AMLO pide a los maestros formar buenos seres humanos: 'No queremos inventores de bombas'

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Recordó que su gobierno impulsa un modelo educativo humanista que implica la implica la revisión de todos los contenidos educativos, becas a estudiantes de familias de escasos recursos y presupuesto propio para cada plantel educativo del país

Durante la ceremonia en la que reconoció a los docentes por el Daseguró que se trabaja en cambios en la educación pública del país para formar “creadores de fraternidad” y no de “bombas atómicas”.

“Primero nos formemos como buenos seres humanos, como buenos ciudadanos y luego ya bueno científicos, eminencias, pero no abandonemos nuestro humanismo, no queremos inventores de bombas atómicas; no, queremos creadores de fraternidad, queremos maestros que enseñen a alumnos para que sean buenos ciudadanos”, dijo.

“Que en todos los libros, aunque se trate de ciencias naturales, haya un tronco común dedicado al humanismo, a las ciencias sociales, que primero nos formemos como buenos seres humanos, como buenos ciudadanos y luego ya bueno científicos, eminencias, pero que no abandonemos nuestro humanismo”, expuso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No solo es responsabilidad de los maestros, en el hogar es donde se deben formar a los niños y que al crecer sean personas con valores.

BIIIIEN POR ESO PINCHE MARRANO ..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Urge AMLO a adoptar el autoconsumo en el campo por la escalada inflacionariaImpulso al agro de autoconsumo para afrontar la carestía. Viraje a la agricultura comercial que prevaleció por décadas: AMLO Banderazo de salida en NL al plan para soberanía alimentaria. Más de 14 mil agrónomos y expertos apoyarán a pequeños jornaleros. Hay mucha tierra y manl de obra ociosa por falta de apoyo real una huerta comunitaria minimo ayudaria en mucho ademas de la integración familiar... Ya se demostró con Cárdenas, que los minifundios no sirven ni para sus dueños... Este animal empeñado en regresarnos al siglo xix... Su discurso igualito al de Luis Echevarría, esa política no funcionó, ya lo verán
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México superará 'calamidad mundial' de la inflación: AMLODijo que en estos momentos la inflación en estados Unidos es de 8.5 por ciento mientras en México ronda los 7.8 puntos, lo que se ha logrado con una creciente suficiencia energética 💸💸 Ya cállenlo por favor!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México enfrentará la inflación sin endeudamiento, promete AMLO en JaliscoAMLO señaló que el fenómeno inflacionario en el país se combatirá con producción y apoyos al campo
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Álvaro Fidalgo: “América jugará como el más grande de México”Para Fidalgo 'el equipo más grande de México' enfrentará al Puebla como lo que es 🦅🔝 America I GanarOMorir I LigaMX Y el árbitro 🤣 'Guajolotas lloronas de Coapa'
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

AMLO anuncia campaña nacional para el autoconsumo en NL; “vamos a producir lo que consumimos”Nacional | ¿Funcionará? AMLO anunció su campaña nacional para el autoconsumo, con la cual espera controlar la inflación Que redacción tan horrible y repetitiva Sigue la feria de ocurrencias y disparates. PendejadasDe4ª Lo importante es darse cuenta de las nesecidades y tratar de suplirlas el campo siempre ha estado abandonado es tiempo de hacer valer ese amor a la tierra.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

El Estado de México emite primer bono sustentable por 3,000 millones de pesosLa entidad mexiquense usará los recursos obtenidos de la colocación de deuda, para financia, entre otros proyectos, el teleférico de Naucalpan, que conecta la zona de Minas San Martín con el Mexipuerto Cuatro Caminos y la ruta del Trolebús Chalco-Santa Martha, por mencionar a algunos.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »