AMLO. No tengo información sobre designación de Muñoz Ledo como nuevo embajador en Cuba

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMLO dice desconocer sobre el siguiente paso de Porfirio Muñoz Ledo como nuevo embajador

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, el Mandatario federal indicó que “seguramente” elva a ser embajador de Cuba, si nos puede confirmar”, se le preguntó en su conferencia de prensa matutina.“No tengo información sobre eso, Marcelo Ebrard va seguramente a informar”, dijo el Mandatario federal antes de retirarse.

“Yo he confirmado que fui invitado, a través del secretario de Gobernación, un enlace natural con el Presidente y un hombre de toda mi amistad y confianza, que me invitaba a la embajada de México en Cuba, cosa que acepté la última semana de octubre [de 2021]”, comentó en entrevista con esta casa editorial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Amigos y rivales. En fin asi el círculo político...

Pues ¿no que el presidente se entera de todo?

Dice que amor con amor se paga

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muñoz Ledo dice que le ofrecieron embajada en Cuba; él espera acordarlo con AMLO“Yo acepté porque lo mismo puedo pensar aquí, que allá, y porque saldría ganando mucho mi salud', explicó Muñoz Ledo sobre este ofrecimiento Palabras más, palabras menos, le ofrecieron un tapabocas perenne
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Porfirio Muñoz Ledo acepta invitación para ser embajador en Cuba▶ Porfirio Muñoz Ledo dice que aceptó invitación para ser embajador de México en Cuba Bueno pues c_cardenas_s a Venezuela? No,mejor Nicaragua ... Fake? o todos tienen PRIecio? 🙄 Ya tiene ecperiencia y confío le traiga la realidad al viejo del palacio!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muñoz Ledo dice que fue propuesto como embajador en Cuba: 'no lo han confirmado, no sé por qué''Fui invitado por el ciudadano presidente la última semana de octubre y acepté, qué quede bien claro. Ya lo que ocurra después no depende de mí, hay que preguntarle al Ejecutivo, no a mí', dijo en entrevista con la periodista Elisa Alanís. No te lo mereces hijo de la chingada aprovechado LO FELICITO C. PORFIRIO MUÑOZ LEDO. SALUDOS DE LOS MUÑOZ DE ACOLMAN EDO. DE MÉXICO. Si sabe leer, es una manera de mandarte mucho al rancho de AMLO. PMunozLedo
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Un hecho completamente inmoral, dice AMLO sobre Zedillo en CitigroupAndrés Manuel López Obrador dijo que el hecho de que Ernesto Zedillo haya ganado más de 3 millones de dólares en Citigroup es inmoral. Y los nombramientos hechos a exgobernadores para ocupar cargos en SRE, no lo son, QUE CRÍTICA TAN INMORAL... ah pero no es inmoral lo de Delfina, ni lo de Pío, ni lo de Cienfuegos, ni Barttlet, ni lo de Cuauh, ni nada de eso... no pos guau AMLO no tiene ni idea de lo que significa ser moral, pero le fascina hablar del tema.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO anuncia que dará una ‘muy buena noticia’ sobre energía, para decir ‘¡Viva México!’AMLO anuncia que dará una “muy buena noticia” sobre energía, para decir ‘¡Viva México!’, como resultado de la reunión con la secretaria estadounidense de Energía, Jennifer Granholm
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Piden a Biden fijar postura sobre intención de AMLO de nacionalizar explotación del litioSenadores estadunidenses señalaron a Biden que “López Obrador interpreta el relativo silencio público de la administración Biden sobre este tema como indiferencia o tácita aprobación de la decisión de su gobierno de priorizar el desarrollo de combustibles fósiles sobre energías renovables”. «…la agenda gringa 🇺🇸 está en Ucrania 🇺🇦…» Lo importante es que a los mexicanos nos vale 3 kilos lo que piensan los senadores gringos. La pregunta es: ¿que les interesa lo que pase de este lado de su frontera?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »