AMLO recorre Aeropuerto Felipe Ángeles en tren: trayecto dura 45 min

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

▶ AMLO promete que se podrá llegar a Santa Lucía en 45 minutos en tren desde CdMx El Presidente dio a conocer las ampliaciones y mejoras que se hacen a vialidades para conectar el nuevo aeropuerto

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo este domingo un recorrido por las obras del Nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles, al que se podrá llegar, dijo, por autopista o tren moderno.

'Estamos ya en el tren del nuevo aeropuerto general Felipe Ángeles, vamos en el tren y me acompaña mi asesora, el gobernador del Estado de México, la jefa de Gobierno, general Vallejo, el general secretario de la Defensa, el secretario de Comunicaciones y otros servidores públicos', indicó.Se amplía a 8 carriles la autopista México-Pachuca.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así como prometió que iba a re abastecer la medicina contra el cancer Que no iba permitir los vuelos privados

¿Cuántos centavos MÁS serán necesarios para concretar el capricho del resentido inquilino de palacio nacional? Ahora no solo es terminar el aeropuerto gansito, ahora es crear vialidades ¿Qué seguirá?

Que necesidad de ese gasto !!! Dinero bueno al malo.

Jajajaja lo dudo mucho pero a ver cual va a ser su pretexto en algunos años ya lo quiero escuchar 🤣🤣🤣🤣🤣

IGNORANCIA al máximo y PENDEJISMO ABSOLUTO. De Tlalpan al norte de CDMX 45 minutos sin tráfico. Andrea no hables más PENDEJADAS

Si quedara a 45min. de las Lomas , Huxquilucan o lomas verdes, seria el mejor aeropuerto del MUNDO, pero como no ,hasta la servidumbre de esa gente se indigna. ApoyoAlPatroncito

Los 45 minutos a Santa Lucía es como la promesa de 100 universidades que siguen con cero titulados

Ojalá hubiera tren de pasajeros en todo el país. Me gusta esa manera de viajar. Zedillo 🤬

Mucha delicuencia en México,por parte de Colombianos,peruanos y venezolanlos haga algo Edomex SS_Edomex OHarfuch lopezobrador_ Claudiashein GobCDMX GobiernoMX

En avión ✈ si le creo un día viernes de quincena después de las 6pm 3 horas mínimo

Si lo dice mi PEJE se hará realidad !

Subiendo al metro en horas pico con equipaje. 45 minutos siempre y cuando no sea temporada de lluvias porque la marcha es lenta. Salir con tiempo 🤔 (5 horas aprox).

Ha de ser otra de sus 'hociconadas' 🤣

Igual como prometió un sistema de salud de primer mundo como en Dinamarca y gratuidad en medicinas que seguimos esperando.

Esto es invertir inteligentemente en obras publicas reales y no en bardas carisimas. Jajaja.......

Carretera llena de vehículos tráfico casetas delincuencia trayectoria sin vigilancia en verdad mala inversión en verdad pagar más que A beneficios los felices y contentos los militares y la 4t Que ya se comprobará cómo es que para tomar ese aeropuerto pocos o nadie por tren

Don profirió donde estas?

Tren que no existe

Se supone que a estas fechas ya tendrían que haber estado construidas todas las vías de acceso al Santa Lucía o me estoy equivocando?

... Total ArdorEnElAsterisco para la OposicionMoralmenteDerrotada

QUIEN CONSTRUYO EL SUBURBANO PEJENDO

Ahorita me llevo a mi familia y mis maletas en el metro en hora pico al aeropuerto ....

Sólo hay que llegar a buena hora almtren, con maleta y todo, esperar una hora buena de salida, no perderlo… y poder entrar si es wue no se atasca.

Después de sus 60 mil mentiras en 3 anos. Alguien le cree?

Esos si son privilegios y no mafufadas, en la política es el único empleo dónde te siguen pagando por prometer que harás algo aunque jamás lo logres, prometer prometer y prometer y continuar a todo dar y hasta te consideran genio aún sin entregar resultados después

No promete, va hacer una realidad

Nada más hay que llegar al tren 😅

El mayor de los fracasos de lopezobrador_

Ahuevo que si le creo si ya somos como Dinamarca en salud, y ya cuesta la gasolina en 10 pesos!! Porque no creerle, viva la mamonetacracia!!

No veo a la oposición ladrando

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Recorrido en tren de CDMX al nuevo aeropuerto tomará 45 minutos: AMLOEl presidente López Obrador supervisó este domingo las obras del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. N’ombre! Ganga en tiempo. Bullshit. Y si voy de Naucalpan, Tlalnepantla, cuánto voy a hacer le preguntare al Kakas El tren imaginario del bienestar?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Esto iba a suceder': AMLO sobre caso de variante ómicron en MéxicoEl Presidente dijo que el gobierno está pendiente ante la llegada del primer contagio de ómicron al país en un hombre sudafricano de 51 años. Y a pesar de saber convocó a su campaña proselitista en el zócalo. Pero unos dias antes.....de que ya sabia ..... Su Egofest a todo vapor.... Al igual que sabía del COVID 3 meses antes de su existencia y aún así prefirió hacer su circo en el zócalo antes de tomar medidas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El martes iniciaría refuerzo de vacuna a adultos mayores, prevé AMLO'Todo esto por el invierno, porque siempre, con pandemia o sin ella, en invierno la gente mayor padece más, todos, pero son los más afectados', explicó el presidente lopezobrador_ en el Edomex, donde encabezó una reunión con su gabinete de seguridad. lopezobrador_ 50% de vacunados con esquema completo. Deja de hablar y de esconder las vacunas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Responde AMLO a Fox, quien dijo que los que fueron al Zócalo son “arrastrados” | EntérateLuego de que Vicente Fox dijera que los que fueron al Zócalo a apoyar a AMLO son “acarreados y arrastrados”, el presidente lamentó la expresión y dijo que el ex mandatario gobernó para los de arriba y no apoyó al pueblo como se hace ahora. Acarreados señor, acarreados!!!! 😂😂😂 Yo creo....que lopezobrador_ ,,,es y ha sido el unico político...que ha llenado el zócalo a Reventar...con acarreados o sin ellos...en cambio otros politicos. aunque lleven acarreados y demás no alcanzaran ni siquiera a la mitad del Zócalo. Yo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Celebra PAN posibilidad de diálogo con AMLO.MarkoCortes celebró la posibilidad de diálogo con el gobierno del presidente lopezobrador_ que hoy abrió el mandatario, y dijo que su partido está listo para un ejercicio de ese tipo que sirva para corregir el rumbo. MarkoCortes lopezobrador_ OposicionMoralmenteDerrotada MarkoCortes lopezobrador_ Que diálogo, con el es monólogo, a qué vas a qué también te compré como a todos, de por sí ya estás quemado con eso de que ya perdieron, o es qué ese era el trato, No Tenemos una verdadera contra, Estamos Jodidos MarkoCortes lopezobrador_ 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ¿son idiotas o qué? lopezobrador_ no dialoga, ni piensa, ni rectifica, solo pontifica sus dignas, autoritarios, caducos y perversos. Es como hablar con un protozoario.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Videoescándalos, ligas, fajos de billetes, portafolios…y el nuevo video del secretario de AMLOPío López Obrador, “Martinazo” López Obrador, René Bejarano, Carlos Ahumada y personajes de todos los partidos políticos han estado envueltos en videoescándalos y los miles de dólares en sobres de tu patrón que no declaró? Decía el viejito demente de López Obrador, no somos iguales, son peores, quien imaginaria qué López sería más corrupto qué epn, más idiota qué Fox y sobretodo qué militarizara el país peor que Calderón. El Universal Por dios neta ? Esto es periodismo? Una investigación de LordMontajes ? tan desesperados estan?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »