AMLO invita a dueño de OXXO a debatir sobre tarifas de luz en la 'mañanera'

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMLO (lopezobrador_) invita a dueño de OXXO a debatir sobre tarifas de luz en la 'mañanera'

, mientras que cualquier otra tienda paga un peso.de transporte y son 593 millones sólo en el año 2021”, resaltó el representante de lacadenas y tiendas comercialesmantienen gran interés para que el sistema de cobros se mantenga como en los años anteriores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En mañanera de AMLO, la CFE responde a Oxxo | EntérateMiguel Santiago Reyes Hernández, director general de CFEnergía y CFE Internacional, respondió a la campaña de Oxxo en la que asegura que paga lo justo de luz. Sostuvo que la cadena se ha beneficiado de un sistema inequitativo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Reta CFE a OXXO a debatir sobre cuánto pagan de luz | EntérateMario Morales Vielmas, director general de Intermediación de Contratos Legados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), retó a José Antonio González Carbajal, dueño de la cadena OXXO, a debatir sobre cuánto pagan de luz. \r\n Y no hablo de 'la casa blanca' de su bendi🤔🤔🤔🤔 Reto al inquilino de Palacio a 'hable con la verdad' ... Los hijos de puta de la CFE descompusieron mis equipos electronicos con una descarga en sus sistema con valor de $60,000 y no me pagaron ni un peso. Bien me dijo la mediadora de PROFECO que ellos esperan a que pase el plazo para requerirlos ante denuncia penal. Oxxo no pagues!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO reta a dueño de Oxxo a debatir en la mañanera sobre reforma eléctrica y tarifas“Mejor que dé cara a la nación, en un debate', dijo AMLO al dueño de Oxxo tras invitarlo a la mañanera para hablar sobre la ReformaEléctrica — Ya por favor, que alguien “haga caso” al llamado de ese pobre hombre, hasta ahora nadie se ha prestado a su circo mediático. — Carlos62349109 Jajaja, AMLO en su perra vida ha ganado un debate de manera intelectual o cabal. La popularidad no es sinónimo ni de inteligencia ni de pericia, menos de habilidad y sagacidad mental. Pero bueno, ojalá el CEO de Tiendas_OXXO asista a encarar al presidente para exhibirlo. OXXO
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

AMLO invita a dueño de FEMSA a debatir sobre pagos de luz de OxxoAnte el señalamiento hacia FEMSA, propietaria de tiendas Oxxo, de que paga menos por la energía eléctrica comparado con los comercios de barrio o familias, lopezobrador_ invitó a la mañanera al dueño JoséAntonioFernández, a un debate sobre el tema. FEMSA lopezobrador_ Excelente, seria muy interesante ese debate. FEMSA lopezobrador_ que paguen todos obliguen a A GRUPO SALINAS. FEMSA lopezobrador_ Estaría excelente el debate. Nada más que no llore el tartufo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Oxxo responde a AMLO, y aclara por qué no abre su segunda cajaEn un video, la cadena de tiendas Oxxo responde a las acusaciones del gobierno de López Obrador en el sentido de que paga poco por la electricidad, y aprovecha para aclarar por qué no abre la segunda caja. ObraDog es un imbecil! Se inventaron los pretextos, se acabaron los pdjs veo la segunda haciendo corte y la otra cobrando Ahorra resulta que está apagada?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Oxxo afirma pagar 'lo justo por luz'; tiendas reviran a gobiernoOxxo aseguro que paga mensualmente por concepto de luz a la Comisión Federal de Electricidad alrededor de 16 mil 870 pesos por tienda. PINCHES RATAS TODO EL DÍA A LO QUE DAN LOS PINCHES REFRIS, NO MAMAR. Esta muy cara la luz últimamente entonces porque el viejito va al oxxo?. Para verse con Geraldine?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »