AMLO no puede renovar ni revocar la concesión de Telmex; es atribución del IFT

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Spoiler: el presidente lopezobrador_ no puede hacerlo. ElSabuesoAP nos cuenta qué dice la ley.

“El único que tiene atribuciones para otorgar, revocar o prorrogar concesiones en materia de telecomunicaciones es el Instituto Federal de Telecomunicaciones.Animal PolíticoEl proceso para obtener una prórroga, detalló el especialista en regulación de este sector, requiere q, usualmente antes de que comience la última parte de la vigencia del título de concesión.

Así, en 2023 se le otorgará a Telmex una prórroga por 30 años “una vez que se determinen las condiciones técnico-regulatorias a las que quedará obligada, las que serán resueltas exclusivamente por el IFT”. Estas condiciones, comentó Soria, pueden estar relacionadas con la calidad del servicio, la cobertura, cobertura rural y social.resolvió en diciembre de 2016 prorrogar el periodo de vigencia de las concesiones de Telmex por 30 años adicionales, contados a partir de 2026, por lo que la vigencia de dichos títulos de concesión vence hasta el año 2056”.

“Lo expresado por el C. Presidente no corresponde a los hechos ni al marco legal aplicable, toda vez que la, por lo que lo único que está pendiente es la entrega del título de concesión, previo establecimiento de condiciones por el IFT”, señaló el Instituto en su comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ ElSabuesoAP Ya se verá

lopezobrador_ ElSabuesoAP Cómo se dice.lo de el César al César, en la vida actual, ya dejen que a todo México tenga internet para el bien de todos

lopezobrador_ ElSabuesoAP Debería recuperar también lo que era del estado y pertenecía al pueblo, IMEVISION.

lopezobrador_ ElSabuesoAP Buscando como echarle el guante a los recursos de telefonía. Todavía recuerdo cuando lo tenía el gobierno. Tardaban meses para instalarte una línea, claro previo moche para acceder a una solicitud

lopezobrador_ ElSabuesoAP ¿Y por qué en esto no propone una reforma constitucional? Porque con Slim no se mete. La moral pública de la 4T que defiende a los potentados. Saludos.

lopezobrador_ ElSabuesoAP “Yo solo soy el presidente”

lopezobrador_ ElSabuesoAP AMLO una vez más tratando de desviar la atención 😡

lopezobrador_ ElSabuesoAP Ya con el puro echo que lo piense es suficiente para saber que es venezolano

lopezobrador_ ElSabuesoAP De cuando aca un 'Instituto' le fija la ruta a la Presidencia de la Republica ! Un poco de honestidad con la palabras; es mejor decir que las concesiones a carreteras, a la telelefonia y algunas otras mas, estan comprometidas desde endenantes !

lopezobrador_ ElSabuesoAP El sabueso es el dueño de la carabina de ambrosio...la misma mdre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Política neoliberal, querer cobrar cuotas en la UNAM: AMLO“Estoy absolutamente seguro que la UNAM_MX se derechizó, eso fue lo que sucedió en todo el periodo neoliberal, se llenaron las facultades de ciencias sociales de conservadores”, reiteró su crítica lopezobrador_. UNAM_MX lopezobrador_ Estoy de acuerdo . Eso le ha pasado a casi toda las universidades mexicanas. Una herramienta de cualquier élite en el poder es , a través de porteñas educativos y medios de comunicación , adoctrinan a las personas al grado que piensan que existe una verdad absoluta . UNAM_MX lopezobrador_ López está en contra de todo lo que sea autónomo: INE, UNAM, SCJN, etc. Como todo dictador quiere el poder absoluto. UNAM_MX lopezobrador_ Se dice 'que se ponga el saco a quien le quede', cada alumno y ex alumnos, son autónomos, y cada uno elige su tendencia, sea derechista o izquierdista 🖖
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO es el segundo mandatario más popular del mundo: PresidenciaLópez Obrador sólo fue superado por su homólogo de la India, Narendra Modi, asevera el vocero de Presidencia, quien publicó un artículo del periódico inglés ... Pero por pendejo Y seguro es ejemplo mundial en combate a corrupción, sistemas de salud, economía y relaciones exteriores, meee, meeeeeee, meeeeeee Su 'popularidad' es por su buen desempeño o es burla?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

No estudié en la UNAM, pero asistiría a una manifestación contra AMLO: QuadriLópez Obrador continuó sus críticas contra la UNAM y afirmó que está “absolutamente seguro” que la institución no solo se “derechizó” y que facultades de Cie... g_quadri Yo también g_quadri SE CONVOCA A LOS MARIHUANOS DE LA UNAM g_quadri Pero cuando asista a la marcha, que haga letreros de lo que piensa de la UNAM. 👇
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

‘Pareciera que lo humano les era ajeno’: AMLO dice que la UNAM debe reformarsePese a las críticas que ha hecho en los últimos días, lopezobrador_ aseguró que su gobierno siempre apoyará a la UNAM y respetará su autonomía, aunque señaló que fue tomada y puesta al servicio del régimen neoliberalista. lopezobrador_ Como dice pendejadas el cabeza de pañal, todos los días sale con estupideces para desviar la atención de temas relevantes! lopezobrador_ ¿Ahora será bolivariana? lopezobrador_ este presidente está ardido con la UNAM, fueron incapaces él y su hijo Gonzalo de sacar dignamente una carrera en cuatro años. Este gobierno es una decepción absoluta.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El día que AMLO dio clase en la UNAMSegún la publicación realizada por John M. Ackerman, López Obrador hizo una visita sorpresa a la Facultad de Derecho, de la UNAM y aprovechó para pasar a sal... Ese p3ndejo dio clase? De garnachas sera Si nunca terminó la primaria López robador Don cacas 💩
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »