AMLO llama a los mexicanos a permanecer en casa para evitar contagios

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada AMLO llama a los mexicanos a permanecer en casa para evitar contagios

apremió a la población a permanecer en casa para evitar los contagios por la pandemia delEn un video difundido en sus redes sociales, el titular del Ejecutivo federal señaló que si no prevenimos “se nos puede caer más la economía”.

Aseguró que su gobierno está tomando las medidas necesarias para que los trabajadores del gobierno aquellos que no sean tan necesarios y desde luego, comentó, los que tienen funciones de seguridad pública, puesto que tienen que trabajar. Al señalar que está pidiendo esta misma medidas para el sector privado, López Obrador reconoció que “esto va a significar gastos, pero podemos perder más si no prevenimos, se nos puede caer más la economía”.

“Vamos hasta ahora bien, saben por qué, entre otras cosas porque estamos haciendo caso a los técnicos a los médicos y a los científicos”, concluyó.En la larga videograbación, el presidente aseguró que “vamos hasta ahora bien, ¿saben por qué?, entre otras cosas porque estamos haciendo caso a los técnicos, a los médicos, a los científicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hijo de puta!!! Descerebrado!!!

LopezObrador Por fin va entendiendo Sr. Presidente, no bastó que todos los días Gatell lo dijera. De todas formas, miles de mexicanos ya tomaron iniciativas antes que usted reconociera que estamos ante un gran problema. Siempre a pesar de nuestros gobiernos salimos adelante.

No que no

Así de simple

Y recordemos que hace una semana atrás nos instó a salir, a no quedarnos sin salir.Pinche Presidente

Que paso amiguito? No q salieramos a fondas y restaurantes?

Si escuchaste Salinas Pliego o que te mande un telegrama lopezobrador_ Se suspende la función de el circo 🎪 Crecieron los enanos. !!!!

Sí, ya seguimos las instrucciones de los mandatarios de otros países.

y los pendejos: 'ya cambió de opinión...'

Y el anda de gira que ejemplo

Gracias Thalía

La mayoría al menos ya llevamos maximo 2 semanas, idiota.

No ke no pendejo🤦🏼‍♂️

Este personaje no sabe nada, no tiene criterio, es un analfabeta, sólo hace lo que los demás de su partido de cuarta le dicen que haga, estamos a merced de un montón de incompetentes, ineptos e incapaces

Llevo 15 días ¡¡

No que no eres muy tardo ya mucha gente lo hemos hecho desde hace 2 semanas

Hdtpm y tu me vas a mantener?

Y entonces López que haces de gira artística ? Si eres adulto mayor

Lasituación es crítica, hay que tomar las medidas necesarias.

No que no

Ahora si no? Imbecil!!!

mejor que nos reparta estampitas de él para que no nos de. como el ya no tiene mamá no anuncian la face 3. Es más falso que el competido.

La chimoltrufia se quedó corta, primero que la cultura, luego el detente, después los escapulario, posteriormente abracense, salgan, puras ocurrencias. Ahora que ya vio la tempestad ya se arrodilla, y dice que mejor no salgan de sus casas. El mesías salió malo para gobernar

Es bipolar ese señor, ya debería dejar la presidencia, por demencia senil.

No que no

Lo hizó en cadena nacional? Ese anunció ameritaba ser en la mañanera del viernes no en la noche en redes sociales.

¿Aquí es donde los fachos miedosos vienen a llorsr? :v

Ahora si el pita vejete de mierda dice que nos quedemosen casa cuando hace unos días decía salgan, júntense vayan a restaurantes señores chairos ahora como van a defender a su mesías apocalíptico es como el dr chapatin como dice una cosa dice otra pinche irresponsable

Tardando cómo siempre , antier era salgan a las fondas hoy permanezcan en casa no entiendo a qué juega.

Pendejo el que estaba esperando a que el presidente lo dijera.

Jajajajajaja!!

Buenos días Mr. President!!! Han pasado cosas importantes este tiempo que usted ha estado.......... mmmmmmm 🤔 distante digamos.

¿Ahora sí? Pero si hace 2 semanas era 'Bésense y abrácense'. ¿AMLO pretende que todos los mexicanos acatemos sus palabras como dogma de fe, olvidando que se contradice a sí mismo y a su gabinete?

Inepto de ineptos, oportunista de oportunistas, así nuestro presidente lopezobrador_

Se saben el cuento de la tortuguita, es exactamente el actuar de Lopez.

Pudo decirlo desde 15 dias viejo baboso y usar su mañanera lara hacerlo de manera mas formal pero no... solo dice pura babosada todos los dias...

No mames no lo sabíamos que pendejos estámos verdad? Ya estoy harta de su gobierno pendejo por favor ya deje el puesto porque al parecer le quedó demasiado grande!

Ya se me hachataron las nalgas de estar sentada 15 dias leyendo tus estupideces, y dices que siempre si! A ti se te hachato el cerebelo o que pedo? Si nos salvamos es por nosotros que somos mucho más conscientes que tú... ¡Tipejo!

La CorduraYResponsabilidadSocial se hace presente. Este ResguardoVoluntario debió hacerse a mi parecer hace un par de semanas. La tendencia es a la alza en infecciones por COVID19, el llamado debe ser oído por todo el país QuedateEnCasa

a la hora que quieras babas!!!

“La ambición de poder es una mala hierba que sólo crece en el solar abandonado de una mente vacía”...🙄

Dos semanas tarde señor Presidente. Tendría algo que ver la NeumoniaAtipica ?

lopezobrador_ el imbécil nacional

Como dijo el gringo “too late”

Señor, ya no debería de hablar... primero sus mamadas de 'abrácense, no dejen de abrazarse'... luego su 'salgan, vayan a comer a su restaurancito'... y ¿hasta ahorita tomas en serio el aislamiento? Ni qué decir sobre su estupidez 🤦🏻‍♀️

Ahora sí! Ya le cayó el veinte de la situación a este irresponsable payaso

Y la realidad se abrió paso entre la soberbia y la imprudencia, rebasado nuevamente pide lo que millones de mexicans han hecho durante las últimas semanas, vaya gobierno!!!

!!!! Ud siga con su campaña y sus mentiras , tome sus vacaciones , nosotros en la CDMX nos vamos a cuidar mejor que estando ud en la ciudad . La neta !!! Ya no le creemos nada !!!!!!

En Guanajuato llevamos 15 días en casa

Que empiece por él

Oh que la fregada, no qué nos fuéramos a restaurantes y convivir con la familia? Quién lo entiende! Eso de jugar al presidente del país está canijo.

Quién entiende a un mandatario que da bandazos una y otra vez...me enca&*^% elcacas

Cuanta incongruencia con este señor en qué manos estamos el pueblo de méxico ahora insiste en que no salgamos y hace unos días quería q todos saliéramos abrazarnos no soy partidista de nadie pero q decepción

Don AMLO eso dígaselo a mi empresa!!!

Para poder decir eso primero tú deberías poner el ejemplo

Ya para que pendejo, con tus pinches ejemplos de que se abracen y salgan que no pasa nada, ahora sí!! Cuando sabes el tsunami que se viene

Así como el.

Llevamos 15 días en casa, llegas tarde como siempre López, lo único que demuestras con éste video es que eres un inepto. Se te dijo que era la única medida para contener el contagio masivo, pero querías tener la razón con las estampitas.

El mejor ejemplo es la congruencia, pero para el presidente es más importante promocionar su imagen de líder, fuerte, sano, inmune, de maratonista, es la razón que aún y en cuarentena nacional, el decide viajar y dar ejemplo de lo que el no se debe hacer!

Presidente PENDEJO !!!!!

lopezobrador_ y nosotros mexicanos a qué le quites dinero a los partidos y reactives la economía.

Faby_Nava77 Nos dice algo que sabemos y que los mexicanos por conciencia propia hisimos desde antes

Se nota que le arde que su popularidad se está desplomando verdad? Chairos, díganle a su presidente que la tonelada de vitacilina está barata y que se la unte porque se nota que le arde bien culero el ano, y ustedes de paso

En un mensaje por la noche a través de redes sociales, para sus mañaneras utiliza dos horas en todas las televisoras para decir pendejadas, pero en un mensaje importante, lo hace en lo oscurito.

¿Y por qué no una cadena nacional? Me van a decir que no le mamaria al presidente ¿O no es para nosotros? ¿Es para que los del G20?

Es ojaldra, el mitómano cacas la porra lo saluda chinga tu P M 🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿

CUANTA IGNORANCIA DIOS MIO, COMO Q PARA Q SE ESCONDERÍAN LAS MUERTES POR COVID? PUES PARA NO EVIDENCIAR Q ESTE DESGOBIERNO D 4A TIENE HECHA UN DESASTRE LA SALUD DEL PAÍS, IGUAL Q LA SEGURIDAD Y LA ECONOMÍA Y PARA Q EL KAKA NO SEA VISTO COMO EL GENOCIDA Q MANDA A LA GENTE A MORIR

Dises...una Cosa ....Y Ases Otra.... jejejejeje...Sigues En Campaña..... Hurge..

Ahora sí? cabrón irresponsable!

Porqué no realizó este llamado en cadena nacional? Desorden, incompetencia, ocurrencias... mentiras.. Tristemente el peor presidente en el peor momento!!!!

Jajajaja se pasa! Ahora si todos en su casa Que pen.....

Después de la presión internacional, no le quedó de otra... que bueno que por fin este cuidando a México!!!

Ya cuando todos han optado por tomar medidas individuales. Le recuerdo a este señor que es lider de muchos mexicanos que esperaban su reacción. Espero no dea demasiado tarde

Total salimos a comprar y nos llevamos la estampita o ya no quedamos por q en gobierno federal seguimos trabajando

Este presidente es la versión de la Chimoltrufia. 2

Jajaj la cuarentena empezo hace dos semanas sin que nos dijera y apenas hasta ahora lo dice

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

López Gatell, AMLO y Sheinbaum dominan cobertura mediática del Covid-19Estudio A.R.M.A. Covid-19 medirá, comparará y contrastará tendencias; analizará la información y cobertura mediática sobre la pandemia Fobaproa minuto 28:23 RicardoBSalinas bueno, ya era hora que reconocieran y dejaran de atacar basándose en algo de vital importancia ,con la vida no se juega (gracias).
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“Sana distancia” en llegada y acto de AMLO en Puerto VallartaEl Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz estableció medidas extraordinarias de seguridad para que la gente no se acercara al mandatario federal. fuchicaca Uyy que notición! 👎 Por la sana distancia deberían de mandar a ElCacasObrador a otro país, lejos de México
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Por coronavirus piden en Sonora que AMLO no los visiteKiosko En Sonora, ha causado gran confusión la no cancelación de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, que se tiene prevista para el próximo sábado Tiene que actuar Mexico antes de que sea muy tarde. Tenemos que cancelar este evento! A este Sr. no se le quita lo burro (AMLO) Según el Señor, él siempre escucha a su pueblo, lo que el pueblo pida. A ver sinsi es cierto...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »