AMLO pide a EU levantar bloqueo a Cuba al encabezar desfile militar

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El DesfileMilitar2021 inició con el llamado del presidente lopezobrador_ hacia el gobierno de Estados Unidos a levantar el bloqueo a Cuba: “Es tiempo de hermandad y no de la confrontación”.

Cómo el ejercicio físico puede ayudarnos a crear nuevas neuronas y a mejorar la memoria

Ese estudio fue pionero en identificar cómo las características del entorno afectaban directamente alEl experimento realizado contaba con una jaula grande y espaciosa con doce ratas que crecían en un ambiente enriquecido , así como con otras doce ratas que se encontraban en una jaula pequeña, aisladas, sin estímulos sociales o de juego.y descubrió que el córtex cerebral se había modificado en el grupo del ambiente enriquecido.

El cerebro promedio contiene alrededor de 100 000 millones de células cerebrales, la mayoría de las cuales se formaron antes del nacimiento. En las primeras etapas de la infancia se siguen generando nuevas células cerebrales a un ritmo acelerado.el proceso no se detiene ni durante la vejez Quizás esto pueda no parecer mucho si tenemos en cuenta la vasta galaxia de neuronas que poseemos, pero incluso este pequeño número tiene valor, ya que mantiene activas muchas conexiones neurales ya existentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Y como le van a hacer caso,seguro que elPresidente Biden le va a hacer caso,es pura pantomima del Satrapa Cubano,unido al de aquí López,piensa que queda bien,pero no consu pueblo.

lopezobrador_ COMES Y TE VAS palabras de VicenteFoxQue hay mucha diferencia quien se ponía las rodilleras ante los gringos

lopezobrador_ Este gobierno de cuarta, como siempre viendo la paja en el ojo ajeno, hay muchas que pedir a USA para México en lugar de estar metiéndose en problemas ajenos, no hay quien le tape el osco a este pdte de demente

lopezobrador_

lopezobrador_ Hiuuuuy si 😂😂😂😂y que miedo les dió a lis gringos, 😂😂😂😂😂

lopezobrador_ Pendejo...

lopezobrador_ ESTA BASURA DEL PALACIO, DEBEMOS METERLA A LA CÁRCEL Y CONFIACARLE TODO A EL Y A SUS FAMILIARES Y PRESTA NOMBRES. Y A SUS CÓMPLICES EL DAÑO ES ENORME AL PAÍS Y A LOS MEXICANOS. ES UN GENOCIDA

lopezobrador_ por un lado pide vacunas y por otro las envía a sus amigos populistas. Ahora en un discurso totalmente fuera de lugar aboga por algo que ni siquiera le debe interesar y lejos de agradecer los buenos deseos de independencia a Biden tiene el descaro de hacerle peticiones ridiculas

lopezobrador_ Al Psiquiátrico Urgente!!!

lopezobrador_ El discurso obedeció sobre todo a razones de consumo interno. Los gringos aceptan nuestras mentadas de madre. No les gustan, pero no pasa de allí.

lopezobrador_ Y NOSOTROS

lopezobrador_

lopezobrador_ Embargo

lopezobrador_ Seguro que le harán casó!!!!!!

lopezobrador_ ¿No éramos un país neutral?

lopezobrador_ No es bloqueo sino embargo, y es contra la dictadura no contra Cuba.

lopezobrador_ lopezobrador_ TU no estás en condiciones ni de exigir el saludo Jajajaja Jajajaja presidente BANANERO

lopezobrador_ Vaya imbécil que pusieron como administrador federal, pinches amlover ultra mega archi hiper turbo pendejos.

lopezobrador_ Pendejo

lopezobrador_ Quiza el 'bloqueo' les ha impedido tener un sistema de salud como en Dinamarca, verdad Lopez?

lopezobrador_ ESTE ES EL CUADRO QUE DEBE SER FUSILADO POR REPRIMIR A LOS PUEBLOS.

lopezobrador_ Don Presidente cuando solicitará a su homólogo cubano que le dé una democracia real al pueblo cubano 🤔 Es usted un humanista o un payaso 🤡

lopezobrador_ Que el presidente cubano respete la voluntad del pueblo cubano y deje el poder y los deje elegir democráticamente a sus futuros gobernantes

lopezobrador_ A este bloqueo se referira? Donde el castrismo reparte las riquezas en su gente? Una cuba que vive la opulencia del socialismo?

lopezobrador_ El problema de cuna es su gobierno, lo fácil es echar culpas como lo haz hecho los últimos 3 años.

lopezobrador_ !Achis! Los Castristas presumen soberanía, odian el Imperialismo Yankee, ¿para que necesitan a EEUU? Incongruencia e Hipocresía SocialismoEsMiseria acéptenlo FueraCanelDeMexico PatriaYVida

lopezobrador_ Confrontación? Por favor, el especialista dando clases? Se cree muy listo...así será uno ya de anciano?

lopezobrador_ Y no se muerde la lengua? Vive para la confrontación contra sus mismos connacionales y solo muestra hermandad con dictadores y asesinos!

lopezobrador_ Me perturba mucho su apoyo al gobierno cubano y venezolano

lopezobrador_ 'QUE HUEVOS' Es todo el tweet

lopezobrador_ Por un lado tenemos al gobierno invitando a dictadores y por el otro una tristísima oposición invitando a fascistas. Estamos perdidos?

lopezobrador_ Sólo cuando le conviene al loco y descerebrado es una burla mundial este viejo

lopezobrador_ Celebrar la libertad invitando al presidente de un pueblo que grita por su libertad realmente inentendible.

lopezobrador_ Está loco hoy lo volvió a demostrar tenemos a un descerebrado como líder de la nación es un peligro para el país

lopezobrador_ Pinche viejo pendejo, que chingue a su madre. Junto con la dictadura cubana de mierda

lopezobrador_ Desvirtuando la ceremonia ¿Por qué no mejor habla de la falta de medicinas a nuestros niños con cáncer, del mal manejo de la pandemia, del desempleo, de los más de 100 mil muertes a manos del crimen que él encabeza, etc. Nuestra independencia para defender a un dictador criminal?

lopezobrador_ La union europea acaba de imponer sanciones al gob de Cuba por represion de su pueblo

lopezobrador_ Cuando el levante blockeo a empresarios Mexicanos en su gobierno primero

lopezobrador_ Sí señores en la 4t se puede seguir cayendo muy bajo, no hay fondo.

lopezobrador_ Este tipo debe hablar a título personal, los Mexicanos en su mayoría estamos en desacuerdo con el Régimen Castrista en Cuba, con el Chavista en Venezuela y sobre todo con el Pejelagartista en México. Están de acuerdo?

lopezobrador_ Cuando te haces viejo a lo pendejo y además candil de cuba o obscuridad de Mexico.

lopezobrador_ Y los mexicanos pedimos que se vaya el Dictador Genosida. ¡QUE VIVA EL PUEBLO CUBANO!!

lopezobrador_ Indigno!

lopezobrador_ A quien quiere engañar, como si fuera redentor

lopezobrador_ Doctrina Estrada, lopez... siempre la mencionas cuando no quieres contestar..porque ahora si metes tu cuchara en donde no debes.. mejor pide democracia en la isla, elecciones libres y limpias..ahí tienes a DiazCanelB a tu lado!, exige que deje en paz al pueblo cubano!

lopezobrador_ Y se pelea con los cubanos que han huido del regimen cubano, a ellos no los escucha ni atiende... como a los mexicanos. PatriayLibertad PatriaBenditaYLibre

lopezobrador_ HAHAHA sigue provocando López a Biden, hasta que no le pongan su estate quieto

lopezobrador_ Craso error... Cuba está bloqueada internamente por una dictadura totalitaria. Eso es lo que se tiene que acabar.

lopezobrador_ No que México no debe de meterse en problemas de otros países?

lopezobrador_ Y Biden ya dejo de desayunar para apurarse con la petición 😂😂😂

lopezobrador_ Y el llamado al gobierno de Cuba de levantar el bloqueo a su propia población?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO responde a Calderón por visita a México de Miguel Díaz-Canel, presidente de CubaEl expresidente de México criticó la invitación que se le hizo a Miguel Díaz-Canel para conmemorar la Independencia de México CanelNoEresBienvenido De acuerdo con FelipeCalderon es un insulto, reprobable esa acción. DonKks juntandose con los perdedores y abusivos ! Solo asi justifica tanta pendejada! Pobre imbecil!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Cuba y México: una intensa relación históricaOpinión de Tatiana Coll | Cuba y México: una intensa relación histórica Las relaciones entre Cuba y México representan no sólo la intensidad construida en todos los terrenos, sino la complejidad de la historia accidentada de nuestro continente. Indigno, invitar a un dictador al Grito. Debería darle vergüenza. ...asquerosos tiranuelos de miércoles, jueves y de toda la semana. La Historia los regresaeá al basurero del cual nunca debieron haber emergerido; ¿no? Perdonavidas de pacotilla. La esposa de Diaz Canel se debio de haber enterado de las raterias de Morena y los huespedes de Palacio, que decidio no dejar su bolso fuera de su vista!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »