego de que el senador Ricardo Monreal, confirmara que el Gobierno Federal retiró el nombramiento de Arturo Herrera, como gobernador de Banxico ASí ES DE OGT Y TRAICIONERO EL INÚTIL !! Que bueno estimado Arturo que no vas a participar en ese cagadero llamado 4t Que habra hecho el Arturo?, Ahora los neoliberales lo pondrán en un pedestal diciendo que era lo mejor que tenía la 4T, y todas las demás cosas que siempre hacen
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Arturo Herrera: AMLO reconsideró mi nombramiento al frente del BanxicoAMLO me informó hace una semana: Arturo Herrera tras retirarse su nombramiento a Banxico Fuentes del Senado de la República confirmaron a MILENIO que la propuesta enviada por el Presidente fue retirada sin ningún argumento
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Acuerdo sobre obras prioritarias es para agilizar trámites, ‘no tiene que ver con transparencia’: AMLO.lopezobrador_ negó que el acuerdo por el cual proyectos y obras prioritarias tendrán permisos provisionales y serán clasificados como de seguridad nacional, sea para ocultar información, sino para 'agilizar trámites'. lopezobrador_ lopezobrador_ “Voy a dejar de pagar mis impuestos para agilizar los trámites del SATMX, no para cometer fraude y robarme ese dinero.” Así sonó el único presidente en la historia que reprobó economía en la carrera. lopezobrador_ Ni Peña Nieto se atrevió a tanto. Unos días después de que se destapa la brutal corrupcion de SEDENA en la construcción de estos proyectos mejor ocultan todo? Una vergüenza seguir defendiendo este nivel de corrupcion.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »