AMLO lamenta asesinato de la periodista Lourdes Maldonado, quien le había pedido protección en 2019

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lourdes Maldonado fue asesinada a balazos cuando llegaba a su casa en su automóvil, en Tijuana, Baja California

CNDH condena el asesinato en Tijuana del fotoperiodista Margarito Martínezgarantizó este lunes que se investigará el asesinato de la periodista, ocurrido el domingo en Tijuana, ciudad fronteriza con California.

Sin embargo, dijo que se no se puede “en automático” vincular una demanda de tipo laboral a un crimen, por lo que reiteró que se llevará a cabo la investigación sobre el caso. Maldonado es la segunda periodista asesinada en Tijuana en este 2022, después de que el fotoperiodistacuando subía a su vehículo en su casa en el barrio Camino Verde.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lourdes Maldonado. Por investigar relación con denuncia en 2019: AMLOEl Presidente lamentó los hechos, a la vez que hizo un llamado a investigar el móvil del crimen; pidió tratar el caso con mucha responsabilidad y dar con los cu
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Investigarán vínculo político en asesinato de la periodista Lourdes Maldonado, afirma AMLOLópez Obrador aseguró no dejar de considerar lo político en el móvil del crimen porque siempre hay confrontación, aseguró. 'Se brindó apoyo a la periodista y se mantuvo comunicación con ella', afirmó AMLO lopezobrador_ Y por qué no hiciste algo cuando te lo pidió eres un presidente incapaz de sentir empatía ,inútil y destructor,además de ruin y cobarde por qué no renuncias y nos dejas levantar lo q destruiste lopezobrador_ SeguridadNacional 1. Crear Unidad Especial AntiCrimen de Periodistas federal; 2. Detener NarcoPoliticos autores intelectuales; 3. Desmantelar Cárteles (Tijuana) con mega raid AntiMafia;4. Proteger periodistas con doble anillo de seguridad, personal y perimetral federal (GN). lopezobrador_ Según el presi 'le duele mucho' el homicidio de la periodista LOURDES Maldonado, y en el mismo sentido expresa contundentemente la defensa a su sobreprotegido exgobernante. Así tenemos una farsa en demasía en su actuar y que eso no es herencia de los neoliberales.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente⚠️⚠️⚠️ Le había pedido este apoyo a lopezobrador_ 👇🏼👁 Es una lastima, que pesar, pero siendo el actual un narcogobierno, me parece se equivocó al ir con AMLO a solicitarle seguridad, debió acudir a Periodistas sin Fronteras, CIDH, a instancias internacionales... Tenemos un presidente títere del narco...
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Asesinan a la periodista Lourdes Maldonado en TijuanaEn Baja California fue asesinada la periodista de Televisa Tijuana, Lourdes Maldonado, a bordo de su vehículo en la colonia Pórticos de San Antonio Aquí están entre Bonilla y Arturo González, los políticos de BC sabran por qué lo digo. noo 😣 Hasta cuando se hará justicia a estas gentes hasta cuando?
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

No se puede vincular asesinato de periodista con demanda contra empresa de Jaime Bonilla: AMLOEl presidente López Obrador manifestó que no es responsable adelantar juicios por lo que pidió esperar a que se investigue el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado Para variar, eximiendo a sus complices. Purificando sin pruebas a sus protegidos. 30 millones de pendejos, deben de estar felices con un sembrador de sueños, ya que realidad vemos a un maldito sádico mitómano, que le gusta el dolor humano a costa de sus ambiciones.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »