AMLO: ‘No es responsable’ vincular asesinato de periodista y conflicto laboral con Bonilla

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NACIONAL | Señala lopezobrador_ que se no se puede 'en automático' vincular una demanda de tipo laboral a un crimen, por lo que reiteró que se llevará a cabo la investigación sobre el caso de la periodista Lourdes Maldonado.

El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó este lunes que la periodista Lourdes Maldonado, asesinada en Tijuana, había estado en 2019 en su conferencia de prensa para hacer la denuncia contra la empresa del exgobernador Jaime Bonilla y recalcó que su Gobierno estuvo en comunicación con ella"porque no era un asunto de amenazas, de violencia.

"Hay que ver el móvil, si hay vinculación con la denuncia de tipo laboral y ver quiénes son los responsables. Verlo con mucha responsabilidad, aunque sea redundante, quiénes fueron, si hay autores intelectuales, quiénes son los autores materiales", afirmó. Maldonado es la segunda periodista asesinada en Tijuana en este 2022, después de que el fotoperiodista Margarito Martínez fuese atacado a tiros el 17 de enero cuando subía a su vehículo en su casa en el barrio Camino Verde.

El sábado, Maldonado había expresado sus condolencias por la muerte de Martínez, en una vigilia realizada por periodistas en el Monumento a México de Tijuana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No se puede vincular asesinato de periodista con demanda contra empresa de Jaime Bonilla: AMLOEl presidente López Obrador manifestó que no es responsable adelantar juicios por lo que pidió esperar a que se investigue el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado Para variar, eximiendo a sus complices. Purificando sin pruebas a sus protegidos. 30 millones de pendejos, deben de estar felices con un sembrador de sueños, ya que realidad vemos a un maldito sádico mitómano, que le gusta el dolor humano a costa de sus ambiciones.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO lamenta asesinato de la periodista Lourdes Maldonado, quien le había pedido protección en 2019AMLO lamenta el asesinato en Tijuana de la periodista Lourdes Maldonado, quien le había pedido protección en 2019 porque temía por su vida
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Lourdes Maldonado. Por investigar relación con denuncia en 2019: AMLOEl Presidente lamentó los hechos, a la vez que hizo un llamado a investigar el móvil del crimen; pidió tratar el caso con mucha responsabilidad y dar con los cu
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Investigarán vínculo político en asesinato de la periodista Lourdes Maldonado, afirma AMLOLópez Obrador aseguró no dejar de considerar lo político en el móvil del crimen porque siempre hay confrontación, aseguró. 'Se brindó apoyo a la periodista y se mantuvo comunicación con ella', afirmó AMLO lopezobrador_ Y por qué no hiciste algo cuando te lo pidió eres un presidente incapaz de sentir empatía ,inútil y destructor,además de ruin y cobarde por qué no renuncias y nos dejas levantar lo q destruiste lopezobrador_ SeguridadNacional 1. Crear Unidad Especial AntiCrimen de Periodistas federal; 2. Detener NarcoPoliticos autores intelectuales; 3. Desmantelar Cárteles (Tijuana) con mega raid AntiMafia;4. Proteger periodistas con doble anillo de seguridad, personal y perimetral federal (GN). lopezobrador_ Según el presi 'le duele mucho' el homicidio de la periodista LOURDES Maldonado, y en el mismo sentido expresa contundentemente la defensa a su sobreprotegido exgobernante. Así tenemos una farsa en demasía en su actuar y que eso no es herencia de los neoliberales.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Lourdes Maldonado pidió ayuda a AMLO en 2019 antes ser asesinada“Temo por mi vida”: periodista Lourdes Maldonado pidió ayuda a AMLO antes de ser asesinada Le pidió ayuda al wey del mismo partido del cual la amenazaron de muerte y al final la terminaron matando. No mamar!!! Un año antes ....y fue a pedir que la protejiera el gobierno de su estado...que raro ,no?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gobernadora de BC condena el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado, promete justiciaTres horas y media después de ocurrido el asesinato, la gobernado emitió un comunicado y dijo que desde que ocurrieron los hechos ha estado en contacto permanente con la Fiscalía General del Estado y con la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Que investigué al ex gobernador de ese estado, ya que el tendría que ver con eso y pagaría a los matones para hacer el trabajo, dejándolo cómo disque inocente. LopezPerroDelNarco LopezEnemigoDeMexico 😂 Mejor no lo hagas, vas asesinar a otra persona que su único delito va ser atravesarse para ser un chivo expiatorio más...y destruir una familia....
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »