AMLO recibió en Palacio Nacional al director de Bayer: 'tienen mucha confianza en nuestro país'

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Me expresó el deseo de esta empresa de continuar invirtiendo en México, tanto en la rama farmacéutica como en insumos para alimentos”, indicó el mandatario.

CIUDAD DE MÉXICO .-El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a Werner Baumann, director ejecutivo de Bayer.

“Me expresó el deseo de esta empresa de continuar invirtiendo en México, tanto en la rama farmacéutica como en insumos para alimentos”, indicó el mandatario. En su cuenta de Twitter, el presidente agregó que los directivos de la firma “tienen mucha confianza en nuestro país”. En el encuentro acompañaron al presidente la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier; y el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Manuel Villalobos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De a cómo. $$$ es la plática ?

De verdad lopezobrador_ es Pendejo, ese discurso de sorprender que los capitales quieren invertir es una vil basura

Aunque sea aspirinas pero que coopere..

lopezobrador_ PartidoMorenaMx GobiernoMX En efecto, .. tendrán mucha confianza en el país, pero no en ti López, es probable que tenga proyectos de expansión BAYER, pero hasta que te vayas a la 'CHINGADA' ERES UNA GRAN DESGRACIA PARA EL PAIS, EL PEOR GOBIERNO EN 60 AÑOS !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO recibe a Werner Bauman, directivo de Bayer; refrenda su confianza para invertir en MéxicoEn la reunión participaron también la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier y el titular de Agricultura, Víctor Villalobos; no trascendió el monto de recursos que aplicará Bayer en sus proyectos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

AMLO 'no tiene mayoría' para alterar disposición legal de Guardia Nacional: 'Alito'Advirtió que la única forma de lograr la adscripción a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), sería a través de “la mayoría calificada” en el Congreso de la Unión. Porqueria de revista.🤮🤮🤮 su brother alito jajaja, no pus si pasquín proceso Cuidado este Sr López, está militarizado al país. Ya militarizo Puertos y a la marina mercante, dejando a cargo a la SEMAR. Ordenó el despido de civiles en Aduanas y está preparando soldados de SEDENA, para su lugar Y ahora Guardia Nacional se va a la SEDENA, siendo de la SSCF
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

AMLO emitirá acuerdo para que Guardia Nacional dependa de SedenaEl mandatario adelantó que también  encargará a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que se 'enfoque en la liberación de Personas Privadas de la Libertad que se mantienen injustamente presas' lopezobrador_ GN_MEXICO_ SEDENAmx Necesario y a fin de q sean capacitados beneficiándose pueblo y GN_MEXICO_ x la ley y el orden! Al 100 con el Presidente lopezobrador_ bendiciones! ADelia5A SEDENAmx Revolucion3_0 El_Chamuco SEGOB_mx GobiernoMX DiputadosMorena MorenaSenadores
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Guardia Nacional pasará a manos de la Sedena por acuerdo presidencial, anuncia AMLOEl presidente de México Andrés Manuel López Obrador señaló que emitirá un acuerdo para que ya 'por completo' la Guardia Nacional pase a manos de la Secretaría de la Defensa Nacional, un proceso que se planteó sería por la vía legislativa. Shocking! Never saw that coming /sarcasm y ¿Dónde quedó la guardia civil? Menos mal que no se iba a militarizar... La CuartaTransformación de México es el interés supremo del pueblo. Así como ReformaEléctrica avanzó por SCJN,y en el caso de GN_MEXICO_ por decreto presidencial se incorporará a la SEDENAmx, el INEMexico debe ser sustituido por INEC vía decreto del Pdte. lopezobrador_.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO anuncia que emitirá un acuerdo para que la Guardia Nacional dependa de la Sedena'Voy a emitir un acuerdo para que ya por completo la Guardia Nacional dependa de la Secretaría de la Defensa y esperamos nada más el resultado de la reforma', declaró el presidente en su conferencia mañanera. Militarización a tope. Sólo queda preguntar, si ya dijo descaradamente que no piensa mover un dedo vs el crímen organizado, para qué le da tanto poder al ejército? Ya se está preparando para el 2024 darnos el sablazo No combaten al narco...a quien creen que piensa controlar entonces? Asi es...a disidentes y quienes se manifiesten en su contra.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Última Hora: AMLO anuncia que reestructurará la SSP; Guardia Nacional ahora será parte de la SedenaReciénLlegado De acuerdo con el AMLO, el propósito es que esa institución creada en 2019 no se “eche a perder” como sucedió con la Policía Federal.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »