AMLO: no voy a usar guardaespaldas, tengo mi conciencia tranquila

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'El que lucha por la justicia no tiene nada que temer, yo voy a seguir recorriendo como siempre el país, sin protección'.

Al concluir su gira por el estado de Veracruz para revisar los Programas Sociales para el Bienestar, Andrés Manuel López Obrador destacó los ahorros que su gobierno ha realizado desde la presidencia de la República y aseguró a sus adversarios que él no usará guardaespaldas pues tiene su conciencia tranquila.

No hay pensiones millonarias para ex presidentes”El mandatario señaló que también se ahorra porque ya no se utiliza “como antes” a guardaespaldas para cuidar al Presidente y reiteró seguir recorriendo el país sin la custodia de elementos de seguridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y lo hará en el Jetta ?

Viejo loco

Ahora se siente súperman? Jajajajajaja....😂😂😂😂 sin protección? No nos quiera ver la cara de mensos, todos sabemos que trae su convoy de guaruras!!!

La frase se la robo a super raton

Bueno el tiempo dira que te depara el destino sin proteccion

Y q le paso al tsuru y el jetta blanco O de quedaron 🤔🤔

Es decir, no usa condón 😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣 porque guaruras trae un chingo jajajajajaja

No puede ser que sea tan terco en eso si uno que es ciudadano común peligra día a día ahora el presidente de una nación 😡

A quien quieres engañar carajo no puede ser que diario digas puras pendejadas!! lopezobrador_

No te hagas, siempre traes guarda espaldas. Son convoys de camionetas que traes contigo.

AmloCorruptoMafioso

Claro que lo cuidan.

Puro cuento, si tiene escoltas.

Ya pactó con los malos, y dice que lo cuidan

Pues claro que no teme porque el señor saluda a gente del narco y los ve como el pueblo pobre y desamparado. Pero son los que mas daño puede hacerle a la población. Si piensa que por llevarse con ellos ya todo será paz, pues que equivocado el presidente.

Una duda, creo que tiene sentido preguntar ¿si no son para elementos de seguridad para que son las pinche mil suburbans que siempre van con el?

¡ Ja ! pensar que no tiene seguridad

En Chihuahua lo esperan.

Miserable

No? Y los que corren agarrando la Suburban hasta que ya puede agarrar velocidad? Ja... lopezobrador_

Señor Presidente con todo respeto muchos personajes tenían su conciencia tranquila pero intranquilizaban a sus adversarios!! Por mencionar a uno GANDHI!! Y fue asesinado!! Porfavor haga uso de su guardia nacional hay muchos que están cinco formes con la honradez!! Dios lo proteja

Y nada más todo el ejército siguiéndolo

El pueblo no quiere matarlo. Usted no es tan importante

1500 GUARDIAS CUSTODIAN A AMLO EN SUS PRESENTACIONES

El que lucha por la justicia es ... Supermán!

Me va a decir q Trump hace mal de andar en la 'bestia' cualquier presidente consciente tiene q tener protección y si usted piensa q no es un inconsciente. Todos saben q lo tiene solo q quiere engañar al pueblo

En el Tsuru

Ratero de mierda!

No se de que sirve que recorra el país, si no resuelve ningún problema de los estados, solo va a repetir lo mismo, no hay apoyo para nadie. se gasta más en sus viajes que lo que apoya al pueblo.

Este busca ser mártir...

Como cuando vas a Minatitlán, bien escoltado to? lopezobrador_ viejo pendejo!!!!

Sin protección? Y las 4 camionetas Suburban y todos los miembros de la ayudantía que van contigo lopezobrador_ ? No cabe duda que no puede hilar una frase sin mentir

Jajajaja jajajaja por qué miente...

Este amlo a su seguridad les llama guarros.

Que gran mentira, si usa guardaespaldas..

Para que mentir? Al chile, no pasa nada si usa guardaespaldas, pero le encanta andar de hablador.

Hey lopezobrador_ aquí la prueba que tu 'lucha contra la injusticia' así como todo tu gobierno sirve de absolutamente nada. ¿Quieres hacer algo bueno por México?, desaparece con tu séquito de corruptos

🤣🤣🤣

Jejejejejejejeje jejejejejejejeje

Si claro y las 7 camionetas blindadas y los50 weyes vestidos de civil y el cerco de la guardia nacional a donde vayas ? Jajajaja !! Se nota que no temes nada !!

Hipócrita mil veces

Ajá y que más? De vdd crees que las personas pensantes creemos que viajas sin protección? Por favor no somos ingenuos, buen número de guardaespaldas vestidos de civil están protegiéndote, de no ser así quien sabe que te hubiera sucedido

Yo lo vi en Xalapa con sus guaruras en sus suburbans, despliegan mucha seguridad, bloquean calles con vehiculos y personal de tránsito y policía. Vino a Xalapa, Veracruz y Córdoba a hacerse pendejo como a dondequiera que va.

Le podrian pedir que defina 'protección' por favor? Creo que he estado distorsionando el concepto estos últimos dos años. Tanta transformación me apen..dienta!

No se enojen, cada circo necesita focas para poner la muestra de aplausos, ya denle una lavadita al jetta blanco, símbolo de la humildad republicana, esta tan sucio que se ve oscuro y hasta más grande

Me sonó al chapulín colorado 🤣🤣🤣🤣

Mala hierba 🌿 nunca muere !!

En una de esas te dan por atrás. No sigas siendo el pendejo de siempre. Cuídate Herculito.

Y los que cuidan la camioneta y van a lado ? Que son ? Astronautas?

Te invito a caminar entre los límites de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl.

Suuuuuuupermannnnn

¿Hay realmente algo que diga López que sea verdad? ¿Una? 🤦‍♀️

'El que lucha por la justicia' OILOOOOOO!

Se acerca el día en que darás cuenta a Dios, infeliz manipulador.

Así como este jetta transformado verdad.

Sin protección, si lo escoltan como 20 camionetas. No inventen tonterías

Sin guaruras Cacas ? Si traes como 20 suburbans atascadas de gente que te cuida y además armada , mentiroso como siempre ....

El presidente refuerza su base humilde, a los que ignoran como funciona el aparato de seguridad del presidente. Escalonado y complejo, tecnológico y mecánico. El presidente está bien protegido. Es por eso que camina libre y sin peligro.

y en suburban, porque el Jetta lo deja lo deja en palacio.. presidentecacastrófico

Es normal que un presidente tenga seguridad oficial se entiende,siempre viaja en un convoy de Suburbans blindadas,llega a cuarteles militares en sus giras.,su protección es necesaria por ser presidente.,ya que deje sus baños de humildad AMLO.

si seguro y en Jetta no suburban blindada

Es un mentiroso, hay fotos y vídeos que lo desmienten en cada viaje que hace

Cuidado por helicópteros, cazas y camionetas con guaruras y todavía presumiendo que el pueblo lo cuida.

ENTONCES CÓMO SE LES LLAMA A ESTOS QUE LO VAN CUIDANDO... MASCOTOTAS!!! 😂😂😂😂😂Con éste cariño reciben en Veracruz al Presidente 👇🏻

Traes al ejército y con suburban blindada así es muy fácil echar habladas

Y entonces son meseros o que?

Te cuida el narco

En este tema me declaro pro Aburto.

Pinche viejo payaso mentiroso

Un imbecil irresponsable , terco gorrón.

Avisenle que ya es presidente, tiene tiempo que gano y que el pueblo esta esperando el cambio prometido y ya deje las campañas, no hay avanzes en nada para el pais, solo se ve al viejo PRIan apoderandose del poder de la mano de este señor

Todavia hay quien le cree que no tiene guardaespaldas

O será al revés, ya hizo pacto con todos...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO y el espíritu de la revancha: Javier Corral'Es clarísimo que pasaron de una narrativa para descalificar a los agricultores ahora al gobierno de Chihuahua': Javier Corral (Javier_Corral), gobernador de Chihuahua en entrevista con Ricardo Raphael (ricardomraphael) en PolíticaZoom Javier_Corral ricardomraphael AUN SIN EL ASUNTO DEL AGUA....QUE ME DICES DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO, DE LOS RECURSOS DETENIDOS PARA LOS MUNICIPIOS, DE LOS COMPROMISOS CON ESCLARECER ASESINATOS A PERIODISTAS. SIMPLEMENTE MAS FALSO QUE UNA MONEDA DE 2 PESOS FUERACORRAL MILENIOCHAYOTERO Javier_Corral ricardomraphael Vas a ir a la cárcel por corruptoCorral..Si al menos supieras lo que significa la palabra narrativa! Javier_Corral ricardomraphael Gobernador corrupto !
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Frena reza en el Zócalo de CdMx para pedir renuncia de AMLOLos integrantes del Frena rezaron en el Zócalo de la CdMx para pedir la renuncia de AMLO y para que crezca su plantón. Patético De verdad que esas personas necesitan ayuda psicológica o tal vez psiquiátrica. No extraña tanto por que su líder Gilberto Lozano es un psicópata. Pinch3s fanaticos, me recuerdan la película de Canoa “1975”. De cómo quieren manipular a la gente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El impactante nocaut que vivió el boxeo en su regreso a Miami: videoEl regreso del boxeo a Miami, vivió uno de los nocauts más impactantes que se recuerdan en mucho tiempo en el combate entre Melvin López y Yeison Vargas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Hila la economía el segundo mes de crecimiento, reporta el InegiCrece actividad económica por segundo mes al hilo: INEGI_INFORMA En julio subió 5.7%; pesca, agricultura y ganadería, de los rubros más favorecidos. Se observa una recuperación en 'V'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Marchan miles de jóvenes en el mundo contra el cambio climáticoSe manifestaron ayer desde Suecia hasta Australia para exigir acciones urgentes para detener el CambioClimático que está causando estragos en todo el mundo, desde incendios que asolan el oeste de EU hasta olas de calor anormales en el Ártico siberiano. Los incendios en California no fueron provocados por ningún cambio climático Y todos con un iPhone, caminaban con sus tenis Nike en la plaza, y llegarían a su casa a quejarse en su laptop para ingresar a Facebook, mientras prendían el calefactor.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La razón por la que nadar es el mejor ejercicio para reducir el estrés, según Harvard¡Y no hay quien se resista!
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »