AMLO: fue un ajusticiamiento el crimen contra la activista Cecilia Monzón

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.lopezobrador_: fue un ajusticiamiento el crimen contra la activista Cecilia Monzón

Es un tema muy dolorosoTras asegurar que “”, el mandatario aseguró que existe coordinación con el gobierno del estado y se está participando en lo que se lleva la investigación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Matan a balazos a activista y abogada Cecilia Monzón en PueblaSegún las primeras versiones, se trató de un ataque directo. Se concentraba en la defensa de mujeres en situaciones de divorcio, demanda de pensiones y víctimas de violencia Pero pues no pasa nada en el país! Así dirán mañana 🤷🏻‍♂️ Cuantas más lopezobrador_ cuantas MÁS No son un desliz.. son seres humanos los putos criminales hay que cuidarlos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cecilia Monzón, abogada y activista de derechos de mujeres, es asesinada en PueblaLa feminista, abogada y exfuncionaria municipal de San Pedro Cholula, Cecilia Monzón fue asesinada la mañana del viernes en la calle Camino Real de Momoxpan, Puebla. Según fuentes cercanas a su familia, ya se inició el proceso para identificar sus restos. ¡Justicia! Según Amlo éste gobierno trabaja árduamente en seguridad todos los días.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Matan en Puebla a la activista y abogada feminista Cecilia MonzónLa abogada y activista Cecilia Monzón fue asesinada la mañana de este sábado por hombres armados mientras conducía, en el municipio de San Pedro Cholula, Puebla. No puede ser hasta cuándo !!! PERO , QUIEN CREE QUE SON SERES HUMANOS ESAS BESTIAS ! 😤😤😤😤😤😤😭😭😭😭😌😌😔😔
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Sujetos armados asesinan en Puebla a la activista Cecilia MonzónLa activista y abogada Cecilia Monzón fue asesinada por sujetos armados que la persiguieron y la acribillaron en el Camino Real a Cholula. - ¿Y los asesinos? - No importa, nosotros los protegeremos y les garantizaremos su derecho a la “libertá”. asnlo dixit. jmesa77 *KIA... y dejen de meterle cajas para monetizar. Es un dolor de muelas intentar leer algo. Eso también es Feminicidio donde están las Feministas ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Asesinan en Puebla a Cecilia Monzón, activista contra la violencia familiar y de géneroLa abogada y activista por los derechos de las mujeres, Cecilia Monzón fue asesinada en San Pedro Cholula, Puebla Gobierno inpunista
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Matan a activista Cecilia Monzón en Puebla​​​​​​​La también abogada y exfuncionaria de San Pedro Cholula fue asesinada a balazos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta. Saben cuando se terminarán los asesinatos y femenicidios?Cuando todo el gobierno sea desmantelado de arriba abajo. 😢😢😢 Me pregunto... ¿Les queda claro qué es ser activista?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »