AMLO ofreció a presidente alemán elevar cooperación en Gas Natural

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La oferta llega en un momento en el que los precios de la energía en Alemania se han elevado drásticamente, en medio de la invasión rusa a Ucrania.

Andrés Manuel López Obrador

, ofreció intensificar la cooperación en gas natural licuado , en momentos en que la nación europea busca sustituir importaciones rusas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa primera no dama, sale en todos los eventos... Lo bueno que dijeron que ellos serían diferentes.

Le contó que a Adolfo López Mateos le pusieron así por Adolf Hitler

AMLOLíderMundial AMLOPremioNobel

Con razón soltó la carcajada.

Pero si México COMPRA GAS no produce lo suficiente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: AMLO recibe a Frank-Walter Steinmeier, Presidente alemán, en Palacio NacionalEl mandatario alemán llega al país en una visita de Estado que se tenía contemplada originalmente en 2020, pero se vio detenida por la pandemia de COVID-19. 'Herr Prezident necezito muzho petrroleo'
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Marcelo Ebrard invitó al rey Carlos III a visitar MéxicoEl funcionario viajó de regreso a México para participar en la visita del presidente alemán a México
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

AMLO recibe en Palacio Nacional al Presidente de AlemaniaEl presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este martes, en Palacio Nacional, a su homólogo de la República Federal de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, quien realiza una visita de Estado a nuestro pa&iacu...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

AMLO recibe al presidente de Alemania en Palacio NacionalAMLO (lopezobrador) recibe al presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, en Palacio Nacional Ambos mandatarios sostendrán una reunión de trabajo que se enfocará en mejorar las relaciones económicas. lopezobrador que no se llama Olaf? lopezobrador Vienen a rogar por gas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO se reúne con Presidente de Alemania; hablan sobre economía, DDHH, justicia y pazLa llegada del Presidente alemán incluye actividades diplomáticas como el encuentro con López Obrador, legisladores, y autoridades gubernamentales, además de una visita a Jalisco para reunirse con representantes de empresas. Jajajaja el chiste se cuenta sólo… el viejito lopezobrador_ no sabe ni que es economía el viejo kulero zurrado Sabe de economia lo que en endejo que publica esto, sabe de mandarín Que alguien le avise que el jefe de gobierno en Alemania es el canciller. El presidente es simbólico.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »