AMLO: los temas en la mañanera del 7 de marzo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estos son los Los temas de los que AMLO está hablando en la Mañanera de hoy

El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que ya se podría publicar la reforma para crear la Guardia Nacional, pues ya se cumple el requisito de aprobación; sin embargo, dijo que esperará a que se apruebe en la mayoría de los congresos locales, pues se requiere legitimidad.

López Obrador reiteró que el país ha cambiado mucho en materia de derechos humanos y que el Estado mexicano no es el violador de las garantías, pues no hay persecución, ni actividades de espionaje o tortura en contra de la población.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO: Hacen fila en el AICM para hablar con el Presidente▶ VIDEO | Hacen fila en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para hablar con AMLO Puro idiotizado Ilusos ¿ Y como para qué ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Abuchean a Corral en acto de AMLO; el presidente lo defiendeAbuchean a Corral en acto de lopezobrador_; el presidente lo defiende: “No va a haber represalias, Chihuahua no se va a desatender porque el gobernador critique al Presidente”. Video disponible → lopezobrador_ A que ternuritas estos .!! lopezobrador_ Corral quiere ser candidato presidencial y no lo quieren ni en su estado... 🙄 lopezobrador_ Bien por lopezobrador_, pero a Javier_Corral y AccionNacional, lo mierda NUNCA se les quitará. Y lo más patético, Corral en una desaprobación total en Chihuahua, y según encabeza el contrapeso vs AMLO, y quiere ser el Presidente de México en 2024.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO es el presidente más popular, pero tiene un equipo mediocre: Carlos MarínPeriodistas de EL UNIVERSAL y Milenio analizaron los abucheos a los gobernadores de oposición, los archivos de espionaje y los recursos a los refugios para mujeres que sufren violencia, en ConLosDeEnfrente Pense que estaba en un asilo Saquen a esa chachalaca dizque periodista Y casualmente, Carlos marín Podría proporcionarle información veraz y oportuna; o sea, AMLO: contrátame, no tengo chamba.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Abuchean a Corral en acto de AMLO; el presidente lo defiende“No va a haber represalias, Chihuahua no se va a desatender porque el gobernador critique al Presidente”, dijo lopezobrador_ El panista impulsa la conformación de un grupo de contrapeso. lopezobrador_ Posdata para MaguMonero lopezobrador_ 🧐con un mano golpea y con la otra da palmaditas.... lopezobrador_ 'un grupo de contrapeso' jejeje ya en el sexenio pasado demostro su forma de trabajar para conseguir fondos con su famosa marcha de la dignidad que lo unico que buscaba es sus millones ya nadie le cree a este poble diablo es mas ya ni el canallin
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Milenio TelevisiónSigue con LaMañanera de AMLO por FacebookLive y no te pierdas de ningún detalle de su conferencia matutina
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: El Presidente firma el decreto para abrir los archivos del CisenEn unos días se abrirán archivos del Cisen, dice lopezobrador_. Mañana se presentan las reglas para tener acceso. lopezobrador_ Honestamente esta foto que sacan , parece en escenario de lo que puede ser el infierno y su diablo en púlpito! 🤔😈 lopezobrador_ Acaso podría llegar a ser el wikileaks mexicano. Al tiempo lopezobrador_ Cada vez hay más gente 'decepcionada' por AMLO. ¡Cuidado con trolls y farsantes, camaradas!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Afirma el presidente López Obrador que económicamente el país 'va muy bien'Pese a la calificación que otorgó Standard And Poor’s a la perspectiva del país, el mandatario aseguró que 'como México no hay dos y hay crecimiento de la economía' pues si hubieran hecho ese estudio antes de amlo nos hubieran acribillado no? En su retorcida mente! Y el chairillo le cree y besa su mano! Por eso las calificadoras siguen bajando de rango al país, les da coraje que tengamos un excelentísimo mesías, chayoteros prianistas neoliberales reptilianos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Guardia Nacional puede quedar ratificada esta semana: AMLO'Ya queremos resolver esto con Marina y Ejército. Podemos llevar a cabo operativos para contar con mayor presencia en regiones donde se dispara la violencia porque ahora no es suficiente', expresó lopezobrador_ en conferencia de prensa. lopezobrador_ Hay ternurita Se te acabo la paciencia y como NO hay inteligencia, ya valió madres lopezobrador_ Por supuesto de eso se trata, ninguna persona de bien y buen corazón va aceptar que su destino está irremisiblemente sujeto y perdido en manos de la delincuencia. Así que a trabajar... lopezobrador_
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Armamento de la Guardia Nacional se establecerán en ley secundaria (#Entérate)El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el armamento que utilizará la Guardia Nacional se definirá en las leyes de secundarias junto con los protocolos de uso de la fuerza. lopezobrador_ Ay que armarlos vean conque armas cuenta la delincuencia no creo resorteras o hondas o cervatanas lopezobrador_ SU GRAN ARMA LETAL SERA SU CARTILLA MORAL, Y LA SUSCRIPCIÓN POR SEIS AÑOS A UN PROGRAMA SOCIAL. lopezobrador_ ( lease como si escucharan le duscurso)Lesj vaaan aa daarr unaa resorteraa,unaaa naaavajaa del maguiversj, un chipotee chillooon y van a aandarr enn esjcutersj, bijicletaaasj y se graduaraan enn lasj univerjidadesj gansjito de la cdmx!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Guardia Nacional: AMLO espera que se apruebe en todos los congresosEl presidente dijo que 'aunque nos lleve unos días más', se requiere legitimidad en la Guardia Nacional.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »