AMLO resalta que si no fuera por el Papa Francisco 'nosotros tendríamos una situación muy delicada”

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

López Obrador dijo que tras el asesinato de los dos sacerdotes jesuitas en la Sierra Tarahumara de Chihuahua, “el único que entendió bien de lo que se trata' fue el papa Francisco y lo definió como “un dirigente político espiritual auténtico'.

En la conferencia mañanera, dijo que tras el asesinato de los dos sacerdotes jesuitas en la Sierra Tarahumara de Chihuahua, “el único que entendió bien de lo que se trata" fue el papa Francisco y definió al líder de la Iglesia Católica como “un dirigente político espiritual auténtico", “un verdadero pastor", “un seguidor de Cristo”,"un hombre bueno y humano”.

“Entonces, decirlo, ¿no? porque también es importante. Claro que ahora que se dio este lamentable caso de los asesinatos de los jesuitas pues sí hubo protestas y además causa mucho dolor, y yo lo comprendo, pero yo creo que ellos coinciden en que la paz es fruto de la justicia”, indicó AMLO. Incluso, señaló que la política del papa Francisco ha ayudado mucho en México porque la Iglesia Católica, así como otras Iglesias y congregaciones religiosas, “han estado actuando con mucha responsabilidad”, aseguró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La Semiótica es la ciencia de la interpretación o ‘semiosis’… lo que diga el Papá o Pito Pérez se adapta fácilmente al propio discurso aunque hayan querido decir lo contrario! 🤩🤩

Pues si, tu lopezobrador_ y ese otro falso Pontifex_es viven en la opulencia, creen que rezando el mundo va a cambiar, prefieren abrazos que combatir (en sus respectivas trincheras) los problemas reales. PAYASOS.

Si supiera realmente lo que piensa el papa, ya habría suplido al diablo en el infierno, éste remedo de presidente!

Pos que digo de amlo, sabe con quien se mete, por eso afirma que su discurso y el del Papa, es el mismo, después del asesinato de los sacerdotes en el norte, aunque en nada se parece, el Papa pidió se haga justicia.

Pónganse a hacer su labor de periodistas pinché cada vez se hunden mas

El único que no ha entendido nada (a su conveniencia obviamente), es AMLO. Sigue creyendo que gracias a él y a su sabia y bondadosa misericordia, vivimos en total armonía, seguridad y tranquilidad hermanados al unísono con los buenos delincuentes...

La historia de la iglesia dice que ha matado más gente la iglesia en el pasado y ahora le dan la razon

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

López Obrador inaugurará emblemática refinería de petróleo en México el viernesLa inauguración se llevará a cabo el próximo 1 de julio, cuando se conmemora el triunfo electoral de AMLO en 2018; el complejo refinador tendrá 17 plantas y esperan que para el 2023 esté en producción lopezobrador_ otro bello elefante blanco de la administración de las excusas y los desentendidos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La Jornada: Insta López Obrador a combatir la corrupción y excesos en el gobiernoInsta lopezobrador_ a combatir la corrupción y excesos en el GobiernoMX “¿Por qué es importante? Porque así se tiene autoridad moral y autoridad política', afirmó el mandatario. El país logró sortear dos crisis, y pese a todo, va avanzando, señala. lopezobrador_ GobiernoMX Si ni sus hijos le hacen caso que esperanzas que sus funcionarios se apliquen y den buenos resultados. El país cada día más controlado por la delincuencia y el presi viendo un país que va viento en popa y seguro y la realidad lo vivimos nosotros los que estamos fuera deesaburbuja
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Biden recibirá a López Obrador el 12 de julio en la Casa BlancaEl presidente de Estados Unidos, Joe Biden, tiene previsto reunirse el 12 de julio en la Casa Blanca con su homólogo de México, Andrés Manuel López Obrador, para discutir temas como migración, seguridad y clima. que flojera reunirse con AMLO Ay no… que vergüenza! Que irá a decir este señor, que no lo dejen solo!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

López Obrador niega que violencia en el país esté como nunca, como dicen sus adversariosEl presidente López Obrador aseguró que sus adversarios 'con sus voceros y achichincles tratan de confundir'; reiteró que no cambiará estrategia de seguridad... No hay más ciego que el que no quiere ver. Los resultados ahí están. Por favor, acciones no justificaciones. No puede decir otra cosa. Se le caería el teatro Pues ni modo q lo acepte, no mmn.....
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chivas le cierra la puerta a Chofis LópezRicardo Cadena, técnico de Chivas, mencionó que buscan un fichaje más, y que Chofis López no está en sus planes con el Club Guadalajara Tuvo muchas oportunidades la 'Chafis' y nunca las aprovecho. Prefirío la fiesta a su carrera.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Aún con limitantes económicas y pandemia, Cruz Roja Tecomán sigue en pie: Mario López
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »