AMLO expresa interés en que Banamex regrese a manos de empresarios mexicanos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🏦🇲🇽 Make Banamex Mexa Again

, de Banorte, podrían comprar el banco y celebró que algunos de ellos ya han mostrado interés en adquirirlo., titular de Gobernación , y de, titular de Hacienda , el mandatario federal garantizó que la venta de Banamex habrá pago de impuestos.

“Desde luego se tiene que pagar el impuesto, pueden ser inversionistas mexicanos los que se queden con Banamex, regresar Banamex a México. Celebro que Ricardo Salinas Pliego haya manifestado su interés de comprarlo. Él tiene yay yo creo que tienen los recursos suficientes para hacerlo, lo mismo podría pensarse de Carlos Slim, de Inbursa, de Carlos González, de Banorte, de otros.

Afirmó que está llegando “mucha inversión extranjera” a México, que hay estabilidad económica, y destacó que el peso no se ha devaluado y se ha resistido a la crisis generado por el Covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como de costumbre, el dictador metiéndose en lo que no le incumbe. Pero,ya ni modo. Ya regresamos a la dictadura del viejo PRI con la misma gente, el líder incluido. Ya ni llorar es bueno, solo podemos sentarnos a esperar que nuestro fin llegue pronto. Gracias,'pueblo' de México.

puro 🔥ardor antiamlo en los tweets

Diario Época

Ni enfermo se calla ese señor, carajo!

pos si,puro compa nombro

A manos de Salinas Pliego? Bola de rateros!

Mientras no quede en sus manos todo está bien, porque a como tiene manos de estómago el presidente, todo lo que pasa por ellas lo hace 💩💩

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apúntenme en la lista de compradores por Banamex: Salinas Pliego tras video de AMLOAMLO celebra que el empresario Ricardo Salinas Pliego haya mostrado su interés de comprar Banamex; 'apúntenme en la lista', publica en Twitter
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

'La 4T espanta a cualquiera': Vicente Fox culpa a AMLO de la venta de BanamexEn otro tuit, el expresidente también se refirió a lo dicho por el senador emecista Dante Delgado acerca del proceso penal iniciado en contra del secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado, José Manuel del Río Virgen. Un poquito panista su copy. El nalgapronta calzón fácil de VicenteFoxQue que entregó las minas al extranjero, cree que eso es lo correcto. Martha mostró más testiovarios que el mariguano. Los antidepresivos y el viagra leestá afectando las neuronas a VicenteFoxQue
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

AMLO propone que inversionistas mexicanos compren Banamex; sugiere a Slim, Salinas Pliego o Hank González'Sin medidas autoritarias, se logra mexicanizar este banco que era de mexicano desde el siglo XIX”, dijo lopezobrador_ sobre que sean inversionistas mexicanos los que compren Banamex, de Citigroup. lopezobrador_ Andrés, PROPONES? lopezobrador_ lopezobrador_ Ayudarías mucho en quedarte callado, suficiente daño haz ocasionado. lopezobrador_ Ya se va asignar como logro de del.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Slim, Hank o Salinas Pliego pueden comprar Banamex, dice AMLOLópez Obrador considera que la venta de Banamex representa una oportunidad de 'mexicanizar' al banco, por lo que Carlos Slim, Carlos Hank y Ricardo Salinas Pliego pueden comprarlo Que no Hank y Salinas tienen cuentas pendientes con el Fisco?... O ya está contemplando hacerles fuerte el cabecita de pañal Y sigue con su discurso mamarracho nacionalista...Que no Salinas tiene cuentas pendientes con el Fisco?... O ya está contemplando hacerle fuerte Don cabecita de pañal Estamos esperando la oferta de compra del Banco del Bienestar …
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Nos gustaría que Banamex se ‘mexicanizara’, reconoce AMLOEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que le gustaría que Citibanamex quedara en manos mexicanas tras anunciarse su venta por parte de Citigroup Y será para algún amigo de la Tde4. NO SE LES OLVIDE EL FOBAPROA A ver que tan nacionalista es AMLO ahí esta su gran oportunidad para adquirir y nacionalizar! Se necesita acciones de chachalacas estamos artos
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Estado de salud de AMLO ‘es óptimo’: Adán Augusto López | EntérateEl secretario de Gobernación, Adán Augusto López, informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador está estable, continúa su recuperación y su estado de salud es óptimo, además de que continúa ‘pendiente de todo’. Ven que los Servicios de Salud no están colapsados, AMLO se atendió en el IMSSS, ISSSTE o INSABI y está en un estado de salud óptimo, cuánta verdad en tus publicaciones 4T. FAVOR DE CONSIDERAR MI SARCASMO EN EL TWEET.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »