AMLO pide que Función Pública investigue bienes de Santiago Nieto

El presidente comentó que confía en el actuar y honorabilidad del extitular de la UIF, Santiago Nieto.

08/12/2021 08:25:00 p. m.

'Nosotros no somos tapadera': tras ser cuestionado sobre la cumulación de bienes de SNietoCastillo, extitular de la UIF, lopezobrador_ dijo que el exfuncionario ha dado explicaciones pero que la SFP_mx debe hacer la investigación.

El presidente comentó que confía en el actuar y honorabilidad del extitular de la UIF, Santiago Nieto.

Otro estudio de Irán aparentó demostrar que la ivermectina impedía las muertes por covid.Pero los científicos que lo investigaron encontraron problemas. Los registros de la cantidad de hierro en la sangre de los pacientes contenían números en una secuencia que

Deer Park: La deuda, pérdidas y riesgos con los que México compra esta refinería en EU

tiene muy pocas probabilidades de surgir naturalmente.Y los pacientes a los que se les suministró el placebo resultaron tener niveles de oxígeno en su sangre mucho más bajos antes del inicio del ensayo que a los que se les suministró ivermectina. Así que ya estaban más enfermos y estadísticamente más propensos a morir.

Pero este patrón se repitió a través de una gama de medidas diferentes. La gente con “malas” medidas terminaba en el grupo de placebo, mientras que la de “buenas” medidas terminaba en el grupo de ivermectina.La probabilidad de que esto ocurra de manera aleatoria con todas estas medidas diferentes es diminuta headtopics.com

, expresó el doctor Sheldrick.El doctor Morteza Niaee, que lideró el estudio de Irán, defendió los resultados y la metodología y discrepó con los problemas que le señalaron, añadiendo que era “muy normal observar esa aleatoriedad” cuando tantos factores diferentes eran considerados y que no todos tenían relevancia con (el riesgo de contraer covid) de los participantes”.

Reportan fuerte sismo magnitud 6.4 en en Oita, Japón

Pero los ensayos de Líbano e Irán fueron excluidos de un artículo para Cochrane -los expertos internacionales en el análisis de la evidencia científica- porque fueron “estudios muy pobremente reportados”. El análisis concluyó que

no había evidencia de beneficio de la ivermectina cuando se trata de covid.El estudio más extenso y de mayor calidad sobre ivermectina que ha sido publicado hasta ahora es el ensayoTogetherde la Universidad McMasters, en Canadá. Este no encontró beneficio alguno del fármaco en términos de covid.

BBCEste sitio web -ahora desaparecido- ofrecía ivermectina a la venta online.Seguro pero…En general, la ivermectina se considera un fármaco seguro, aunque se han reportado algunosefectos secundarios.Las llamadas de emergencia sobre supuesto envenenamiento por ivermectina en EE.UU. han aumentado mucho de una muy pequeña muestra (de 435 a 1.143 este año) y la mayoría de los casos no fueron serios. Los pacientes han sufrido vómito, diarrea, alucinaciones, confusión, somnolencia y temblores. headtopics.com

Ya son 10 los estados del país donde se pueden regularizar “autos chocolate”

Pero el daño indirecto puede resultar de dar la a la personas unsentido falso de seguridad, especialmente si optan por la ivermectina contra la covid en lugar de buscar tratamiento en un hospital o vacunarse.La doctora Patricia García, una experta en salud pública en Perú, dijo que en un momento dado estimó que 14 de cada 15 pacientes que examinó en el hospital habían tomado ivermectina y que para cuando llegaron estaban “muy, muy enfermos”.

Grandes grupos en Facebook que abogan por ivermectina se han convertido en foros para las personas que buscan consejos de dónde comprar el fármaco, incluyendo las fórmulas destinadas para animales.Algunos grupos frecuentemente contienen posts sobre teorías de la conspiración que alegan encubrimiento sobre la ivermectina, así como publicaciones que fomentan opiniones antivacuna o exhortaciones para que lo pacientes abandonen el hospital si no están recibiendo el fármaco.

Esos grupos suelen ser el conducto haciacomunidades más marginales en la aplicación codificadaTelegramQuerdenken, el movimiento antivacunas que está siendo vigilado por la inteligencia en AlemaniaBBCEstos canales han coordinado el acoso de doctores que no formulan ivermectina y los científicos también han sido víctimas de abuso.

El profesor Andrew Hill, de la Universidad de Liverpool, escribió un influyente artículo analizando positivamente la ivermectina, originalmente declarando que el mundo debería “prepararse, acumular suministros, estar listo a aprobar (el fármaco)”. headtopics.com

Ahora concluye que los estudios no se sostienen frente al escrutinio, pero después de que cambió de opinión, basado en la nueva emergente evidencia, fueobjeto de abusos violentos.Influencia exageradaUn pequeño número de doctores calificados han tenido una influencia exagerada en el debate sobre la ivermectina. La opinión del doctor Pierre Kory, un notable partidario del fármaco, no ha cambiado a pesar de las graves dudas sobre los ensayos. Criticó las “interpretaciones superficiales de los datos emergentes de los ensayos”.

La doctora Tess Lawrie -médica especializada en embarazo y parto- fundó el Grupo de Desarrollo Británico para la Recomendación de Ivermectina (Bird, por sus siglas en inglés).Ella ha llamado a una pausa en el programa de vacunación de covid-19 y emitido

afirmaciones infundadasque implican que la vacuna de covid ha resultado en un gran número de muertes basada en una lectura comúnmente equivocada de los datos de seguridad.Getty ImagesCuando se le preguntó durante un debate online qué evidencia la persuadiría de que la ivermectina no funciona dijo: “Ivermectina funciona. No hay nada que me pueda persuadir”. Le dijo a la BBC: “Los únicos problemas con la evidencia de base son los implacables esfuerzos para deslegitimizarla”.

Alrededor del mundo,originalmente no fue la oposición a la vacunas sino la escasez de éstas lo que llevó a la gente a la ivermectina.En varias instancias, el fármaco ha sido aprobado, recomendado o formulado contra covid en India, Sudáfrica, Perú y mucho del resto de América Latina, como también en Eslovaquia.

Las autoridades sanitarias en Perú e India dejaron de recomendar la ivermectina en sus guías de tratamiento.En febrero, Merck -una de las farmacéuticas que produce el medicamento- dijo que “no hay una base científica para el potencial efecto terapéutico contra covid-19”.

El Sudáfrica, el fármaco se ha convertido en campo de batalla.Los médicos señalan la falta de evidencia pero muchos pacientes buscan acceso mientras que la distribución de la vacuna ha sido desigual y problemática. Una médico general en ese país describió a una pariente, una enfermera titulada, que no se registró para una vacuna de coronavirus cuando era elegible y luego se infectó del virus.

“Cuando comenzó a empeorar, en lugar de buscar una evaluación y tratamiento apropiados, se formuló a sí misma ivermectina”, dijo.“En lugar de consultar con un doctor, continuó con la ivermectina y obtuvo oxígeno en casa. Para cuando supe lo bajos que tenía sus niveles de saturación de oxígeno (66%), le rogué a su hija que la llevara a emergencias”.

“Al principio estaba renuente, pero las convencí de que fueran.Murió una horas despuésShruti Menoncontribuyó a este reportaje

Leer más: AnimalPolitico.com »

EN VIVO | América y Atlas igualan en emocionante encuentro

Las Águilas y sus flamantes refuerzos se presentan en el Clausura 2022.

SNietoCastillo lopezobrador_ SFP_mx Nadie puede creer en la honestidad de un Gertz M por mucho que el pdte se hace de la vista gorda SNietoCastillo lopezobrador_ SFP_mx En pocas palabras , DENLE CARPETAZO SNietoCastillo lopezobrador_ SFP_mx LibertadParaAlejandra TodosSomosAlejandra Justicia para Alejandra! Dice lopezobrador_ Que se investiguen a los 2 ,Gertz Manero y SNietoCastillo Todos saben este sexenio es el más corrupto, no les hacen nada a los corruptos Justicia a 'MODO' SCJN 8 Nov 2021 Violan art.8

ClouthierManuel SNietoCastillo lopezobrador_ SFP_mx A la Gaviota tambien le financiaron la casa blanca…… si se acuerdan o no? SNietoCastillo lopezobrador_ SFP_mx Di que tú gobierno es corrupto... Ah! El señor lo solapa, tolera y aplaude 🤷🏻‍♂️ VamojVien ClouthierManuel SNietoCastillo lopezobrador_ SFP_mx Porque la venganza sí este güey fué el gato del kks?

SNietoCastillo lopezobrador_ SFP_mx Y los del Peje cuando los investigan. Puros cuentos con este tipejo. SNietoCastillo lopezobrador_ SFP_mx No está de más. Aunque creo que no hay irregularidades, pues Santiago Nieto encaró el periodicazo diciendo que lo pueden investigar, pues no hay nada que ocultar. Ojalá sea cierto.

SNietoCastillo lopezobrador_ SFP_mx Comprar 120 autos de lujo con un valor de más de 100 M de pesos en un 1 año y sin crédito. Eso sí que es más escandaloso o no GertzManero? Y eso sin contar las millonarias propiedades regadas por el mundo, con compras trianguladas con la Univ. Américas. LibertadParaAlejandra

SNietoCastillo lopezobrador_ SFP_mx Comprar casa con crédito hipotecario a pagar a 20 años, no tiene nada de malo. SNietoCastillo lopezobrador_ SFP_mx Jajaja 🤣🤣🤣 claro, le creo. El solo es tapadera de si mismo, del ejército y de sus aliados, esos son puros y santos.

SNietoCastillo lopezobrador_ SFP_mx No que su casa esta limpia?, que no se conoce la corrupcion en su Palacio?, mire como gasta discursos baratos en todo. Nefasto . Cada dia empeora en vez de acomodar su comportamiento para dar imagen presidencial. SNietoCastillo lopezobrador_ SFP_mx A mi no me toquen o los mando a mi infierno.

SNietoCastillo lopezobrador_ SFP_mx Las ratas se cuidan, es normal la respuesta de Tartufo, jamás aceptará su complicidad con sus colegas de fraudes. Llegaron a saquear, el la liquidación de cualquier político en México. Pero es peor decir que no roban, que son diferentes! SNietoCastillo lopezobrador_ SFP_mx No es tapadera? Pero si a sus personas cercanas les salen más propiedades que al nopal. 😕😕😕

SNietoCastillo lopezobrador_ SFP_mx Que buen chiste se aventó el loco de palacio SNietoCastillo lopezobrador_ SFP_mx AMLO no sabía que Santiago Robaba Que investigue a Todo su gabinete Principalmente A estrategia de DH. De Segob Y a los desvíos y Raterias de Karla Quintana Y CEAV. Derroche De sueldos Desvíos en outsourcing

SNietoCastillo lopezobrador_ SFP_mx Hay que lavarse las manos SNietoCastillo lopezobrador_ SFP_mx Ay no maaaaa....no!!! si el don es una blanca palomita y ante todo honesto. Que ironía el ex titular de la Inteligencia Financiera debería ser investigado por enriquecimiento dudoso, vaya que fue inteligente!!!

SNietoCastillo lopezobrador_ SFP_mx Tapaderas no, merolicos sí. Puros tacos de lengua. SNietoCastillo lopezobrador_ SFP_mx Jajaja animal político ya no publicó sobre su apoyo en dólares

SNietoCastillo lopezobrador_ SFP_mx Y los de Gertz cuando? SNietoCastillo lopezobrador_ SFP_mx Jajajajaja pio pio pio SNietoCastillo lopezobrador_ SFP_mx No son tapadera, pero rateros si 😡😡