AMLO: los temas en la conferencia mañanera de hoy 4 de abril

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estos son los temas de AMLO en la mañanera del 4 de abril

Debido a la contingencia por el coronavirus, el presidente Andrés Manuel López Obrador da conferencia de prensa matutina este sábado, desde Palacio Nacional.El Presidente recordó que ya es un hecho la reforma al artículo 4to de la Constitución que establece el derecho a una pensión a los adultos mayores y a personas con discapacidad, además de becas para estudiantes. Así como servicios médicos y medicamentos gratuitos.

"Es una gran reforma, histórica, porque eleva a rango constitucional estos derechos, es ir hacia el estado de bienestar", dijo en conferencia matutina.Capacitarán a médicos que se sumen a plan contra coronavirusInformó que se fortalecerá el plan emergente contra el coronavirus con capacitación de médicos y además dijo que se dará un mes de salario adelantado al persona médico que sea contratado para atender a los pacientes de covid-19.

"Se ha decidido pagarles por anticipado, al menos un mes y viáticos. Si viven en los estados y quieren participar, a partir del lunes ya se les va a recibir", comentó. #ENVIVO | Da inicio #LaMañanera de #AMLO desde Palacio Nacional

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

asi como las 500 pipas que no son pipas, pero que andan desaparecidas?

A quién se los compraron? Dónde? A las empresas de sus hijos o amigos? Queremos pruebas!!!

Hoy si viendo que hace

Si lo malo que estamos en lista de espera

Cuantos ventiladores hacen falta

Pues igual que las pipas para transportar la gasolina, nadie las a visto!!

¿No deberían haber impartido dichas capacitaciones, y material incluído, desde hace tres meses

Ya le entraron las prisas al cacas. Nada más se va a tragar unas garnachas y regresa a capacitar médicos

¿Y quién los capacitará? ¿Él? ¿Y cómo los equipará? ¿Con estampitas? 😤

Que 🧞‍♂️(baboso)

Entre AMLO y TRUMP no hay mucha diferencia de la pésima manera que han manejado la “emergencia” sanitaria. El costo lo pagarán los muertos

Mentiroso...Los Manda A La Guerra sin Equipos MEDICOS esenciales....Mucho Menos Capacitación....

Ya se tardó un chingo

Seguro el corona virus les va a preguntar a qué hora están capacitados para actuar

FOCAS. YA TE HABÍAS TARDADO. NOS DEJARON TODO MAL BUBUBUBUBU

ElCacasNarco aprovechando la tragedia para hacer politiquería... ¿qué necesidad había de todo esto...?

Siguen cubriendo su pendejadas? Porque no le preguntan por la falta de equipo médico, cubre bocas, guantes, protección para doctores y enfermeras Por qué no visita un IMSS para que vea el cariño de personal médico y enfermos

De verdad no les aburre estar transmitiendo la misma cantaleta día tras día, si quieren les adelanto las del sexenio, FECAL me ataca, los neolibwrales quieren tenerme guardado, esto y aquello es culpa de mi abuelita, ese es el resumen del sexenio entero!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Edson Álvarez y Ajax podrían coronarse en la Eredivisie debido al COVID-19La Liga de los Países Bajos estaría considerando dar por terminada la temporada tras brote de coronavirus
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Ingresos de aplicaciones se disparan debido al coronavirusUn reporte indica que hubo un crecimiento considerable de descargas e ingresos de aplicaciones durante el primer trimestre de 2020.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Reprograman el Corona Capital Guadalajara debido al coronavirusEl festival también es otro de los afectados por la pandemia debida al coronavirus Coviud-19 Ojalá no vaya nadie. Bien hecho! Jajaja ahí se ve el interé$ de los organizadores del Corona... Ni siquiera los investigadores pueden tener seguridad de cuando se va a controlar esto y los del CC ya reprogramaron fechas? Eso es no querer perder el varo, ni preocuparse por la seguridad de los asistentes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »