AMLO insta a perdonar a Mireles; la SFP lo investigará

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ante cuestionamientos acerca de José Manuel Mireles, por sus expresiones misóginas, lopezobrador_ respondió: “tenemos que respetar a las mujeres y evitar esas expresiones que afectan la dignidad de las personas”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador conminó al subdelegado del ISSSTE en Michoacán, José Manuel Mireles, a ofrecer una nueva disculpa pública por su reincidencia en expresiones misóginas y que se comprometa a no volver a incurrir en ese tipo de expresiones. "Podría yo pedirle la renuncia pero vamos a que todos nos perdonemos. Vamos perdonándonos", agregó el Ejecutivo Federal.

José Manuel Mireles y el presidente Andrés Manuel López Obrador, en enero pasado. Foto Cristina Rodríguez/ Archivo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO pide a Mireles disculparse por llamar pirujasa mujeresEl presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al ex líder las autodefensas ofrecer una disculpa por llamar 'pirujas' y 'nalguitas' a mujeres.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Conmina AMLO a Mireles a disculparse de nuevo por dicho misóginoAnte la reincidencia en expresiones misóginas del subdelegado del ISSSTE en Michoacán, José Manuel Mireles, lopezobrador_ pidió que ofrezca una nueva disculpa pública y se comprometa a no volver a incurrir en expresiones despectivas hacia las mujeres.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Conmina AMLO a Mireles a disculparse de nuevo por dicho misóginoVideosLaJornada lopezobrador_ conminó al subdelegado del ISSSTE en Michoacán, José Manuel Mireles, a ofrecer una nueva disculpa pública por su reincidencia en expresiones misóginas. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pareja de migrantes de El Congo quiere nombrar a su hijo AMLO; esto dice el presidenteLa pareja de migrantes africanos vive dentro del campamento que se ha montado afuera de la estación Migratoria Siglo XXI; esperan obtener su pase de salida para continuar su camino hacia EU.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO lamenta que haya pagos que duelen en el paquete económico 2020El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que hay 'pagos que duelen' en el presupuesto 2020, heredados por la administración anterior.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se reúne AMLO con el empresario Paolo RoccaEl director general de Grupo Techint reiteró su interés de seguir invirtiendo en México por los atractivos que ofrece frente a otros países
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »