AMLO reconoce que neoliberalismo “no sería del todo malo” si no hubiera tanta corrupción

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ConferenciaPresidente | Que siempre no es el neoliberalismo. AMLO ahora asegura que el problema real es la corrupción

Indicó que “si ustedes hacen un análisis de los discursos de 50 años a la fecha, no van a encontrar la palabra corrupción, como si no existiera, y en los medios de información lo mismo, en el congreso, en las intervenciones de los diputados y senadores, no se hablaba de corrupción, y era el, nada ha dañado más a México que la deshonestidad de los gobernantes, eso es lo que ha dado al traste con todo”.potable en todo el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja a como les gusta distorsionar

Cualquier régimen funcionaría, siempre y cuando no tenga corrupción, pero eso no existe

Reporte Índigo tergiversando la nota eh! Quién lo iba a pensar… 🙄🙄🙄

Los malos y desastrosos son los gobernantes.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Lo que se te inche escuchar y decir , seguramente vomitaras, pero si no hablas de Amlo te mueres de hambre!

Lástima que ya perdió casi 4 años y con malos resultados por estar atacando al neoliberalismo , y tampoco creo que corrija el rumbo porque ya está muy empantanado en su ideología .

Ambos, caminaban de la mano apoyándose en su ambición personal, y olvidándose que no eran dueños, sino sólo administradores de bienes ajenos, dispusieron de ellos con enorme impunidad. Por lo tanto son: Ladrones y Traidores a la Patria. Así, o no está claro?.

LopezVeteAlCarajo LopezCorruptoInepto LopezPerroDelNarco

Periodismo de primera en reporte índigo 🤦🏻‍♂️

Válgame pues

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Universal: El 63% aprueba la gestión de AMLO en mayo; mantiene visto buenoEl Universal subrayó que la encuesta realizada en mayo del presente año mostró que el apoyo al Presidente López Obrador sigue siendo mayoritario, no obstante, la seguridad y el alza de precios pueden incidir en su evolución en los próximos meses. Oilosssss 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 De ser cierto, he ahí la razón del porqué México está como está. 🙄 Así el HDP
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

AMLO hace un llamado a votar el 5 de junio; pide no dejarse intimidarAnte señalamientos sobre amenazas y agresiones en entidades en donde se van a realizar elecciones el 5 de junio, el presidente LopezObrador_ llama a los ciudadanos a votar y a no dejarse intimidar
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

AMLO: Trabajaré el resto de mi gobierno para dejar un buen sistema de saludEl presidente aseguró que con este plan se busca que toda la atención medica, las medicinas, los estudios clínicos así como las prótesis sean gratuitas para cumplir con el derecho a la salud Bla bla bla ¿como, cuando, quien, con que dinero, quien lo paga?. Porqué hasta ahora? NO, el señor que vive en palacio debe ser juzgado por miles de enfermos que murieron por falta de atención médica.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Da Loretta Ortiz el voto para la constitucionalidad de los superdelegados de AMLOLa resolución fue aprobada en la sesión de este lunes con el voto de la ministra Loretta Ortiz Ahlf, luego de que el jueves pasado la votación entre ministros quedó empatada cinco a cinco. no hay ministros, hay intereses qué esperaban 😖🤮
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El plan de AMLO para salvar la tortilla, alimento favorito de los mexicanosAsí es cómo el paquete contra la inflación y la carestía del gobierno federal busca evitar el alza en el alimento más consumido por los mexicanos: el maíz.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

“Eso velo con Adán”: el día que AMLO paró en seco a SheinbaumLa jefa de Gobierno de la CDMX se quedó con la cara sorprendida y solo respondió: “Sí, señor presidente” Que Claudia Sheinbaum ha sido hasta ahora la “corcholata” favorita del presidente rumbo a la sucesión, eso nadie lo duda; que para López Obrador ella es como una “hija política” a la que protege, promueve y defiende, tanto que ya en varias ocasiones ha tenido que rescatarla cuando la jefa de Gobierno se equivoca, pierde elecciones en la Ciudad de México o se enfrasca en una polémica como la de la Línea 12 y su pleito con la empresa DNV, eso también es evidente; pero lo que sucedió el jueves pasado, en una reunión en Palacio Nacional, donde el tutor político le levantó la voz a su pupila y la c SGarciaSoto Desde ahora ya?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »