AMLO quiere regresar a presidencia imperial: Paco Calderón

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 96 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 42%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El cartonista Paco Calderón señala que López Obrador hace hasta lo imposible por denigrar la investidura presidencial; “al finalizar su sexenio pagará por sus errores”, asegura

Paco Calderón es uno de los caricaturistas políticos más importantes de México. De trazo duro y mirada crítica, suele poner su punto de vista en la conversación pública y en las redes sociales a menudo. Opina que a nadie le gusta que lo critiquen, a ningún presidente, pero justo un mandatario debe tener la piel muy dura.

—Es una opinión desafortunada, falsa, máxime viniendo de un Presidente de la República. Me extraña que un hombre que dice que tiene que respetar la investidura hace hasta lo imposible por denigrarla.—Creo que es un fenómeno mundial, pero [aquí] es un clima hostil, está muy polarizado.

Él aduce que su pecho no es bodega, pero lo único que llega a hacer es a vomitar una serie de resentimientos y de demonios internos que trae sin informar nada, y por otro lado, cuando tú ves los resultados de su gobierno, no tiene nada qué informar.—Ahí que me ubique el lector. Yo te puedo decir que estoy a favor de la democracia, de la economía de mercado y del Estado de derecho. Si eso le parece de derechas a unos, qué bueno.

—Ninguna. Están en su derecho. Alguna vez me invitó el presidente [Ernesto] Zedillo a una gira a Reynosa, Tamaulipas, y al bajar del avión nos tomaron una foto. De ahí han sacado que yo era cliente del avión presidencial, que yo recibía chayote, que no sé qué. Te voy a decir: el periodista debe marcar una sana distancia con el poder. Y cuando no lo haces, pues pagas el precio.

—Que está mintiendo. El Presidente sube a la picota pública desde la tribuna presidencial a dos revistas que lo único que hicieron fue aceptar publicidad. —El que da más material para cartón, porque de hecho acapara la escena política, es el Presidente. Como caricaturista te puedo decir que agradezco que existan personajes como [Manuel] Bartlett, Irma Eréndira [Sandoval], Rocío Nahle o este señor, [Hugo López-] Gatell, porque me permite dejar de dibujar al Presidente. Es verdaderamente agobiante tener que dibujar al mismo personaje una y otra vez; por otro lado, es el que lleva la agenda y la voz cantante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Avísenles a esta bola de vividores como Calderón, que la Constitución no le obliga al Presidente a tener que aguantar a perros como él.

En la medida que avanzamos, enfrentamos las resistencias del viejo régimen, así como la contraofensiva de los voceros de la verdad histórica, quienes pretenden frenar los resultados, alcanzados de Ayotzinapa. No nos amedrenta ni nos va a detener A_Encinas_R

En valde q le digan pglagarto, tiene la piel muy sensible el anciano loco NiUnVotoAMORENA2021

Estos politólogos chafas , no tienen calidad moral para cuestionar nada, cuando en gobiernos pasados solo fueron tapetes de los presidentes PRIANISTAS.

Pero no es critica son calumnias

😂😂😂🤣🤣🤣 'Caricaturista político' 🤣🤣🤣😂😂😂 con que poquita agua se ahogan, no me imagino que adjetivos usarían con el maestro Rius, que el si es un grande entre los grandes.

Me da igual su criterio, al final son espuria y si hacen uso de replica por algo sera digo.... al que le quede el saco.... ojo con veracidad?. Que se lo ponga ,,... understand

esquizofrénico.

Me llegan a agradar muuuy pocos de sus cartones, su público es gente privilegiada y es notorio

'Paco Calderón es uno de los caricaturistas políticos más importantes de México'... pero no trabaja en El Universal. A ver cuándo le hacen una promoción a Helioflores_mex que sí trabaja con ustedes.

Paco Calderon, el que apoyo a Calderon y despues le dieron por arte de magia una chambita de unos cartones que le pagaron casi 400 mil pesos? ese Paco Calderon es el que dice que deben tener la piel dura?

Muy buena frase, pero la tiene tan delgadita como alguno que otro periodista, al respecto de su libertad de prensa y riesgo de ser periodista.

Si, se nota. Aquí, poniendo a una madre llorando por el asesinato de su hijo, producto de la Narcoguerra de Calderón y García Luna, como un 'animal de circo'... y a Calderón como una pobre víctima.

Este dmnt coca colo

CartonCalderon excelente CUMpañero

El de los 30 millones por dibujito en la etapa de Calderón?

😂😂😂😂🤣

Este chayotero palero de CaCalderon... 🤮🤮🤮🤮🤮

Este señor NO es objetivo. Le gana un ODIO que tiene por AMLO

😂😂😂😂😂😂😂

Vemos 🙄 No se les olvide precisar que también es un cretino clasista y racista 🤭🤭🤭

Oink

Que se vaya a la mierda ese pinche corrupto.!!

Lo que este señor quiere es que AMLO pague, pero.... Chayote🤣

Pero aún así, la energía negativa que proyecta la trae 'pegada a su ser', transmite desconfianza y enojo. La Dieta qhizo no es suficiente...

CartonCalderon le tuvo miedo al COVID19.Le hizo caso al Dr.HLGatell del SSalud_mx respecto aqlas personas obesas,diabéticas, hipertensas,fumadoras yd+d60 años son las+vulnerables al COVID grave.Yqla mayoría dlos fallecidos en México ha sido×laMala Alimentación de años

Pero qué se puede esperar de alguien que cerraba avenidas quemaba pozos petroleros 20 años sin trabajar . Per pero qué se puede esperar si es un hombre que quemaba pozos petroleros cerraba avenidas . en su en su tierra natal no lo quieren.

No, por que esperar hasta finalizar. Que empiece a pagar desde hoy. Y en el 21.

En el despacho comprábamos diferentes diarios y revistas, por diversas necesidades y poner a disposición de nuestras visitas. Ahora, que es un fastidio ver su línea editorial, llena de Lorets, Calderones, Rivapalacios, Alemanes, Ciros y especies similares, ya no, son un hastío

Otro “intelectual” quejándose...según quien? Ya basta de gente que cree tiene la verdad, muy bajo el nivel de la oposición.

El obeso que recibía $ de FelipeCalderon

Cortemos una flor de tu jardín, que opinas? En mi libro relato como el policia Luis Cardenas Palominos torturo personalmente a Edgar Carrillo Tenorio y Noe Robles Hernandez. Ademas de las torturas a Israel Vallarta y Florence Cassez Florence_Cassez

Ya se ve más delgado el gran CartonCalderon :0.

Están encabritados... Lanlibertad de expresión no es solo para ustedes... Es para todos. Ya no son dueños de la 'verdad'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Infiltrados usan el feminismo para atacar a mi gobierno: AMLOLaMañanera 'Los que están molestos porque se dedicaban a robar, a saquear, los corruptos, pues también se disfrazan de feministas cuando no lo son'. lopezobrador_ dijo que su GobiernoMX está enfocado en proteger a las mujeres para evitar feminicidios. lopezobrador_ GobiernoMX El Boletín lopezobrador_ GobiernoMX Cualquiera que diga feminista puede vulnerar las instituciones e incluso violentar y nada les hacen. lopezobrador_ GobiernoMX El medio al que ya le dieron su medallita por meritos en lambisconeria 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La libertad de expresión está garantizada, responde AMLO a EL UNIVERSALEl presidente presentó un análisis de información de columnas y artículos de ocho diarios nacionales, en donde más del 66% son opiniones críticas a su gobierno No se informa para tenerlo contento!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hay gente infiltrada que usa el feminismo para atacarnos: AMLO“Es una causa justa, pero hay gente infiltrada”: el presidente lopezobrador_ reiteró que sus opositores utilizan el feminismo para atacar a su gobierno. lopezobrador_ Nunca habíamos tenido un presidente tan chillón lopezobrador_ ¿Puedes ayudarme firmando esta petición? No a las mañaneras que tanto daño le hacen a México ! lopezobrador_ AMLOCO. 🤦🏻‍♂️
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO y el espíritu de la revancha: Javier Corral'Es clarísimo que pasaron de una narrativa para descalificar a los agricultores ahora al gobierno de Chihuahua': Javier Corral (Javier_Corral), gobernador de Chihuahua en entrevista con Ricardo Raphael (ricardomraphael) en PolíticaZoom Javier_Corral ricardomraphael AUN SIN EL ASUNTO DEL AGUA....QUE ME DICES DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO, DE LOS RECURSOS DETENIDOS PARA LOS MUNICIPIOS, DE LOS COMPROMISOS CON ESCLARECER ASESINATOS A PERIODISTAS. SIMPLEMENTE MAS FALSO QUE UNA MONEDA DE 2 PESOS FUERACORRAL MILENIOCHAYOTERO Javier_Corral ricardomraphael Vas a ir a la cárcel por corruptoCorral..Si al menos supieras lo que significa la palabra narrativa! Javier_Corral ricardomraphael Gobernador corrupto !
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Paco Jémez presume 'cruzazulismo', pero no rechazaría dirigir al AméricaEl estratega español señaló que su profesionalismo está antes que su amor por La Máquina Pero el América no está buscando DT. Y además Paco no encaja en el perfil de las Aguilas. Lo digo sin ser seguidor del equipo, solo como un aficionado. bien por él si se da el caso.... al menos es sincero no como amarchesin1 y otros que ya sabían como desdecirse... ClubAmerica PacoJemez PrensaVomitiva Yo no rechazaría una relación con Scarlett Johanson tampoco.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

AMLO. No hay comunicación con el gobernador de Chihuahua: AMLOAl respecto, el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía, dijo que Javier Corral ha estado permitiendo toda una campaña contra el gobierno federal, sobre todo de la Guardia Nacional, a raíz de los hechos en La Boquilla B.S. LopezDictadorde4ta LopezDictadorde4ta LopezDictadorde4ta LopezDictadorde4ta LopezCorruptoInepto LopezCorruptoInepto LopezCorruptoInepto LopezCorruptoInepto ¿Y donde esta la diplomacia? ¿Que espera el Presidente para restablecer la comunicación? ¿Aplausos? Desquiciaron a Andrés Manuel lopezobrador_ Cuando todos hablan mierda de ti, y de tu 4 deformacion, no es porque estas haciendo las cosas bien. Todo cae por su propio peso, y tu ya tienes sobrepeso.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »