AMLO reitera respeto y admiración por Hugo López-Gatell

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lo atacan permanentemente: AMLO dice que hay una campaña contra López-Gatell

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, es víctima de una campaña en su contra. 'Lo atacan permanentemente, están muy desesperados porque no sucedió lo que esperaban', aseguró López Obrador.

llama a recobrar la libertad en la 'nueva normalidad'El mandatario reiteró la necesitad de transitar hacia la nueva realidad, para recobrar la libertad y salir a la calle solamente si es necesario, con cuidado, utilizando la sana distancia, sin aglomeraciones,'El pueblo de México ha actuado de manera ejemplar. Si hemos podido enfrentar esta pandemia ha sido por la actitud responsable y consciente de nuestro pueblo'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Semáforo covid-19 se prevé para mañana o el lunes: Hugo López-GatellHugo López-Gatell dijo que se continua revisando las inconsistencias en la información que proviene de varios estados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por covid-19, PAN denunciará a Hugo López-Gatell por negligenciaLa bancada del PAN en el Senado adelantó que denunciará al subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud por su negligencia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hugo Lopez-Gatell Ramírez @HLGatellComienza la conferencia de prensa diaria de la SSalud_mx sobre la pandemia COVID19 en México. Síguela en Periscope o revisa nuestra cobertura en este hilo de tuits. .HLGatell inicia hoy con el tema de la corresponsabilidad; 'Echar culpas no es algo productivo', dice.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: Alerta López-Gatell riesgo de repunte de los contagios localesRepunta Covid_19 en los estados; HLGatell reprueba la apertura rápida. No se actualizó semáforo de riesgo por inconsistencias en cifras reportadas, señala. Ligera baja en cifra de fallecimientos por día. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa pandemia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

López-Gatell admite rebrotes y echa la culpa a los estadosOMS dice que el país inició desconfinamiento pese a alta transmisión de virus; van 34 mil decesos por Covid; secretaría no presenta semáforo por desfase
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

López-Gatell: Estados aún no terminan de notificar pruebas de covid-19El subsecretario de salud reiteró que los estado tienen en pendientes el resultado de la mitad de las pruebas en el país, que no es responsabilidad del gobierno
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »