AMLO pidió crear un partido antiaborto

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Impulsar un partido antiaborto podría ser una contradicción. No lo es. En el fondo el presidente es un conservador de clóset OpiniónPlus de CarlosLoret

alentó, impulsó y lanzó directrices para la creación de un partido de ultraderecha que representara al sector de la sociedad que está en contra de laSegún me revelan fuentes de primer nivel en Palacio Nacional, el presidente de México convocó a su añejo aliado,surgió como un partido evangélico y formó parte de la coalición que impulsó a López Obrador a la Presidencia en 2018.

Hugo Eric Flores, me dicen las mismas fuentes, acudió a la convocatoria del presidente AMLO y recibió de él dos directrices para la resurrección del PES: La primera fue abrir el partido a los sectores católicos más conservadores, es decir, que no sólo fuera un partido de corte evangélico, sino que impulsara los valores del catolicismo y buscara acercar a los más comprometidos fieles católicos.

Hugo Eric Flores echó a andar el nuevo PES con esa agenda, pero por “un pelito” no logró el 3% de la votación nacional y volvió a perder el registro. Y eso que postuló a Hank al gobierno de Baja California, que quedó en segundo lugar, con el 31% de la votación estatal. Para López Obrador, que se dice de izquierda y se presenta como heredero de las más nobles luchas democráticas, impulsar un partido antiaborto y promover a un personaje como Hank podría parecer una brutal contradicción. No lo es.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CarlosLoret AbortoNoEsDerecho 💙

CarlosLoret Más de closet eres tú chayotero ardido, te secas, te secas y te seguirás secando...

CarlosLoret No lo tiene que crear, YA EXISTE EL PAN...

CarlosLoret La opinión del montajista de mola no vale ni un centavo.

CarlosLoret Todavía hay gente que lo lee

CarlosLoret Eres conservador

CarlosLoret Piensas con el culo, güey. Igual que todos los que creen lo que dices. Por cierto, ¿Ya juntaste el valor para darle la cara a Julio Astillero? ¿O te siguen faltando 🥚🥚?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasEntérate | Para aprobar Reforma Energética hubo un arreglo cupular muy burdo: AMLO 👉 Que hueva con este viejito demente. Ojalá algún día se ponga a trabajar. Y las pruebas de eso o solo de palabra lo dice Burdo tiene el cerebro el Pellejos y su gabinete!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Resumen del partido Puebla vs Mazatlán (2-0). GolesVillalpando y Tabó dieron los goles de la victoria de Puebla que los pone de nuevo en la pelea por clasificar
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »