AMLO pide a comerciantes que 'dejen de estar de groseros'

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Dejen de estar de groseros!: AMLO a comerciantes que intentaron 'portazo' en PalacioNacional antes de LaMañanera

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los manifestantes de la Central de Abasto que tomaron todos los accesos de Palacio Nacional que "ya dejen de estar de groseros", pues les advirtió que no ganan nada ni le impedirán que informe a los ciudadanos.

Un grupo de menos de diez militares de la guardia civil que resguarda el recinto trataron de contenerlos, lo que provocó empujones y jaloneos; sin embargo, lanzaron gas pimienta. Te recomendamos: AMLO condena rechazo del PAN a sancionar empresas fantasma y factureros Ante estos hechos, el Presidente fue claro al decirles que serán atendidos a pesar de que se trata de un conflicto que corresponde a la Ciudad de México, por lo que les pidió que dejen la violencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pareja de migrantes de El Congo quiere nombrar a su hijo AMLO; esto dice el presidenteLa pareja de migrantes africanos vive dentro del campamento que se ha montado afuera de la estación Migratoria Siglo XXI; esperan obtener su pase de salida para continuar su camino hacia EU.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Le dicen Manuel López: el hijo de migrantes llamado como el presidenteAunque el registro aún no es oficial, desde que nació el hijo de Muanda y Cumba, migrantes africanos en Tapachula, Chiapas, le llaman Manuel López Obrador.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO: Banco del Bienestar tendrá 13 mil sucursales en todo el paísEl presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el gobierno federal busca tener 13 mil sucursales del Banco del Bienestar en todo el país
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ayotzinapa: padres de los 43 piden a AMLO que FGR actúe en el casoLos padres de los normalistas manifestaron su preocupación por liberación de Gildardo López Astudillo, El Gil, ligado a la desaparición de los 43 estudiantes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »