AMLO: regularización de “autos chocolate” es voluntario

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🗣 lopezobrador_: regularización de “autos chocolate” es voluntario

señaló que el programa de regularización para automóviles irregulares de procedencia extranjera que fue presentado el pasado viernesEl que no quiera hacerlo, no se le va a forzar”, expuso en conferencia de prensa en Palacio Nacional.

El primer mandatario explicó que será en esta semana cuando inicie el proceso de regularización en las 10 entidades federativas donde se pactó el acuerdo. “Se está procurando que se haga rápido, lo más pronto posible; yo estoy seguro que ya en esta semana comienza en todos los estados ya el proceso”, agregó.

El pasado 21 de enero, la secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez reveló que, por lo que se buscará que paguen su autorización para circular por unDurango, Nayarit, Michoacán, Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Chihuahua, Sonora, Baja California Sur y Baja California.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Retiran 66 autos chatarra de la vía publica en CoyoacánEn dos operativos, los 66 AutosChatarra se han retirado de las calles de Alcaldia_Coy logrando una reducción de los índices delictivos, ya que algunos vehículos eran usados como punto de venta de Droga.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Culpan a autos de contaminantes del aire en Monterrey - Reporte IndigoLas fuentes contaminantes móviles, es decir, los autos, son el principal contribuyente de dióxido de nitrógeno y monóxido de carbono
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Que los autos (chocolate) paguen nuestras banquetasAfinidadesSelectivas | Autos chocolate dejarían hasta 5 mil millones de pesos. Por primera vez en años tendremos recursos millonarios para derrochar en asfalto... ¿por qué no hacer las cosas bien de una vez? 🎙 Lee y escucha la columna de hzamarron hzamarron Porque falta dinero para talar más árboles de manera innecesaria. monerorape hzamarron Si también fueran las baquetas, la queja sería entonces el alumbrado público...de incluirlo, sería los semáforos, de incluirlo, serían los jardines, de incluirlo... ...lo que se haga, lo que se incluya, el caso es joder, hasta olvidan el origen y responsabilidad de las calles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Economista - Suplemento Autos gratisDescarga el suplemento Coworking de El Economista gratis. Conoce las nuevas formas de trabajo y los derechos laborales que el coronavirus traerá a las empresas; el home office y la flexibilidad laboral.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »