AMLO reitera que pese a amparos 'claro que vamos a inaugurar el Tren Maya' en 2023

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Claro que vamos a inaugurar el Tren Maya, es un asunto de Estado', afirmó AMLO

"Qué casualidad que la destrucción es en donde están las inversiones más fuertes y losvestigios arqueológicosLee también:.

"Qué casualidad que la destrucción es en donde están las inversiones más fuertes y losvestigios arqueológicosLee también:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es una vergüenza tener a un imbécil que tiene la cabeza bastante mal y que no es capaz de dar prioridad a las necesidades de su pueblo y se encapricha en beneficio propio EL PUEBLO DEBE DE DESPERTAR Y SACARLO MARCAR EL GRAN CAMBIO

Y el pueblo va auditar los dineros y todo el daño que se le ha hecho a la madre naturaleza alla. eso es la realidad de mentiras de ustedes,el pueblo también tiene armas para destapar las estupideces y los gastos que se hicieron escondiendo la realidad y el robo que se ha hecho

Asunto de estado debería de ser combatir la inseguridad, Inaugurar obras o caprichos incompletos es solo populismo, al final nada funciona. “El señor de los listones”🤪

Claro el inútil macuspano jamás a respetado la ley como es posible que gobierne este porro, ignorante , inepto, corrupto

Claro lo va a inaugurar igual que Dos Bocas, sin funcionar y sin estar terminado….

Claro que lo va a inaugurar, que sirva es otra cosa.

Asi

No importa que nos esté terminado, lo importante es la inauguración

Ya le encontró el modo el inaugurar sin terminar nada y haber como lo impiden al demente este

preparemos para la inauguración del TREN sin TREN..🤣🤣🤣🤣

Pues claro que lo va a inaugurar como inauguró su aeropuerto de primer mundo su refinería que no refina nada y ahora va a inaugurar su trenesito por qué este anciano es un dictador que no le importan las leyes y la constitución no le importa nada más que su asqueroso ego

Hay que boicotearlo para que quiebre y sea cerrado.

Así como el AIFA y dos bocas, claro que si.

A huevo el progreso no se detiene vamos por el tren maya

Es un asunto de necedad que el pueblo no pidió!!!...

Asunto de estado! Ya pare de mamar lopezobrador_

Va a inaugurar las puras llantas

Para cómo inauguran las cosas habrá sólo un tramo de vías todo culero y nada más

Si pinche loquito

Osea le vale la ley.

Pero esta vez con trenes funcionando, en toda la ruta.. si NO, es otra ridícula puesta en escena..

Asunto de estado, quiere decir, caro, inviable, depredador del medio ambiente, capricho de senecto, etc.

Aunque no haya vías o vagones ni estaciones completas, mucho menos pasajeros, lógica de negocios, o apego a las leyes. Se inaugura y listo.

Inaugurando obras inconclusas. Puro cochinero en la 4t.

¿Sin vías o sin tren? Es sorpresa supongo…. Así como la rifa del avión sin avión o el servicio médico de Dinamarca sin medicinas, o en metro sin metro, o el aifa sin vuelos, o la refinería sin gasolina, o la seguridad sin seguridad, o la educación sin educación…. Etc

Por mis huevos!

De verdad que se siente intocable y puede hacer lo que le dé la gana ya basta

Cuál Asunto de Estado. Son tus caprichos y con ello van tus pendejadas y derroche de dinero. Urge comunicar los pueblos a base de carreteras vecinales que son más económicas y dañan menos el ecosistema. Así que este güey nunca se equivoca, es ya un Dictador que divide México.

Sin duda, se inaugurará: Que esté terminado o que funcione, eso es otra cosa!

Inaugurar pues claro, si ya lo puede hacer, no es necesario que esté terminada. Puede ir a hacer su show, de lo que sea, como le hizo con dos bocas. El 🤡 tirano todos los días tiene que sostener ante su horda, su régimen nefasto de falacia y robo, porque se le cae a pedazos.

Cuando dices... Por encima de la Ley, nadie.. mas que yo. 'Al diablo con las instituciones'

Que su familia robe es asunto de Estado. La corrupción del morenato es asunto de Estado.

'Que no le vengan con que la Ley es La Ley' el tiene Alianza con el narco y ellos no respetando la Ley.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO: Tren Maya va a pesar de amparos y ambiciones de conservadores corruptos (VIDEO)El Presidente subió un video donde se lo puede ver a bordo de un helicóptero de las fuerzas armadas, mientras supervisan los trabajos desde el aire. La ley soy YO! Este país de un solo hombre ha probado que la ley es lo que dice ese IDIOTA PRESIDENCIAL Atte los corruptos
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Sobrevuela AMLO tramo del Tren Maya entre Mérida y CancúnHay que enfrentar amparos y ambiciones de conservadores y corruptos, pero el pueblo quiere y apoya esta gran obra, señaló el presidente lopezobrador_ lopezobrador_ También hay q enfrentar las estupideces q dices y haces, un día si y el siguente también. lopezobrador_ Este señor vive un mundo de fantasía. lopezobrador_ Pobre pndjo, lo único que posée es pus en las venas. Patético, ya le llegará el día de entregar cuentas con la justicia y en el infierno.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tras inaugurar Dos Bocas, AMLO sobrevuela trazo del Tren MayaEl presidente López Obrador subió a sus redes sociales un video en el que se le ve a bordo de un helicóptero y observa el trazo de la que sería su tercera obra insignia, pues ya fueron inauguradas tanto el AIFA como la primera etapa de la refinería de Dos Bocas, Tabasco Ya que lo inaugure, yo pongo la música y los globos Mr. Liar Un tren que viajará al vacío.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tramo Mérida-Cancún del Tren Maya, con 50 por ciento de avance: AMLOEl Presidente expresó que hay que enfrentar amparos y ambiciones de 'conservadores y corruptos' quienes se oponen al Tren Maya.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: Pese a ambiciones de conservadores y corruptos, el pueblo respalda el Tren MayaDurante su sobrevuelo por la obra, el Presidente López Obrador detalló que el tramo Mérida-Cancún lleva un 50 por ciento de avance, a pesar de amparos y “ambiciones de conservadores y corruptos”
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

AMLO supervisa tramo del Tren Maya de Palenque a Mérida; presume avances del proyectoEl Presidente inauguró ayer 1 de julio, la refinería Olmeca, en Dos Bocas, Tabasco, la cual iniciará pruebas por al menos seis meses y se espera que comience a operar en 2023.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »