AMLO no reconsiderará propuesta de Salmerón como embajador; es linchamiento mediático

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera | '¿Qué no ven el daño que ocasionan?, no solo a él, sino a sus familiares”, dijo el presidente (lopezobrador_ ) respecto a los señalamientos contra el historiador

El presidente señaló que no existen los elementos para cancelar la nominación de Pedro Salmerón como embajador en PanamáEl presidente Andrés Manuel López Obrador enfatizó que no reconsiderará su propuesta para que el historiador Pedro Salmerón, señalado por acoso, sea embajador de México en Panamá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Si lo dicen las agraviadas!!!, es que es cierto, que mas prueba quieren

lopezobrador_ Y seguiremos señalando a sus historiadores favoritos, doña zopilota, paco Ignacio..

lopezobrador_ Reporte Mendigo, uno dice una nota y todos dicen lo mismo ese dia ,hasta pareceboletin de sindicato.

lopezobrador_ Y el daño que les hizo a las mujeres , viejo pendejo

lopezobrador_ Debería escuchar sus mañaneras y analizar si ve o no el daño que ocasiona con el resentimiento y odio que esparce en ellas

lopezobrador_ Y el daño que el ocasionó? No solo a sus alumnas y alumnos también a sus familiares y en este caso a todo un país se lopezobrador_ no siga defendiendo lo indefendible

lopezobrador_ Un acosador que cuenta historietas para violentar mujeres

lopezobrador_ ¿Qué no ven el daño que ocasionan? alguien debería darse una vuelta por los hospitales con niños enfermos de cáncer y SIN QUIMIOS !!

lopezobrador_ 'Y además si hubo acoso fue con 'todo respeto''. 😒😒😒

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Se metieron con la familia’ de Pedro Salmerón, acusa AMLO a medios | EntérateAl ser cuestionado sobre las denuncias de acoso sexual del historiador Pedro Salmerón, el presidente López Obrador pidió no hacer linchamientos políticos ni juicios sumarios, y aseguró que los conservadores utilizan este caso, así como el de Félix Salgado Macedonio, “para llevar agua a su molino”. Defendiendo al acosador favorito ClouthierManuel Nadie se metió con su familia en el reportaje q salió informaron q tres miembros de su familia trabajan en este gobierno empezando con su esposa Si la debe, que la pague.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El ITAM no corrió a Salmerón por motivos ideológicos, responden a AMLOEl instituto tecnológico refirió que la destitución del historiador ocurrió por las denuncias de acoso sexual. El ITAM 🤔? Eso con que se bebe o se come? Aaahhh ya! Una ‘escuela’ (Fábrica de pend… neoliberales) que durante años han saqueado al país. Como SIEMPRE mintiendo y protegiendo a sus LACAYOS. Haber si _LizVilchis 'la que no sabrá leer...' se atreve con Honestidad Intelectual a sacar en su Sección la MENTIRA del Falso Mesías Macuspasno. de seguro todas las feministas de la 4T han de estar furiosas y reclamando...verdad?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO pide no usar denuncias por abuso contra Salmerón y Salgado con “fines políticos”Porque se le entrega una cede diplomatica a un historiador que celebra el asesinato de un empresario por parte de disidentes comunistas de antaño ? Hipocrita, aboga por el comunismo y se da la gran vida en el neoliberalismo.... NO SOY ABOGADO, PERO SUPONGO QUE SI HAY DENUNCIAS HAY PRUEBAS, NO ? Claro, claro, si se refieren a los amigos y socios delincuentes del presidente, es linchamiento político!!!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El nombramiento de Salmerón enfrenta en redes a simpatizantes y opositores de AMLOEl nombramiento de Pedro Salmerón como embajador de México en Panamá, pese a las acusaciones de estudiantes del ITAM por acoso sexual, dividió las opiniones en redes sociales entre los simpatizantes y los opositores del presidente. 👇👇👇 No pongan la foto del vulgar acosador, da asco.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Si se requiere, se pedirá intervención del Poder Judicial, dice AMLO sobre venta de Banamex.lopezobrador_ aseguró que en caso de que se requiera, se pedirá la intervención del Poder Judicial para resolver aspectos legales, y la venta de Banamex se realice sin contratiempos. lopezobrador_ Vaya que le urge meterle mano a los impuestos que obtendra de esta venta Te ponemos EnContexto: Oceanografía fue demandada por Banamex en 2014 por un presunto fraude masivo de más de 400 mdd, pero el delito no fue probado, por lo que la naviera demandó al banco por quebranto económico y daño moral por 5 mil 200 mdd. lopezobrador_ Si eso fuera legal y conducente, ya se hubiera hecho sin necesidad de que el presidente lo pida, o estoy mal?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Lilly Téllez cuestiona a AMLO sobre medidas de protección para Lourdes MaldonadoSolicitó que el presidente López Obrador respondiera en el Senado una serie de cuestionamientos sobre el asesinato de la periodista El PAN carroñero, son una vergüenza! ¿Son conscientes en el pasquín, responsables de vender portadas a la oposición, que Lilly Tellez es un producto basura? ¿O la oposición está desesperada y les compran las notas que sean? OposiciónMoralmenteDerrotada México CDMX Cuernavaca SiguemeYTeSigo MeLaAplicaron Es que pendejamente 'no se inscribió en el programa de protección federal' así lo dijo YSQ 🤦
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »