AMLO: los temas en la conferencia mañanera de hoy 22 de mayo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estos son los temas de los que AMLO está hablando hoy en LaMañanera

reconoció que ayer se equivocó al asegurar que el cuerpo de Diego Rivera fue velado en el Palacio de Bellas Artes, por lo que aclaró que Frida Kahlo a quien rindieron honores en el recinto cultural.

"Se celebró el convenio con el Senado donde no existe ninguna solicitud para llevar a cabo algún evento de carácter religioso, no se llevó a cabo ningún evento de esta categoría, el senado pidió rendir un homenaje al líder de La Luz del Mundo, mismo que fue negado por Bellas Artes, repito, no hubo ningún homenaje religioso ni de culto alguno", explicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CUANDO HABLARÁ ÉSTE SEÑOR DE POLÍTICA EXTERIOR...NOS TIENE AISLADOS, DESCONOCEMOS SU POSTURA..Y NO SE DIGA DE LOS QUE NI TIENEN UN GRAMO DE INTERÉS EN ELLA.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canal 22 no hará propaganda a AMLO, asegura directorHoyEnAnimal | El Canal22 estrena programación: No es propaganda al nuevo gobierno, dice su director general, Armando Casas. Canal22 lopezobrador_ A ver quien les cree, cuando ponen a ese horror de comentarista como John Ackerman, que asco de señor. Canal22 lopezobrador_ Canal22 lopezobrador_
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Celebran boda gay en la serie ArthurEl señor Ratburn, profesor de Arthur, se casó acompañado de familiares y alumnos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Cruz Azul, Campeón', la materia que 16 'Profes' han reprobado en 22 añosTe presentamos a los 16 directores técnicos que no han logrado la tarea y la misión de ser campeones con la Máquina de Cruz Azul. Los Profes que no pudieron.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Volcán Popocatépetl emite 22 exhalaciones en las últimas horasDe acuerdo con el Centro Nacional de Prevención de Desastres, se ha observado una ligera emisión de vapor de agua y gases volcánicos; el Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo Fase 2 Hay que tener mucho cuidado que por favor no se confíen, podría ponerse peor. También las exhalaciónes y manifestaciones de este fenómeno natural e internacional
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Interceptan F-22 de EU a cuatro bombarderos y dos cazas rusos en AlaskaEl ministerio de Defensa de Rusia reconoció que sus aviones estaban en la región, en ejercicios de entrenamiento programados. ¿Y luego? Esto se viene dando desde los años 50s no es novedad... A Rusia no se le amenaza !!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO y El Bronco acuerdan impulsar planes de movilidadEl proyecto considera construir un tren ligero con paradas en 27 estaciones para conectar el municipio de García con el Aeropuerto de Monterrey.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Avancemos lo más que se pueda por si vuelve la mafia del poder: AMLO“Si ellos vuelven, otra vez, que les cueste trabajo echar para atrás lo que se ha avanzado”, dijo el presidente López Obrador; aclaró que el movimiento zapatista tiene derecho a expresarse por la construcción del Tren Maya Bueno, al menos ya sació el hambre de la familia Rioboó Opinión: si se apoya con mejotes estímulos, el campo deguirá produciendo los alimentos de los mexicanos. Por ahora hay malestar en ese sector particularmente los que más producen, se siguen manifestando. Hay insensibilidad de mi presidente. ¿Y los funcionarios del área? No hay justicia, a los poderosos que roban millones de millones no los persigue. Si son políticos los que roban, les dan facilidad para que no sean perseguidos. Esta muy difícil pensar en un futuro con progreso y paz para Mexico!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO anuncia reunión con líderes de la CNTE y el SNTEEl encuentro será el próximo lunes en Palacio Nacional; aunque la reforma educativa es 'un avance', el mandatario dijo que debe mantenerse el diálogo con todas las partes. lopezobrador_ Felicidades a todos los maestrs lopezobrador_ Veremos quiénes aceptan o no la ley. ¿Quién doblará las manos? lopezobrador_ ¿No que ya no habría arreglos en 'lo oscurito'?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO y la publicidad oficial en el sexenio de EPN | Lo mejor Aristegui en VivoAna Lilia Pérez, Fabrizio Mejía, Leopoldo Maldonado y Nancy Flores comentaron la decisión presidencial de no dar a conocer por cuenta propia la lista de columnistas y medios que recibieron 15 mil millones de pesos en el sexenio de EPN. Cuanto dinero se destinaba al pago de periodistas y no precisamente para informar con veracidad sino para maquillar las fechorías de las últimoas 3 administraciones federales, falta que salga a la luz pública mucha suciedad, será que por eso están agresivos ciertos periodistas ? lopezobrador_ ? Y en su administración, casi no hay. Casi ni aumentaron el presupuesto de egresos para publicidad... Vieja ridícula
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »