AMLO recibe a Werner Bauman, directivo de Bayer; refrenda su confianza para invertir en México

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 AMLO (lopezobrador_) recibe a Werner Bauman, directivo de Bayer; refrenda su confianza para invertir en México

Me expresó el deseo de esta empresa de continuar invirtiendo en México

, tanto en la rama farmacéutica como en insumos para alimentos. Tienen mucha confianza en nuestro país", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter. Recibí a Werner Baumann, director ejecutivo de Bayer. Me expresó el deseo de esta empresa de continuar invirtiendo en México, tanto en la rama farmacéutica como en insumos para alimentos. Tienen mucha confianza en nuestro país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El futuro de Morena: AMLO contra AMLOElCajónDelFiloneísmo | “Las elecciones de marras, de hecho, fueron un anticipo de la lucha entre funcionarios, gobernadores y dirigentes por el control del aparato morenista en la era post AMLO (lopezobrador_ )” 🎙 Opina Agustín Basave (abasave)
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

#AMLOTrackingPoll Aprobación de AMLO, 8 de agostoLa AMLOTrackingPoll es un ejercicio estadístico diario sobre la aprobación o desaprobación de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado por Consulta Mitofsky de Roy Campos para El Economista. De acuerdo con Campos, se trata de una medición digital de la función pública. Gente estupida Que sólo preguntan en Iztapalapa? Diría el presimiente Yo tengo otros datos!
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

#AMLOTrackingPoll Aprobación de AMLO, 9 de agostoLa AMLOTrackingPoll es un ejercicio estadístico diario sobre la aprobación o desaprobación de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado por Consulta Mitofsky de Roy Campos para El Economista. De acuerdo con Campos, se trata de una medición digital de la función pública. Igualito que sus antecesores 😁 El mejor presidente, AMLO
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

AMLO recibe reclamos de familias de mineros; les promete justicia pero antes, rescateEl mandatario mexicano llegó este domingo por la tarde a recorrer la zona en Sabinas donde 10 mineros están atrapados desde el miércoles pasado, así como supervisar los avances del rescate. 🤭ya nadie le cree. 💪 De que berghasssss se ríe?
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

#EnVivo #CaféYNoticias | AMLO recibe reclamos de mineros | ¿Qué opciones tiene el PRI en el Edomex?🔴 EnVivo | AMLO recibe reclamos de mineros • ¿Qué opciones tiene el PRI en el Edomex? Ya comienza CaféyNoticias con DanyBarraganG y RomiinaGandara por nuestro canal de YouTube ¡Suscríbete! DanyBarraganG RomiinaGandara 🔴EnVivo | CaféyNoticias PC: Van más de 70 mil m3 de agua extraídos de mina en Coahuila; bajará dron submarino • Nota completa: DanyBarraganG RomiinaGandara La carcel DanyBarraganG RomiinaGandara Aclaración. No andaba crudo, andaba borracho, aún. A eso lo llamo yo, alcoholismo irresponsable e irrespetuoso.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

AMLO llega a mina en Sabinas, CoahuilaSabinas, Coahuila.- Luego de terminar una gira de trabajo por Colima, Andrés Manuel López Obrador viajó en un avión de las Fuerzas Armadas rumbo a la región Carbonífera de Coahuila. Obrador arribó al poblado de Agujita, donde se espera que verifique el avance de las obras de rescate y de palabras de...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »