AMLO: no voy a pelearme con Banxico, no me voy a enganchar

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se mantendrá respetuoso de lo que señale el Banco de México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no se enganchará con las críticas del Banco de México ni caerá en una confrontación por las críticas a la gobernanza del país.

Te recomendamos: Ayer el gobernador del Banco de México, Alejandro Díaz de León, agregó que, además de la coyuntura e incertidumbre internacional, detrás de la debilidad económica que enfrenta el país se encuentran temas de gobernanza como inseguridad, incertidumbre política, corrupción y problemas de estado de derecho.

Ante lo que el Presidente dejó claro que será respetuoso de lo que señale el Banco de México porque no caerá en provocaciones. “Que sean los mexicanos los que juzguen, yo soy respetuoso del Banco de México y no voy a pelearme con los funcionarios del Banco de México, no me voy a enganchar con esto porque no quiero darles material para que hagan una columna los conservadores, no se las voy a poner tan fácil, que le busquen en otro lado”, aseveró. #ENVIVO | Conferencia matutina de AMLO desde Palacio Nacional #Periscope https://t.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO: el pueblo está feliz, mi fuente es el InegiAndrés Manuel López Obrador aseguró que contestará la solicitud de transparencia donde se le pide que demuestre lo que dijo de 'la gente está feliz'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nosotros no promoveremos autodefensas, fue indebido lo que se hizo en el sexenio pasado: AMLO #EntérateEl presidente AMLO advirtió que el Estado es el responsable de brindar seguridad y protección a los ciudadanos, por lo que su gobierno no apoyará la creación de grupos de autodefensas y advirtió que estos provocaron más caos y violencia en el sexenio pasado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El crecimiento económico es la asignatura pendiente: AMLO“Ya se está poniendo orden para que no haya corrupción, que no haya derroche… ahora es importante que impulsemos el crecimiento”, dijo AMLO.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El pueblo sabe quién es un trepador y un oportunista: AMLO #EntérateEn medio de la pelea entre morenistas en el Senado, el presidente AMLO dijo que el pueblo sabe quién es 'trepador' y 'oportunista' y afirmó que los cargos no deben importar.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Promete AMLO una “Guelaguetza nacional” para el 15 de septiembreVideosLaJornada / Habrá “Guelaguetza Nacional” el 15 de septiembre: lopezobrador_ NOTA:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

“El pueblo sabe distinguir quién es politiquero”: AMLOAMLO pide a senadores no pensar en cargos; llama a morenistas a poner ideales primero
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »