AMLO pide paciencia a sonorenses ante llegada de Alfonso Durazo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMLO pide a pobladores de Sonora que sean pacientes con el gobierno de Alfonso Durazo

El presidente Andrés Manuel López Obrador le pidió a los pobladores de Sonora que sean pacientes con el gobierno entrante de Alfonso Durazo, pues se espera que den resultados en poco tiempo y que represente un cambio verdadero en la entidad.“Está llegando Alfonso Durazo, lleva dos meses, vamos a esperar resultados.

Durante su conferencia mañanera, el mandatario expuso que, aunque varios integrantes del gobierno de Guillermo Padrés apoyaron a Morena en las últimas elecciones estatales, “lo que importa es el pueblo, no la politiquería”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A ver, inepto! Si te das cuenta que aquí y ahora lo que menos se tiene es paciencia 'para ver' si al estúpido no se le hace 'bolas el engrudo'? Captas?

De nada sirve ser pacientes en gobernación no hizo nada López hasta la fecha tampoco, al final de su mandato dirá que no pudo hacer nada por culpa del gobierno anterior, la 4t el retroceso de México.

🤣😂🤣😂🤣

AMLO hay muy malas experiencias con los gobiernos de MORENA, como Veracruz, Puebla, Morelos, en los cuales se ha incrementado la violencia y desempleo en forma importante.

La paciencia ya la perdimos los mexicanos Ya basta !!!

Presidente lopezobrador_ , “mal empieza la semana aquel que ahorcan el lunes”, acaba de empezar el gobierno de su títere y ya está “amarrándose el dedo” pidiendo paciencia. Como ya sabe que no dará resultados ……..🤔🤨😡🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Con razón este sr no ha dado resultados en 3 años… nos falta ser pacientes, ya entendí. 🙄

Al fin y al cabo el ganso se ha hecho pen... 3 años, más los que faltan.

Paciencia Mientras la delincuencia se desborda?

Cómo que pide paciencia infinita. No que desde el primer día solucionaban todo con sus propias palabras dijo el 1 de diciembre del 2018 los narcos iban a dejar las armas.

Jajaja, se pasa este Lopez, lo bueno es que cada día hay menos mascotas que lo apoyan..

Misma mmda

M2Cyndy Sean igual de pacientes con Durazo que con el mesias garnachero, lleva 3 años y no da una el puñetas.

Nadie puede ser paciente con un gobernador que fue un desastre en la seguridad nacional y que es corrupto.

Ya está grandecito, se puede cuidar solo

Hdspm rata

Ténganle paciencia, como al 'chapulín colorado'. ¿Como unos seis años, estará bien? ()

Pero... pero Durazo decía que no había ninguna zona controlada por el narco... nos mintió? 🥺🤦🏻‍♂️

...así gobierna el! Con un letargoooooo!

No sr ya se acabo la paciencia ya no estamos en condiciones de perder el tiempo

Jajajaja ya anda limpiando la mrda que van generando sus gobernadorsuchos...

Sonorenses exagerados, como si no pudieran tirarse al piso durante balaceras o juntar un poquito más de dinero para pagar el derecho de piso. Lo que hacen para no apoyar a la T4

Les dice: 'Comprendanlo, es más pendejo que yo'

Faltan mas muertitos...

Ni mauser el es un mentiroso le mintió al pueblo de México y después nos dimos cuenta q soltaron a Obvidio jejeje pq creer en un mentiroso

En tres años fue inepto,jajaja, se lo merecen los sonorenses que votaron por este inútil!

No pues sí dbn ser pacientes los paisanos sonorenses x haber elegido a un inútil e inepto(d todas las chambas anteriores, lo corrieron, sólo en esta admón no, xq reúne el requisito 10-90%), mientras aprende como el federal, pos ya lleva 3 años y nada más ni madres no ha aprendido

El Narco ya está trabajando para él y pronto habrá resultados

Ya empezamos mal 🤦🏽

Algun gobierno estatal morenista que se pueda ver que esta haciendo bien las cosas ? Todo lo que tocan estos desgraciados, si ya estaba mal, lo ponen peor !!

ese CACAS todo lo quiere resolver con pretextos pendejos, igual que el chavo del 8

No cabe duda que MORENA es el PENDEJISMO absoluto

En la medida que te cierras a aceptar a Jesucristo como tú Único Salvador, es en la medida que le estás abriendo las Puertas a ANTICRISTO. o eres? O no eres? Aquí no caben MEDIAS TINTAS.CONVENENCIEROS , TRAIDORES, 2 CARAS.

Si es como el que dice que no se puede componer las cosas que dejaron los anteriores, se van a chocar los sonorenses

Como cuando LVidegaray en la SRE_mx, den oportunidad a que aprenda.

Si, así como lopezobrador_ que después de 3 años solo se la ha pasado culpando a los demás y criticando sin dar resultados. Entonces para qué quieren gobernar? Para dar excusas? No gracias

Es igual de pendejo que el o por qué pide paciencia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anuncia AMLO segundo piso en Tijuana; conectará con el aeropuertoLa obra que será financiada con recursos de un fideicomiso aduanero que se encontró cuando asumió funciones el Presidente lopezobrador_ lopezobrador_ F o r m i d a b l e !!! A ver sino se enoja el PAN lopezobrador_ ¿A quien creen que le darán la concesión? lopezobrador_ Excelente, hace mucha falta 👏👏👏👏 AMLOLujoDePresidente AmloLiderMundial
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Exhorta AMLO a terminar con la 'transa' en el sector saludBajaCalifornia | Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los trabajadores y líderes sindicales del sectorsalud a colaborar y terminar con “la transa” para que los medicamentos “no entren por una puerta y salgan por otra” en los hospitales. De héroes a ladrones La tranza que el creo? Para eso está el insabi, para hacer la transa. Se pintan solos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

“Hay interés” de EU en el programa Sembrando Vida: AMLOLaMañanera 'Hemos insistido mucho en que se pueda aplicar SembrandoMx, replicar en Centroamérica para dar opciones de trabajo y al mismo tiempo mejorar el MedioAmbiente', dijo lopezobrador_, quien se trasladará a Chiapas para reunirse con JohnKerry SembrandoMx lopezobrador_ JohnKerry Programa de cuarta! Solo con sus datos funciona! La realidad es todo un fracaso!!! SembrandoMx lopezobrador_ JohnKerry Cosechar huevones es lo suyo SembrandoMx lopezobrador_ JohnKerry No hay interes, se lo dijo Kamala en su cara y luego la vocera oficial lo dijo en conferencia😂 la cosa es decir mentiras sobre un programa inutil hecho por un inutil presidencial
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Acusa AMLO a Fernández de Cevallos de “influyentismo” en el Poder JudicialLaMañanera lopezobrador_ hizo notar que en el Poder Judicial persiste la corrupción, el 'influyentismo' de abogados panistas como DiegoFC y Antonio Lozano Gracia. Pidió tiempo para mostrar cambios en Sonora. 'Lo que cuenta es el pueblo', dijo. lopezobrador_ DiegoFC Todos los días 'acusa' a alguien. ¡ No tiene para cuándo ser propositivo ni acertivo! Es muy obvio lo grande que le queda el puesto. lopezobrador_ DiegoFC CON ESE PAÑUELITO, LIMPIESE LA COLA, QUE LA TIENE MUY SUCIA, OBRADOR, SU FAMILIA, Y SU GABINETE SON UNOS CORRUTAZOS Y NO HA PROBADO UN SOLO CASO DE CORRUPCION !!!! SOLO HABLA, HABLA, HABLA, Y CERO RESULTADOS !!! lopezobrador_ DiegoFC lopezobrador_ ya basta de usar y explotar la palabra 'PUEBLO' para tapar tu ambición de poder y control.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO niega intervención en liberación de Padrés: “no tengo relaciones de complicidad”Andrés Manuel López Obrador aseguró este lunes que él no intervino para que Guillermo Padrés Elías, exgobernador de Sonora, saliera de la cárcel para continuar su proceso en libertad por presunto lavado de dinero.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

AMLO rechaza que haya intervenido en liberación de Guillermo PadrésLópez Obrador indicó que desde que es Presidente, no ha intervenido para que se castigue a nadie de manera injustificada ni tampoco para que se libere. SI LIBERA NARCOTAFICANTES QUE NO LIBERE A CORRUPTOS EL MOCHE ESTUVO MUY BUENO PARA QUE HICIERA ESTA LIBERACIÓN Si rechaza reconocer que está bien PENDEJISMO que no rechace eso
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »