AMLO. Invita a dueño de Oxxo a debatir a la mañanera sobre tarifas eléctricas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente López Obrador garantizó que el empresario será “bien tratado” y de manera respetuosa

En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal garantizó que el empresario“Ojalá y venga el señor Fernández y será bien tratado, de manera respetuosa y que traiga sus. Está invitado porque eso ayuda mucho a aclarar las cosas, además se van ahorrar dinero porque no van a tener que estar pagando publicidad”, dijo.

Aseguró que no era innecesario que Oxxo pagará por la propaganda en medios de comunicación, pues tenía la opción de acudir a la conferencia matutina.

Señaló que la empresa está acusando a la Comisión Federal de Electricidad de generar no solo energía sucia sino cara, además de que, acusó, se burla de la inteligencia de los mexicanos al no exponer la verdad sobre lo que paga por la energía eléctrica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y este señor sabe debatir? Si todo lo quiere a conveniencia

TodosSomosLoret

Este imbécil cada día da más asco! Por qué no invita a su nuerita y su guevon y que aclaren los negocitis que traen el deer park y las patroleras.

Cinico descarado. Siembras rencor... Espérate a que coseches. lopezobrador_

Pero le dio frío con el jefe Diego

Se refiere Asus soldados del cartel e México

Sería como meterse a la 'cueva de los bandidos' y desarmado

En serio lopezobrador_ : ¿que valor genera “debatir” en tu circo mañanero? ¿Que aporta además de distracción para tus mascotas aplaudidoras? Recíbelo para escucharlo, en representación de la clase trabajadora que tanto ignoras

¿No tiene un país que dirigir? ¿Para eso quería la banda presidencial?

Ahora lopezobrador_ quiere debatir? No puede decir más de 2 frases sin mentir, y cuando lo acorralen dirá que él tiene otros datos y nada más

No mames no van a circos de quinta !

A debatir, que según la Real Academia significa 1.- altercar, discutir 2.-guerrear, pelear. Cuál de las anteriores acepciones creen Uds. que el iluminado, desde su púlpito, pretenda regalar a su invitado a debatir

Pobre loco mentiroso. Mejor que se traigan al junior a México a explicar lo de su casita en Houston y su camionetita Mercedes.

Pendejo jajajaja jajajaja

EL KKS lopezobrador_ SE REFIERE AL “EMPRESARIO” DE SU PUTO ENGENDRO RATERO CORRUPTO MAFIOSO AMLOCorrupto AmloElFracasoPresidencial LopezMexicoTeRepudia

No debe prestarse el dueño de Oxxo a juego mediático de lopez, estarían en total desventaja, este tipo manipula la mal llamada investidura presidencial y tendría toda la fuerza del estado, es mejor la defensa con videos PERO CON VERDADES, ya basta de manipular y engañar a Mexico!

Que hable del enriquecimiento ilícito de su familia, en especial de su hijito JoseRamonLopezBeltran No tienen ni la hipocresía de explicar.

Que le tomen la palabra, para que le calken el hocico.

No respeta ni los periodistas este Qlero HDTPM... Jajaja Gracias a este miserable muchos periodistas mueren y dando la espalda.. Imagínate México si le hace esto a ellos.. Qué no haría con los empresarios a los qué tanto desprecia odia y envidia

A quién respeta este babs hipócrita No se respeta ni así mismo por tantas mentiras que dice y él mismo se las cree

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Felipa Obrador, Pío y Ramiro López, los parientes polémicos de AMLOPor recibir dinero, contratos o créditos, una prima y dos hermanos del mandatario federal, quien desde la campaña ofreció combatir la corrupción, generaron controversia. Y qué tiene que ver el tuit con el link?
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

AMLO ofrece 'todo el apoyo jurídico' a López-Gatell ante denunciaEl presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que se trata de “una cosa irracional por completo”, la resolución de un juez que ordena a la Fiscalía General de la República (FGR), investigar al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell. Con esas acusaciones, los secretarios de salud del todos los Países estarían en la cárcel. Claro que es delirante. Un criminal defendiendo a otro criminal. La atención, las medidas sanitarias y las recomendaciones las emite el gobierno. Que el pueblo ignorante no sepa lavarse las manos, mantener sana distancia, usar cubrebocas y evitar lugares cerrados... No es culpa de quien emite las instrucciones.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

AMLO ofrece a López-Gatell 'todo el apoyo del gobierno' contra demanda legalEl presidente ofreció a HLGatell todo el apoyo 'jurídico, político y moral' luego de que un juez ordenara a la FGR investigar al subsecretario por las muertes derivadas del COVID. Es un 'acto de mala fe, de odio', acusó. HLGatell Esto no es obstrucción a la justicia…? HLGatell Jajajaja ok! HLGatell 💩😡😈🤮
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »