AMLO propone a exgobernadores Pavlovich y Aysa como embajadores en Barcelona y República Dominicana

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 89%

El presidente lopezobrador_ propuso al Senado designar a ClaudiaPavlovic como cónsul de México en Barcelona, y a HistoriaPedro -acusado de acoso sexual por alumnas del ITAM- como embajador en Panamá.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

que diga que la tecnología 5G es nociva para la salud, en internet se venden productos que ofrencen “protección” frente a ella. Paradójicamente estos productos son los “radioactivos” y pueden poner en riesgo la salud de quienes los usan.

Es la conclusión de la Autoridad de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica de Países Bajos , que acaba de emitir una advertencia sobre una decena productos que “contienen sustancias radiactivasy que emiten continuamenteDesde colgantes hasta antifaces para dormir, amuletos y brazaletes, algunas joyas y accesorios “antirradiación” y “anti-5G” que se venden en internet pueden perjudicar la salud si su uso es prolongado, dicen los científicos..

Estas pulseras y amuletos suelen ir pegados a la piel y están diseñados para usarse de manera continua, por eso las autoridades neerlandesas han prohibido su venta.y esperar instrucciones para su devolución”, pues los artículos radiactivos no deben desecharse junto a la basura doméstica. “También instamos a que informen a su pareja, hijos y otros miembros de su familia para asegurarse de que nadie los usa”, se lee en el comunicado emitido por la autoridad.

La agencia neerlandesa no tiene autoridad para prohibir su venta a proveedores extranjeros, pero se comprometió a informar a las autoridades de los países correspondientes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ ClaudiaPavlovic HistoriaPedro -te cambio el estado de Sonora por un consulado. -no se diga más...

lopezobrador_ ClaudiaPavlovic HistoriaPedro Cuando más reclutas mejor. Bueno eso cree

lopezobrador_ ClaudiaPavlovic HistoriaPedro Siempre maneja mujeres!

lopezobrador_ ClaudiaPavlovic HistoriaPedro Que buenos que ya no hay corrupción, la gran 4T simulación, un gran error haber votado por Obrador

lopezobrador_ ClaudiaPavlovic HistoriaPedro Oye animal no deseas de embajador al marihuano de fox o al asesino carnicero del borolas ?

lopezobrador_ ClaudiaPavlovic HistoriaPedro Derecho de réplica 👇

lopezobrador_ ClaudiaPavlovic HistoriaPedro Lleno de delicuentes la 4T operando por todos lados. Eso sí primeros en mediocridad y corrupción!

lopezobrador_ ClaudiaPavlovic HistoriaPedro LA MI3RDA SE JUNTA...Y LAS RATAS D3JAN EL BARCO. PURA BASURA SE ESTE NARCOGOBIERNO VIOLADORES,PEDÓFILOS MISÓGINOS,RATEROS,TRATANTES,CORRUPTO Y VENDE PATRIAS

lopezobrador_ ClaudiaPavlovic HistoriaPedro 4Tencubre UnAcosadorNoDebeSerEmbajador

lopezobrador_ ClaudiaPavlovic HistoriaPedro Otro activo más de lopezobrador_ , una oposición pulverizada que no atina a organizarse para articular una opción viable en contraposición al Presidente y su movimiento .

lopezobrador_ ClaudiaPavlovic HistoriaPedro y recuerda, si eres delincuente, narco, político corrupto, únete a Morena y todos tus pecados te serán perdonados y en automático te convertirás en una persona honesta y digna de confianza...

lopezobrador_ ClaudiaPavlovic HistoriaPedro manuelhborbolla Premiar a una priista que tanto daño le a hecho a sonora con corrupción y saqueo, vaya cambio que esperábamos con la. 4T, ¿verdad?

DeniseDresserG lopezobrador_ ClaudiaPavlovic HistoriaPedro Lo de Pavlovich un pago político,así se las gastan nuestros políticos llegan al poder por un partido y luego como chapulines para no perderlo.

lopezobrador_ ClaudiaPavlovic HistoriaPedro jaja regresamos al PRI de los 70s, puros improvisados nos representan, ¿y el servicio de carrera de la SRE ya no existe?

lopezobrador_ ClaudiaPavlovic HistoriaPedro Sería una muestra de congruencia demostrar los dichos aquí escupidos. El enorme dolor en impotencia que les genera el surgimiento de verdaderos intelectuales es brutal. El Dr. Salmerón No es roemer ...ni de lejos.

lopezobrador_ ClaudiaPavlovic HistoriaPedro El twitt tiene la información correcta no así la nota periodística. No hay embajador de Mexico en Barcelona

lopezobrador_ ClaudiaPavlovic HistoriaPedro Lo único que quiere es meter ruido en los otros partidos .A río revuelto ganancia de pescadores .Esa es la estrategia

lopezobrador_ ClaudiaPavlovic HistoriaPedro Siguen las imposiciones de gente cercana a él, al parecer el requisito número 1 es la lealtad y el 2 su dudosa reputación.

lopezobrador_ ClaudiaPavlovic HistoriaPedro Acusado, más no sentenciado.

lopezobrador_ ClaudiaPavlovic HistoriaPedro En la nueva Santísima Inquisición Feminista, todos somos culpables hasta que se demuestre inocente El principio de presunción de inocencia, se lo pasan por el arco de triunfo Y en este caso ni acusación formal hay. Pésimo periodismo, ejemplo de falta de ética

lopezobrador_ ClaudiaPavlovic HistoriaPedro La campaña política como estrategia de gobierno.

DeniseDresserG lopezobrador_ ClaudiaPavlovic HistoriaPedro Que pinche mal lo haces lopezobrador_ Perdón por el vocabulario.

Pedro al canal !! Pedro al canal!! Pero aquel que se llevó los desechos de CDMX a Tula

lopezobrador_ ClaudiaPavlovic HistoriaPedro Platicanos de tu patron ClaudioXGG evasor de impuestos.

lopezobrador_ ClaudiaPavlovic HistoriaPedro AMLO viejito DEMAGOGO y POPULISTA que tal va su POPOLATERIA de sus hijos YA ROBANDO EL GOBIERNO POR COMPRARLES Ferraris a quienes quiere PERO SU POPOLATERIA ROCÍO igual que LA PEOR INFLACIÓN EN 20 AÑOS, NI ELLOS LA QUIEREN. 🤮

lopezobrador_ ClaudiaPavlovic Mientes como acostumbras dmorenochavez: no existe en ninguna instancia ninguna acusación en mi contar, y yo tengo las evaluaciones libres y anónimas de las alumnas del ITAM en las que no se hace ni la menor alusión al respecto.

lopezobrador_ ClaudiaPavlovic HistoriaPedro Los premios para los malos. La dictadura perfecta! El PRI está de vuelta.

lopezobrador_ ClaudiaPavlovic HistoriaPedro No la chingues viejito no los premios

lopezobrador_ ClaudiaPavlovic HistoriaPedro Le afecto a mi presidente la pandemia...

lopezobrador_ ClaudiaPavlovic HistoriaPedro No tarda en salir el presidente lopezobrador_ con su frase inmaculadora 👉 'esdeque yo le tengo confianza' y listo, asunto arreglado.

lopezobrador_ ClaudiaPavlovic HistoriaPedro lopezobrador_ sigue llenando de DELINCUENTES y NARCO POLÍTICOS a su narco movimiento, la 4T LopezDebeSerJuzgadoYEncarcelado

lopezobrador_ ClaudiaPavlovic HistoriaPedro La vieja practica de esconder a los políticos corruptos, o desacreditados, en las embajadas de México.

lopezobrador_ ClaudiaPavlovic HistoriaPedro Acusado, nada más. Nos puede acusar de cosas, pero hay que comprobarlas.

lopezobrador_ ClaudiaPavlovic HistoriaPedro 🤦🏻‍♀️Muy selectiva su crítica Nunca he visto que ud cuestionen a g_quadri señalado por varias alumnas Al que hoy uds crucifican, no he leído imputación alguna de alumnas, agraviadas Parece que su molestia o “preocupación”, no es pareja y, si muy llena de sesgos

DeniseDresserG lopezobrador_ ClaudiaPavlovic HistoriaPedro Pobre, se va a aburrir como una ostra...

lopezobrador_ ClaudiaPavlovic HistoriaPedro Cada vez más decepcionante! ... Ahora resulta que además de continuar con su pacto de impunidad, todavía les da protección.

lopezobrador_ ClaudiaPavlovic HistoriaPedro Bueno y las raterias que cometio esta señora en mi estado, van a quedar impunes?. A ver Sr. AMLO, donde quedo su combate a la corrupcion,es un chiste?. Durazo le vino a chillar que esta sra. se robo hasta el perico, y usted premiandola. Deberia darle verguenza, si es que la tiene

lopezobrador_ ClaudiaPavlovic HistoriaPedro Regalando embajadas a los del PRI 😂😂😂 tomen éso chairos 😂😂

lopezobrador_ ClaudiaPavlovic HistoriaPedro No tienen madre!!!!!! Que asco de gentuza tenemos en el gobierno!!!

lopezobrador_ ClaudiaPavlovic HistoriaPedro Hay que pagar porque se acabe el sexenio

lopezobrador_ ClaudiaPavlovic HistoriaPedro Puro corrupto a su lado. Porqué será ?

DeniseDresserG lopezobrador_ ClaudiaPavlovic HistoriaPedro Pacto de impunidad

DeniseDresserG lopezobrador_ ClaudiaPavlovic HistoriaPedro Le llegaron al precio a ClaudiaPavlovic de hecho salió barata.

lopezobrador_ ClaudiaPavlovic HistoriaPedro El gobierno imagen y semejanza a la iglesia, si violas te cambiamos de lugar y listo.

lopezobrador_ ClaudiaPavlovic HistoriaPedro Busca en Google donde esta la fiscalía autónoma y con tus pruebas y zas DENUNCIA FORMALMENTE, lo demás es puro golpeteo sin efecto alguno, EsUnHonorEstarConObrador

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.