AMLO. Que se investigue y si hay corrupción que se castigue dice sobre caso de comunidad científica del Conacyt

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

El presidente López Obrador criticó que ese grupo de científicos sólo se dedicaban a viajar al extranjero, a gastar en extravagancias, sin hacer nada por la ciencia y ahora se sienten perseguidos

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

31 investigadores y científicos del Conacyt“Le pregunto a la gente sí el combate a la corrupción es selectivo o parejo, ¿vamos a excluir a grupos, potentados de las élites de la ciencia, de la intelectualidad o economía o aplicamos parejo?", dijo el presidente., porque sólo se va a castigar a los pobres, a los que no tienen agarraderas, a los que no son influyentes. No, se tiene que acabar con la impunidad, al margen de la ley, nadie”.

Asimismo agregó:"¿Y?, ¿qué habían hecho? Nada. Coloquios, congresos, viajes al extranjero, viáticos, ahora no, es investigación aplicada elen el cual se expone que ese grupo de científicos recibieron 100 millones de pesos para proyectos en ciencia y tecnología y 470 millones de pesos para cubrir gastos de operación entre los que se incluyen choferes, celulares, bocadillos, comidas en restaurantes de lujo y viajes en el extranjero.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sería correcto que se investiguen a empleados gobierno

Qué pena me das pueblo al escuchar a un presidente que SOLO VIVE DICIÉNDOTE LO QUE HACIAN EN TIEMPOS PASADOS, YO QUIERO UN PRESIDENTE QUE DIGA QUE HACE CON LA CORRUPCIÓN DE SU FAMILIA CON LO QUE ESTA ROBANDO Y PORQUE ESTA MATANDO AL PUEBLO, A MI NO ME SIRVE EL AYER

Lopez-Gatell no viaja,ni ha hecho nada y que vida se da!!

JUICIO POLITICO...A LOPEZ..SI'

Cómo siempre defendiendo a las supuestas víctimas sin importar si son delincuentes o no los medios les pusieron el papel de desamparados y por eso ahí que defenderlos valla cosa

Está en todo, menos en gobernar. Ya chole!!

Aaaaaa pero como roban.tienen escuela del prianismo.

Acostumbrados desde epocas de prian al derroche y despilfarro.ahora q seles exige.decen q hay persecucion.por eso hay cero abance en ciencia.xq hacian de todo menos trabajar.

Las pruebas hermano...

Como la señora Zopilota cuando se fue de gira a Europa en plena pandemia a pedir el penacho y códices... extravagancias con dinero público.

Tan fácil como que los “científicos” den a conocer sus avances y descubrimientos y que le den en su madre con eso, pero cómo en México siempre pasa es chisme de momento 😕

Que se mida con la misma moneda a TODOS, no solo a distractores populistas

Y sobre sus hermanos, su prima, su hijo? También digo yo

? Cuando se castigara a este corrupto, asesino, vulgar ratero del 💩💩 ?

Con la prontitud que habla y acusa sin pruebas, así debería ser con los traficantes.

Digo no es como que la actual directora haga mucho por la ciencia y no cobre

Pues sí… que se investigue 🕵️

Había que preguntarle a él de que vivía hasta antes de gobernar lo que fue el DF.

A el que se le investigue por viajar mucho a madirahuato, nayarit y ala chingada!

!!!! Hay que preguntar al presidente , si el combate a la corrupcion va a ser selectivo o parejo , para empezar a investigar a sus hermanos , Ana Gabriela , bartlett y su hijo , Zoé , Romero , Irma o el mismo !!!! La justicia debe ser para todos , de no es serlo se vuelve delito

Lleno de odio y rencor,

Es evidente que su odio hacia la derecha lo ha llevado a politizar hasta la ciencia!!! Una cosa es investigar y una muy diferente es perseguir.

Los de ahora no viajan, se guardan la lana !

Como a tus hermanitos Andrecito !!! ... Verdad? ... Siempre tan justo y honorable. Che mamón 🤔🤨.

mira quién habla de lujos , quien vive en un palacio ,se le hizo poco la recidencia de los pinos ,

Critica lo que hacen sus hijos?

El peje cada 8 días sale gira y solo es para tragar .

Es urgente que atiendan a AMLO en el psiquiátrico.

Y...cuál es la diferencia con el presidente actual No invierte en educación ni ciencia....al contrario....recortó y quito presupuesto....!!!

Aprovechando a la investigación que también se aga a santa Lucía y dos bocas por si las dudas

Y sus pendejos hijos que? Andan 3n chinga chambiando

Pero porque odia a los científicos e intelectuales, Porque?

Cómo su hermano que se la vive en las Islas Caimán? De qué vive Pío y Martín de sobres? De lo que va dejando Andrés?

Precisión: las imputaciones no son contra '31 científicos' sino contra 1 director general, 13 directores, 7 directores adjuntos, 2 coordinadores generales, 2 jefes de unidad, 1 oficial mayor, 1 representante legal, 1 secretaria técnica y así. Que la justicia diga. Conacyt

Tiene que comprobar con datos lo que dice, lo malo es que nunca lo hará. Así como nunca ofreció los datos de corrupción de los fideicomisos.

ir a tragar fritangas como el pnche panzon de elcacas lopezobrador_ en todas las fondas de mexico con cargo al erario en lugar de trabajar es lo correcto

Tamaño de mediocre el w3y este...

¿Y no? En sólo 3 sexenios: Fox, Borolas y Peña gastaron en promedio: 25millones de pesos por año (69,500 pesos diarios) de comida, hoteles, pago de impuestos, accesorios ¿Resultados en investigación? CERO. Hay que ser cómplices para defender lo condenable

El Narco Dictador de Mierda lopezobrador_ deberia empezar con su patética compañera de alcoba LA ZOPILOTA 👇

lo mismo nos está pasando con usted ,se le hizo muy poco la recidencia de los pinos ,por eso de fue al palacio , ha vivir en con todos los lujos igual no ha hecho nada , puras broncas .

Hola señor presidente, y usted que hace? Aparte de ir de gira todas las semanas sin resultados a no verdad usted no have nada. Una vez mas se demuestra que este señor esta peleado con la gente que piensa en este país.

le checa, le choca, no son los científicos seamos claros y no inocentes qué parezca uno ingenuo no daban información de qué hacían con ese recurso qué exiguian al Conacyt y es fruto de la recaudación de todos nosotros y nuestros impuestos, existen grandes científicos estos no.

Y Pío y el Martinazo? 🤔 Irma Eréndira? Zoe? Bartlett? La diputada traficante de armas? Kakerman 💩? Salgado Macedonio?

Hay que reconocer la creatividad del tlatoani, cada día saca nuevos choros para distraer al pueblo de los importantes problemas que en 33 meses no solo no ha resuelto sino que estamos peores, los números hablan y mucho del retroceso del gobierno actual.

Jijuela Gorra y dice que no le da ordenes a Gertz.

Congruente al no tener NPI de ciencia y la tecnología. México con miles de políticos rateros que han robado decenas de miles de millones, narcos dominando parte de la geografía, el tlatoani y el desvergonzado fiscal acusa de delincuencia organizada a científicos,vaya pendejez!

Quién esté en desacuerdo con esa declaración, que mencione que aportaron esos científicos.

Y hablar de la zopilota.

Lo único malo es que en éste gobierno ni se investiga ni se castiga a los delincuentes. Son venganzas políticas nada más. ¡Aguanta Chayo, aguanta! Falta la mitad del sexenio.

igual que la Gaviota que viajaba a Paris con toda la familia (8) con gastos con cargo al erario.

Está describiendo a su esposa la 'zopilota'

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO: Ya se advierte el regreso a la normalidad, el que estemos venciendo la pandemiaLópez Obrador aseguró que se está venciendo a la pandemia por Covid-19 y que se advierte un regreso a la normalidad y a la recuperación económica No pudo ni bajar la gasolina 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Ante oleada migrante, López Obrador insta a EU: hace falta acciónAMLO exige a EU llevar a la 'acción' plan migratorio. 'Basta de discursos; hay que respaldar con fondos', resalta. Confía que JoeBiden acepte su propuesta para paliar el fenómeno. 'Centroamérica requiere integración económica con respeto a soberanías'. JoeBiden 😂😂😂 Qué buena broma de nuestro payaso lastimita. Jajajaja oiga tengo una mejor idea, mande a todos los migrantes a Cuba o a Venezuela. Esos prospero paises los pueden recibir, que necios son en llegar al neoliberalismo 'El enfoque de nuestra política para Haití sigue siendo profundamente defectuoso', expuso el enviado especial del StateDept, Daniel Foote, quien notificó a ABlinken que renunciaba “con profunda desilusión y disculpas a los que buscan cambios cruciales”. JoeBiden lopezobrador_ se parece al perro que tengo en mi rancho, siempre que llegó me quiere morder y más temprano que tarde me mueve la cola para que le dé sus croquetas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Optimismo por crecimiento de 6% del PIB obedece a T-MEC: López ObradorLaMañanera “Creo que el acuerdo conviene mucho” al país, dijo lopezobrador_ 'Estamos buscando integrarnos en América, si ReinoUnido está planteando unirse al TMEC, por qué no unirnos en América”, que tiene avance tecnológico, mucho mercado', sostuvo. lopezobrador_ ¡Ah verdad, cucarachairos! ¿No que no? ¡Más globalización y neoliberalismo! lopezobrador_ Lo cual quiere decir q después de lo de Afganistán; EU y UK están reposicionandose, primero Australia y ahora el continente americano
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »