AMLO rechaza haber excluido a Monreal de la lista de los presidenciables

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente López Obrador rechazó haber excluido al senador de Morena, Ricardo Monreal Ávila de la lista de aspirantes a sucederlo en la elección presidencial de 2024.

“Lo que sí debe quedar claro y eso lo tenemos que lograr entre todos, es que se acabe la práctica antidemocrática del tapado, y lo vamos a lograr”, indicó en la conferencia mañanera.

Luego, señaló que en el caso del bloque opositor conformado por el PAN, PRI, PRD y MC, no puede opinar porque se revolvieron mucho para formar “una mezcolanza”. No obstante, reiteró que la oposición podría tener un candidato en la figura del empresario Claudio X. González, así como los gobernadores de Oaxaca, Alejandro Murat y del Estado de México, Alfredo del Mazo; los legisladores panistas Margarita Zavala, Gabriel Quadri y Lily Tellez; el comediante Chumel Torres o intelectuales como Enrique Krauze.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Te creo Obrador pero resulta que mencionas a muchos y a Monrreal no a leguas se ve que no es de tu agrado el cenador

Y vuelve la burra al trigo...y que tiene de diferente este gobierno de los anteriores cuando hacen evidente los modelos de elección de los candidatos. Todavía tienen el descaro de decir que esto es democracia cuando los candidatos son electos por grupos de poder rancios

Le tiene miedo viejo pendejo

Jajaja

Siempre se le olvida

Horas nocivas para México cada que se le dedica tiempo a la promiscuidad y pésimos melodramas del Culto4t. Discurso que nació muerto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

López Obrador manifiesta preocupación por la tensión en la campaña presidencial de ColombiaEl presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se manifestó este martes preocupado por el clima de tensión en la campaña de las elecciones presidenciales de Colombia.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

López Obrador: médicos cubanos van a ganar igual que los mexicanosAMLO defendió la contratación que realizará su gobierno de 500 médicos cubanos y explicó que serán enviados a zonas rurales donde se carece de personal en donde has mas marginación, ignorancia y son un lienzo en blanco para la ideología comunista cubana... de texto. Pregunto que aquí no hay o los que hay no sirven, o cuál es el motivo para traer 500 médicos cubanos 🤷🤔 Yo conozco amigas y amigos mexicanos de la univerdidad que son excelentes médicos, que buscan una mejor oportunidad y estarían dispuestos a cambiar su lugar de residencia. Sería interesante saber una respuesta honesta a porque nuestros médicos mexicanos no.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

López Obrador espera que la reapertura de la L12 del Metro sea a finales de 2022“Le tenemos toda la confianza, es una mujer trabajadora”, así fue como el manifestó nuevamente su respaldo a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. Tan honesta, que no acepta responsabilidad en la tragedia de la Linea12 ¡¡PLOP!!
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

“A los delincuentes no se les cuida, se les atrapa”, reprocha Kenia López a AMLO“A los delincuentes, señor Presidente, no se les cuida, se les atrapa y se les sanciona. A los delincuentes no se les abraza, se les detiene y se les lleva a la cárcel', dijo kenialopezr en respuesta a las controvertidas declaraciones de AMLO kenialopezr Y quién nos ciuda a nosotros los ciudadanos q trabajan y viven en este país?!!!! kenialopezr Ah pero no fueran Ricky, Rickyn, CANAYÓN y LADRÓN o CabezaDeNARCO o TEPOROCHO ASESINO Y GENOCIDA CaldeRon porque entonces hasta pendeja te haces... . . . kenialopezr Dejaron Crecer y ahora gritan, oposición hipócrita
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

La Jornada: Durante la pandemia, alumnos de medicina de la UNAM se fueron a sus casas: López ObradorVendrán médicos cubanos por el déficit en el país: lopezobrador_ 'Faltan especialistas porque imperó un sistema de corrupción en salud', aseveró el Presidente. Durante la pandemia, alumnos de medicina de la UNAM_MX se fueron a sus casas, puntualizó. lopezobrador_ UNAM_MX lopezobrador_ sabe que eso es mentira, pero de todas formas lo hará y no escuchará a los médicos porque su política es terca y no racional lopezobrador_ UNAM_MX Lo que le falta a lópez es madre y a ustedes ética pinche panfleto oficialista. lopezobrador_ UNAM_MX El presidente Obrador tiene el síndrome del idiotismo y de ser traidor.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Nueva hepatitis infantil no es de rápida propagación: Hugo López-GatellEl subsecretario de Salud señaló que aún no se determina la causa ni el origen de la enfermedad; descartó que haya una acción específica que pueda realizar la ciudadanía para evitar contagios 
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »