AMLO promete impulso a la industria de la construcción

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México tendrá una especie de ‘Canal de Panamá’ con tren del Istmo de Tehuantepec: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a impulsar la industria de la construcción, pues dijo que ésta tiene un"efecto multiplicador, construir las obras que hacen falta y al mismo tiempo se generan muchos empleos".

Con esta última obra, agregó, surgirá"una especie de Canal de Panamá que significa mayor desarrollo para México, todo esto requerirá de mucho cemento que producen las plantas de Cemex y otras empresas; es el desarrollo de México con bienestar". Te recomendamos: Aseveró que antes de su administración los jóvenes eran utilizados por la delincuencia de"halconcitos", pero que su administración quiere"atraer a los jóvenes, si no lo hacemos llegan otros y los enganchan y se los pueden llevar a la delincuencia por eso es mucho mejor tenerlos estudiando y trabajando".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ninguna estas ideas es original del ignorante presidente.

Quiere lograr lo que Juárez no pudo...... Vender el itsmo de Tehuantepec

Mentiroso,

Pinche viejo ya no sabe que decir y los tontos que les creen y difunden sus tonterías como milenio

Que estupidez!!!!

Dudo que el canal de Panamá lo puedan bloquear unos 'maestros' de la CNTE cuando les de la gana... Porque no se sorprendan eso va a pasar con ese tren...

Hasta que la CNTE bloquee las vías

Estás pendejadas ya se están saliendo de control una obra de ese calibre no sale para este sexenio puto loco demagogo

Ya q de una vez se haga un canal mamalon!!

No pues que padre.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No habrá empresas favoritas en obras del Tren Maya: AMLOAMLO aseguró que se actuará conforme a la ley, al ratificar que en la consulta a las comunidades indígenas, “la mayoría de la gente votó a favor de la construcción”. GolpeDeEstadoMexico SAQUEMOS A ESTE IMBÉCIL DE LA presidencia Claro!, ya conocemos esas consultas, eso y nada es lo mismo Alguien le entra a la quiniela para adivinar quién gana la licitación? Candidatos: Slim y Rioboo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO rechaza que Guardia Nacional esté usando la fuerza en frontera surEl titular del Ejecutivo federal comentó que no ha visto imágenes de uso de la fuerza por parte de elementos de la Guardia Nacional, y si sí ha ocurrido, dijo, son casos aislados; “ha hecho buen trabajo”, señala lopezobrador_ Ojala procedieran contra usted Sr Presidente lopezobrador_ por inepto lopezobrador_ ¿¿¿ EN QUÉ PUTO PAÍS VIVE PitoLopez CobardeMatoncito ? No es más hocicón porque no tiene fauces de león, cuando ni a gatito llega!!! lopezobrador_ si darles patadas y echarles gas lacrimógeno no es violencia...... pues entonces se refiere a que les disparen.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

No habrá empresas favoritas en obras del Tren Maya: AMLOVideosLaJornada Tras confirmarse que a finales de abril iniciarán las obras de dos tramos del TrenMaya, lopezobrador_ aseguró que no habrá empresas favoritas y se actuará conforme a la ley. Más información: lopezobrador_ No seas terco no se puede destruir lo poco que nos queda de selva, porque mejor no partes tu mmm...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Año Nuevo Chino 2020: Dónde festejarlo en la CdMxEl Año Nuevo Chino es la festividad más importante de China; en la Ciudad de México se festeja principalmente en el Barrio Chino del Centro Histórico.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: En Zócalo se hará homenaje al EjércitoAndrés Manuel López Obrador anunció en Coahuila que el 19 de febrero se realizará un homenaje al Ejército en el Zócalo de la CdMx. Al ejército AMLO le rinde Homenaje y se arrodilla Ante ellos El comandante supremo De todas las fuerzas armadas Del país Hasta del último policía bancario militarizo al País bajo la sombra de la leyes De policía federal . El ejército que es ilegal Que esté en las calles $$$$ A como le encanta la farandula. Mejor que los libere de los abrazos para que hagan bien su trabajo .lopezo_ Perfecto Lópe, y lo prioritario? Las medicinas? Los migrantes?El crecimiento económico?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »