AMLO: Reportero se duerme en plena mañanera. VIDEO

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ VIDEO | Reportero se 'echa un coyotito' en plena mañanera

Un reportero aprovechó la conferencia mañanera de Andrés Manuel López Obrador para echarse un ‘coyotito’, en primera fila.

Mientras que el Presidente presentaba el plan para fortalecer Pemex, el hombre, que en la parte de atrás de su chaleco tenía bordado"Prensa", no soportó el cansancio y se durmió. El joven reportero no es el único que ha sucumbido a los brazos de Morfeo: Stefano Manservisi, funcionario de la Unión Europea, los niños que acudieron a la conferencia el 30 de abril y hasta el acompañante de una de las reporteras que cubren la fuente son algunos de ellos.

Para cubrir las conferencia diarias de López Obrador hay que llegar a Palacio Nacional incluso antes de las 6:00 horas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Que me compre un algodón, López Obrador', pide vendedor y AMLO le hace caso | VideoLuego de su visita al hospital rural de Ario de Rosales, Michoacán, el presidente Andrés Manuel López Obrador atendió el llamado de un vendedor de algodones de azúcar, quien llamó la atención del mandatario gritando 'que me compre un algodón, López Obrador'. El presidente pidió a una mujer, parte de su Ayudantía, que comprara un algodón al hombre; ella le ofreció un billete de 100 pesos, pero el se negó a recibirlo y regaló un algodón al jefe de Estado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

#MesaPolítica: Análisis sobre la entrevista a Urzúa y sus críticas al gobierno de AMLO | VideoDenise Dresser, Lorenzo Meyer y Sergio Aguayo analizan la entrevista que concedió el exsecretario de Hacienda, Carlos Urzúa, a la revista Proceso para explicar su renuncia a la 4T. Dresser sostiene que es una alerta sobre el estado en el que avanza el gobierno de López Obrador; Aguayo afirma que parece que el propio Urzúa supervisó el texto final de la entrevista y Meyer anota que el exfuncionario habló sobre el conservadurismo del Presidente en materia económica.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Estoy seguro de que se obtendrán buenos resultados': AMLO | VideoEl mandatario mexicano aseguró que siempre que hay una transformación se avanza en lo cultural y deportivo; confío en la preparación de los 543 atletas mexicanos para Lima 2019.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Juárez cambió “30 veces de secretario de Hacienda porque era una transformación”: AMLO | Video'De qué se extrañan si la gente votó por un cambio verdadero y quieren que se acabe con la corrupción. ¿Cuál es la inconformidad?', preguntó el mandatario.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO rechaza que incluir a Carlos Urzúa en su Gabinete fuera un errorAMLO rechazó que haya sido un error el haber incorporado a Carlos Urzúa, exsecretario de Hacienda, dentro de su Gabinete y recordó que en un proceso de transformación hay muchos cambios
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pemex era de las empresas más corruptas, un ex director está prófugo, señala AMLOEl presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que la estrategia es limpiar a Pemex de corrupción
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »