AMLO reaparece en video para homenajear a Carlos Pellicer

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Carlos Pellicer se sentiría orgulloso de nuestra atención preferente a los pobres: AMLO El presidente López Obrador dio un discurso en honor al escritor y político tabasqueño

En el 125 aniversario del natalicio del escritor y político Carlos Pellicer Cámara, el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió un video en redes sociales para conmemorar la fecha, destacando que el también poeta “se sentiría orgulloso” por la atención preferente a poblaciones marginadas en México.

“Recuerdo que en una Navidad fui a visitarlo a la calle de Sierra Nevada en las Lomas de Chapultepec, y luego de hablar de asuntos políticos, de piezas arqueológicas que llenaban su casa, falsas o auténticas, pero bellísimas, y del nacimiento que año con año montaba para el disfrute de muchos; al despedirme, me entregó un rollito de billetes que fueron mi felicidad, porque en esos tiempos, como decíamos, traíamos hambre vieja”, detalló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay mucha diferencia entre querer a los pobres y querer mas pobres con esa agresividad tributaria en contra de la clase media trabajadora que la mayoria no genera mas ganancias que su propio salario.

a obrador no preocupa desastre d pandemia sino los votos Gatell es un funcionario irresponsable q terminará ante ministerio público por sandeces negligencias mentiras desinformación q provocaron miles de muertes por mala estrategia para COVID Sabía que estaban engañando a nación

Alabanza en boca propia es vituperio!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El acervo pictórico de Carlos Pellicer fue donado al INBALCULTURA | La colección de arte del escritor CarlosPellicer estará a cargo del MUNAL_mx, luego de la donación hecha por su sobrino CarlosPellicerLópez, durante el homenaje celebrado en BellasArtes.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Donan colección de arte de Carlos Pellicer Cámara, estará en el MUNALLa colección de Pellicer pasará desde hoy a custodia del Museo Nacional de Arte. Hay que hacer inventario por ahí Marcelo Ebrard ya estaba muy atento. Todos con cubrebocas... menos BeatrizGMuller La no primera dama que convive a diario con un enfermo de COVID19, tiene la 'fuerza moral' concedida por HLGatell a los inquilinos de Palacio, no lo necesita México, ejemplo mundial en el (no) combate a la pandemia... Ni quién se las vaya a robar ,por favor
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO reaparece en video para hacer homenaje a Carlos PellicerAun confinado tras volver a contagiarse de COVID-19, el presidente lopezobrador_ mandó un mensaje grabado para conmemorar a Carlos Pellicer, de quien dijo, le enseñó a trabajar por los olvidados lopezobrador_ Le enseño a trabajar por los Olvidados? Y entonces los niños de México que están sin vacunas VacunenANiñosYJovenes VacunenALosNiños Vacunenalosninos porunaniñezvacunada vacunasparalosniños Vacunenalosniños ExpansionMx lopezobrador_ Cómo en todo, no entendiste nada o lo entendiste todo mal lopezobrador_ ExpansionMx lopezobrador_ Ja ja ja ja ja. ¿ Trabajar? A ver quien se lo cree. El pueblo es bueno pero no tonto.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

AMLO reaparece en video y recuerda al poeta Carlos Pellicer CámaraEl presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó que el poeta Carlos Pellicer estaría orgulloso del actual Gobierno por atender primero a los pobres
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

AMLO reaparece en video mensaje en homenaje a Carlos Pellicer, su mentor políticoEl presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el poeta tabasqueño, Carlos Pellicer se sentiría orgulloso de ver que en todo el país se atiende, de manera preferente, a los pobres y a los olvidados de México ¿¿Trabajando hay no mames. . Su maestro debio estar igual de %%dejo que él.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »