AMLO llama a no engancharse con expresiones racistas o discriminatorias del pensamiento conservador

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMLO llama a no engancharse con expresiones racistas o discriminatorias del pensamiento conservador ▶️

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nelson Vargas se reúne con el presidente López ObradorAl presidente lopezobrador_ “simplemente vine a saludarlo, es un viejo amigo de toda la vida”, comentó el ex titular de la CONADE, Nelson Vargas, afuera de PalacioNacional lopezobrador_ CONADE Los adeudos de IMPUESTOS!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Adán Augusto López y Ricardo Monreal revisan en el Senado agenda legislativaEl presidente de la Jucopo en el Senado dijo que la reunión que sostuvo con el titular de la Segob es en el marco de la colaboración entre poderes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Con Augusto López se intensificó diálogo con el Legislativo: Monreal.RicardoMonrealA al preguntarle si el secretario le habló de la reunión que sostuvo con el grupo plural de cinco senadores que ayer lo visitó en Bucareli, dijo que ese tema no se tocó.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Rosario Robles y AMLO, éste es el motivo de su distanciamientoCarlos Ahumada reveló que la ex titular de Sedatu y Sedesol participó en la trama de los videoescándalos, con los que exhibieron a colaboradores de AMLO cuando era jefe de Gobierno lopezobrador_ Otro pinche chillón poco hombre. lopezobrador_ Y entonces porque sigue trabajando Dolores Padierna y Bejarano con AMLO? Es lo mismo que tener a Lozoya tragando en restaurantes caros? O peor? lopezobrador_ neta que no me extrañaria que de repente tengas problemas de salud mendigo panzon, quedarias como mártir!!! lopezobrador_ ese ReneBejarano_1 hasta para agarrar dinero es imprudente, a leguas se notaba que el argentino ese lo estaba grabando, hablando de transacciones anteriores y de montos, todo obvio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Si actúa por consigna, el juez del caso Robles debe ser sancionado: AMLONo hay persecución contra Rosario_Robles_: AMLO 'Sería inmoral e indigno perseguirla', señala el Ejecutivo. 'Es asunto del Poder Judicial'. 'Implicados en la defensa pueden acudir a CNDH', dice. 'Que sancionen al togado si no la excarceló por consigna' Rosario_Robles_ CNDH Su fuerte no es la venganza, pero jamás olvida una cara, lo pensé o lo tuitie? Rosario_Robles_ CNDH Lo único que me gusta del viejito santo--no rencoroso--es su desfachatez y la manera de la que se burla de Robles y de la CNDH, cooptada por una inútil. AMLO disfruta ejercer el poder. Y lo restriega en la cara de todos. Rosario_Robles_ CNDH Que regrese lo robado, acuse a sus cómplices y reciba su castigo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »