AMLO presume su nuevo libro ‘Hacia una economía moral’

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Ya va a empezar a distribuirse para llegar a librerías'.

“Aquí está el fundamento de nuestra política, lo que se aplica en el periodo posneoliberal", dijo el presidente durante la mañanera.nuevo libro, el cual, dijo, “ya va a empezar a distribuirse para llegar a librerías”. Asimismo, adelantó que a partir de mañana, 20 de noviembre, estará disponible en plataformas de venta por internet y de acuerdo con, lo que se aplica en el periodo posneoliberal.

Señaló que al revisarlo nuevamente, se dio cuenta que se fueron errores que serán corregidos para la segunda edición, pues el texto “ya se encuentra en la imprenta y ya no se puede hacer nada”. “Estoy revisando mi libro y ya está en imprenta y duelen los errores y eso de la fe de erratas ya no debe utilizarse. Hay una parte donde digo que el ejemplo de austeridad es que la Presidencia ejerció 3 mil 600 millones de pesos y ahora vamos a dejar de ejercer 800 y en el libro se dice 3 mil 600 y ahora se reduce 800, se da la idea que de los 3 mil 600 es una reducción de 800, faltó la a”, afirmó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presume AMLO su nuevo libro.lopezobrador_ mostró hoy un ejemplar de su nuevo libro 'Hacia una economía moral' en la conferencia matutina, que este miércoles estará a la venta en línea, según anunció. lopezobrador_ El nuevo libro de lopezobrador_, 'Hacia una economía moral', tendrá un tiraje de 40 mil ejemplares y será publicado, como sus anteriores libros, por la editorial Planetadelibros. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO reconoce errores en su libro; 'serán corregidos', diceEl Presidente explicó que en un texto donde cuenta que antes se ejercieron 3 mil 600 mdp en los gastos de Presidencia ahora 'vamos a dejar de ejercer 800'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Mañanera. AMLO presume su libro sobre economíaEl presidente López Obrador dijo que su libro 'Hacia una economía moral', contiene “el fundamento de la política que se aplica en el periodo pos-neoliberal”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO a Sicilia: que lo atienda Encinas; yo tengo muchas actividadesSobre la marcha a Palacio Nacional de Javier Sicilia, el presidente lopezobrador_ descartó atenderlo debido a su actividades y dijo que puede ser recibido por A_Encinas_R.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Joyas incautadas al crimen ayudarán a construir camino en Nayarit: AMLO.lopezobrador_ anunció que 260 mdp en alhajas confiscadas al crimen y los recursos que se obtengan de su venta serán destinados para la construcción de un camino en la sierra nayarita.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

“Es necesaria la IP para crecer a tasa anual de 4%”: AMLOEl jefe del Ejecutivo ratificó que el próximo 26 de noviembre suscribirá un acuerdo con los organismos empresariales para impulsar un plan de desarrollo de la infraestructura nacional
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »