AMLO lamenta el asesinato de las dos periodistas en Veracruz | Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entérate | AMLO lamenta el asesinato de las dos periodistas en Veracruz 👉

Ante el reciente asesinato de dos periodistas en Veracruz, México, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que ya hay persona investigaondo el caso y que pronto darán más información al respecto, no obstante, el

mandatario lamentó el hecho y expresó su apoyo hacia las familias. Durante su conferencia de prensa matutina, López Obrador aseguró que su administración está trabajando todos los días para proteger a las mujeres y a los ciudadanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para lamentos en esta el panteón!! Su deber es proveer seguridad y acciones para poner militares o la GN de adorno es lo mismo que nada, hay que atender las causas no atender el problema, con abrazos y besos no soluciona nada.

Sus' lamentos'no salvan vidas,no dan seguridad,no imparten justicia,no hacen frente a la delincuencia, no crean empleos,no sacan de la miseria,sus lamentos solo el y su cola los escuchan.

Que no lo lamente que se ponga a trabajar este inútil!

Y ya, fue todo y no se hizo nada

3 años de lamentos y excusas

Se le nota!

Si ya pronto México tendrá su muro

Puros lamentos y nada de resultados, así lleva todo si sexenio

Pues no lo lamentes ca ron ponte a trabajar inche viejito pen jo...

JAJAJA ESTE P3ND3J0 LO LAMENTO 10 SEGUNDOS Y DESPUES DIJO VENGA LA MUSICA, VALUIENDOLE MADRES

Ese viejo idiota no lamenta nada, ni las muertes de los niños y mujeres con cáncer, los periodistas, los diabéticos, VIH, los de covid, etc. Es un genocida que debe de pagar por todos su crímenes. AmloElFracasoPresidencial

Realmente lo lamenta, si con sus actitudes, motiva a la delincuencia, campea la impunidad

lopezobrador_ Que ya no se 'lamente' el estúpido e Inepto!!! Ponte a trabajar Ojete!!! Tus lamentos son iguales a tus promesas de buscar la justicia para los asesinados, en tu jodido 'Gobierno'!!!!

Puras lamentaciones pero nada de acciones para parar la ola de asesinatos.

Si y con tus lamentos no van a revivir si eres el primero que incita el odio a los periodistas y no haces nada

Ayudaría muchísimo que dejara de atacar sistemáticamente a la prensa.

Si, está muy triste! Pura verborrea pero hay que protegerlos y dejar de lincharlos en las mañaneras!

Con lamentar no soluciona nada, hay que accionar, y no lavarse las manos echando culpas a otros que ya no estan, ya basta de incompetencias.

Se notó el lamento. Les dedicó 30 segundos a las 2 periodistas asesinadas y el resto de esa intervención se la pasó hablando del nombre de la ciudad donde murieron, de que él durmió en esa ciudad, de los gobiernos pasados y al final concluyó que el porfiriato es el culpable.

Que ya no esté incitando a la violencia contra los medios y periodistas… es parte de su responsabilidad y obligación el cuidado y respeto a lalibre expresión e información!!! Carajo !!!! Si él fue oposición!!!

Cierto, lo lamenta pero no hace nada para cambiar la situación. Con tacos de lengua no se arregla nada en el país.

DonLoLamento Todo lo lamenta, pero en nada da resultados. Pobre perdedor.

uy si! cuanto lo lamenta!! mañana de seguro seguirá chingando con su casa de Loret...

Un lamento mas...Ya van 11 lamentaciones este año

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO lamenta asesinato de dos periodistas en VeracruzEl mandatario aseguró que se realiza una investigación y pronto tendrá un informe; agregó que se está trabajando para proteger a todos los ciudadanos lopezobrador_ El 89% de los votantes lamentan que PartidoMorenaMx sea gobierno en este país.. lopezobrador_ Claudiashein y apenas el 3 de mayo te jactabas de la libertad de prensa. ridícula CDMX veracruz reporter ULTIMAHORA
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

AMLO lamenta el asesinato de periodistas en VeracruzEl presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el asesinato de las comunicadoras Yesenia Mollinedo, directora del portal El Veraz, y la reportera Johana García, ejecutadas a balazos ayer por la tarde en Cosoleacaque, Veracruz. Que deje de lamentar y echar culpas a los neoliberales... Que se ponga a trabajar lo que nunca ha hecho en su vida y deje de poner pretextos La verdad, no sé nota. Cuanta insensibilidad por parte de un gobierno. Si tanto lo lamenta qué mande refuerzos y de una vez haga algo contra estos criminales.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Ya se investiga el asesinato de periodistas en Veracruz: AMLO; “pronto” habrá informeEl Presidente López Obrador dio a conocer que ya hay un equipo atendiendo 'de manera especial' dicho crimen, ocurrido ayer por la tarde en el municipio de Cosoleacaque. Ok lopezobrador_ pero llevas 60 en tu sexsenio de los cuales solo 1 y te diré Inútil.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

“Estamos ya en la investigación”, AMLO lamenta asesinato de mujeres periodistas en Veracruz“Estamos ya en la investigación, pronto vamos a tener ya uniforme, es desde luego lamentable y nuestro abrazo como siempre fraterno a los familiares de las víctimas”, dijo AMLO en lamañanera sobre el asesinato de Yesenia Mollinedo y Sheila García 'Como siempre'... Ese es el problema.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Asesinan a dos periodistas en Veracruz; Sheinbaum, ¿sucesora de AMLO? y más | Columnas políticas 10/05/2022“DA LA IMPRESIÓN de que Adán Augusto López Hernández es el nuevo secretario todoterreno del gabinete.”, resalta Reforma. López ya basta de atacar a los periodistas y a la prensa, López ya basta de sembrar el odio y la división en el país y de lucrar políticamente desde tu movimiento NACIONALPOPULISTA YA BASTA COBARDE
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO sube su nivel de aprobación 4 puntos, pero reprueba en materia de seguridad.lopezobrador_ subió su aprobación 4 puntos, de acuerdo con una encuesta de Reforma. El rubro mejor evaluado es el de programas sociales co 62%, mientras que seguridad es en el que sale peor calificado con un 44%. lopezobrador_ Reforma ¿Y esos puntos se pueden cambiar por medicinas o cupones para el mercado o gasolina? Serían muy útiles... lopezobrador_ Reforma lopezobrador_ Reforma 71 porciento
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »