AMLO reconoce participación de Guardia Nacional en Desfile Militar

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Presidente reconoció la participación del nuevo cuerpo de seguridad en el desfile para conmemorar el 209 aniversario de la Independencia.

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la participaciónd e la Guardia Nacional en el Desfile Militar para conmemorar el 209 aniversario de la Independencia.

Te recomendamos: Termina Desfile Militar del 16 de septiembre con 'Cielito Lindo': Minuto a Minuto "Este 16 de septiembre, además del Desfile Militar, gustó mucho la presentación de la Guardia Nacional y la participación de las diversas expresiones culturales de nuestro México", escribió en su cuenta de Instagram.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO encabeza Desfile Militar por 209 aniversario de la IndependenciaEl presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza el desfile militar por el 209 aniversario de la Independencia de México. Porque siendo la calle tan ancha las mujeres van atras además que no todos los poderes son iguales ejecutivo legislativo y judicial Wow que entusiasmo!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Encabeza AMLO su primer Desfile MilitarEl Presidente lopezobrador_ y su esposa, la presidenta del Consejo Honorario de Memoria Histórica y Cultural de México, BeatrizGMuller, disfrutan el DesfileMilitar desde el Palco Principal de Palacio Nacional ➡️ 📸 Reuters lopezobrador_ BeatrizGMuller Y ella se conmueve hasta las lágrimas 😭 lopezobrador_ BeatrizGMuller El presidente y su nalguita lopezobrador_ BeatrizGMuller 😂😂😂👴👴👴
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Llega AMLO a Palacio Nacional para encabezar festejos patrios15DeSeptiembre El mandatorio, acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez, cruzó un camino de vallas que le instalaron por la avenida Pino Suárez para llegar sin contratiempos al recinto en el Zócalo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO da su primer Grito en Palacio NacionalPara la ceremonia del Grito acudieron a Palacio Nacional personajes como el embajador de Estados Unidos. lopezobrador_ ¿Cuanta hubiera costado,no juntar tanta gente,el mostrar esa alegría y ese apoyo incondicional a un presidente en tiempos del neoliberalismo?...hoy nada. lopezobrador_ Populismo profesional. Todo un maestro. Y nos tuvo felices con el chou que mueve emociones y aplaca la desesperación lopezobrador_ Un grito que dejó de ser un reclamo social al gobierno en turno, para convertirse en una fiesta de unidad. Un reconocimiento y un Viva! A la orquesta filarmónica de la Comunidad Mixe! Viva México! grito VivaMéxico⁠ ⁠ ComunidadMixe
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO llega a Palacio Nacional para dar su primer Grito de IndependenciaEl presidente llegó en su característico Jetta blanco, acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller. VivaMexico Llega? De donde? Carmencita tus notas son del nivel d tu credibilidad d 4a La señora Eugenia León está más gorda que nunca, prosperó en los gobiernos de Calderón y Peña. Si revivieran Hidalgo y Morelos, ¿que dirían de que ella ha prosperado y en cambio una inmensa mayoría se encuentra hambrienta y en harapos?, ¿puede cantar sobre la Independencia?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO dará 20 “vivas” durante Grito en Palacio Nacional.lopezobrador_ dará 20 “vivas” durante el Grito de Independencia en Palacio Nacional, por las circunstancias y porque son 'imprescindibles', dijo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »