AMLO recibe reclamos por retiro de becas Conacyt

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Yo no quiero foto': Maestras reclaman a AMLO por retiro de becas del Conacyt

Un grupo de maestras de Puebla reclamaron al presidente Andrés Manuel López Obrador que desde el inicio de su gobierno, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología ha retirado o disminuido becas a los niños para participar en olimpiadas.

— Yo no quiero foto. Quiero saber ¿por qué le quitó a nuestros niños el apoyo de la olimpiada de matemáticas del Conacyt? —.“¡No, eso no es cierto!”, respondió el Presidente sorprendido. — ¡Sí! El Conacyt le quitó el apoyo a niños para salieran del país a representar a México —.“No, no, no”.— ¡Sí! —.“Entonces hay un terrible error ahí”. — Terrible, porque tanto tiempo capacitándose para que no puedan ir —.

Por ello, el Presidente solicitó a su equipo de ayudantía tomar los datos de las docentes y se comprometió a revisar el caso, al insistir que este gobierno ofrecerá un apoyo histórico en becas para la educación de todos los niveles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es de risa como intenta hacerse el chistoso para safarse de una realidad ineludible, es un estupido!

Les caja que les den 1500 al mes a morros que no hacen nada pero que tal sus diputados 60 mil pesos al mes más comidas chófer nanas universidades viajes etc ahí si les vale verga no sean moralistas mexicanos ...!

Se supone q todos tenemos derecho a estas becas es algo injusto

Menos 'seguidores' y más maestras como ella...

Pero que tal el apoyo a “ninis” que ni ganas tienen de trabajar 🤨 ConLosNiñosNo Conacyt SinBecas para investigadores y estudiantes de excelencia . PejeNoTeHagasGanso

Las matemáticas y cualquier tipo de educavionson malignas, acabaron con el conformismo que intentan resucitar en nuestro país. Y el conacyt es un instrumento que hay que eliminar, perdón que ya fue eliminado. Viva la mediocridad

SOLO LOS PEJENDOS.... MMMM BUENO NU ELLOS LE CREEN YA A ESTE presidentito de ca% QUE TIENE MEXICO....UNA VERGUENZA AJENA..DE VERDAD...

También debería pedir una explicación al director de CONACYT. Porque retiran presupuesto a las olimpiadas de matemáticas. Que bueno que van revisar el tema. Ojalá me den seguimiento a esta noticia..

Pues que bueno que la gente se anime... Por que con el PRI no decían nada porque los desaparecían. Habria que evaluar cuales investigaciónes si prometen o cuáles no avanzan

Y la mirada de desprecio y burla de lopezobrador_ lo dice todo. Farsante, mentiroso, ladrón y corrupto

Y el tipo solo se ríe...

🤦🏻‍♀️pobre nada más la 💩

😎

En resumen tanto el ganso y la maestra tienen otros datos...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO recibe reclamos por retiro de becas ConacytUn grupo de maestras reclamó al presidente Andrés Manuel López Obrador por el retiro de becas Conacyt para niños Bien por ellas! Cómo vamos a avanzar si no se apoya la ciencia y tecnología? Me encanta que diga 'No' con la seguridad de quien sabe a dónde va cada peso del presupuesto. Pero que necias! Que no ven que estamos en época de austeridad Para que quieren seguir preparándose? Actualmente no se les requiere!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CAMe: AMLO alista nombramiento de nuevo titularEl presidente Andrés Manuel López Obrador elegirá al nuevo titular de la Comisión Ambiental de la Megalópolis y lo dará a conocer.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Crea AMLO un instituto para 'devolverle al pueblo lo robado'A través del instituto para 'devolverle al pueblo lo robado' se devolverán mil 500 millones de pesos provenientes de recursos y bienes confiscados a delincuentes por actos de corrupción. Puto show Alv Qué hagan una marcha para que no lo ‘regresé’.... Es como el Servicio de Administración y Enajenación (SAE)?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Firmaré un decreto para que no haya condonación de impuestos este sexenio: AMLO #EntérateEl presidente López Obrador defendió su determinación de cancelar apoyos a organizaciones civiles y adelantó que firmará un decreto para renunciar a su facultad de condonar impuestos por miles de millones de pesos a grandes empresas. lopezobrador_ Dile a Ebrard que es JP Morgan y no GP Morgan !!!! lopezobrador_ Con razón FelipeCalderon subió al IVA al 16% . Sí entre él y el ratón vaquero (VicenteFoxQue) estaban regalando los impuestos a sus amigos , alguien tenia que pagar y no serian ellos. Esperamos el próximo vídeo de Fox negando todo esto. . lopezobrador_ Como si de firmar decretos se tratara, señor presidente, basta con aplicar la ley, no necesita envolverse en paños sagrados, y otra cosa, no necesita cacaraquearlo tanto.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO rechaza que mañaneras sean un montajeVideo 📹 Luego de esa pausa breve, el presidente continuó dando la palabra a los reporteros que cubren la denominada mañanera Ya no debería hacer ese show de la mañanera y que hablen los titulares de su 'gabinete' en lo que le corresponda a cada uno. O será que ni en ellos confía? si no es montaje x que la agresión a brozo ? Y dices que no pagas botts ¡Si hay cachirules señor presidente!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

MILENIOLaMañanera de AMLO 'Vamos a acabar con la corrupción en Pemex y en todo el Gobierno, va a haber un auténtico estado de derecho': AMLO Síguelo por FacebookLive LaMañanera de AMLO 'HSBC, GP Morgan, Mizuho. Se va a firmar como ya lo mencionó el Presidente un refinanciamiento de Pemex, una operación de las más grandes de la historia': Marcelo Ebrard Síguelo por FacebookLive Ya chole con la corrupción no Ya cambia el discurso o que hasta los Chairos tienen obligación de tragarse ese sapo hasta el fin de los tiempos Despierta vejete y actúa o RENUNCIA... Hace falta explicar cómo van a lograrlo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿En qué se gastan las becas de AMLO?: Videocolumna de Araceli DamiánSe ha demostrado que este recurso ha evitado la deserción de alumnos, asegura Araceli Damián. Esta chairita 😂😂😂😂 Solo vine a ver cuál es la mejor maroma olímpica. Vamos chairos, sorpréndanme En utiles escolares , libros , transporte ....... nadie, jamas en la p... vida
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Reforma educativa avanza en el Congreso de ChiapasEl Congreso de Chiapas aprobó por unanimidad la reforma educativa propuesta por AMLO. Gsna ls ignorancia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Quieren vender armas a AMLOCon la creación de la GuardiaNacional algunas compañías que venden armamento dicen entusiasmadas que han tenido acercamientos con el gobierno del presidente para ofrecer sus servicios BajoReserva Mira Belicoso el MOMIS MEN , vaya, vaya.! Como debe ser Eggs”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

No ha mejorado seguridad para periodistas en gobierno de AMLO | CartaEnvían carta a AMLO, a 2 años del asesinato del periodista Javier Valdez. Para nadie este gobierno es una porqueria Y los ataques de López a la prensa crítica, empeora las cosas... Pero tampoco te vetaron como epn
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO quiere llevar la señal de internet a todo México.lopezobrador_ afirmó que su gobierno creará una empresa para comunicar con internet a todo el país lopezobrador_ AMLOVE 🙌🏼🇲🇽 lopezobrador_ Una empresa literalmente, creada por el, su familia o algún amigo. Lo de hoy en la 4T son adjudicaciones directas (súper transparente, cero corrupción!) lopezobrador_ Viejo loco.. existen personas en un profundo estado de necesidad que requieren alimentos y medicinas .. no internet , o también les dará lo anterior y una computadora ?! 😡😡
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »