AMLO ‘está muy bien, evoluciona favorablemente’ ante covid: Segob

  • 📰 Foro_TV
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMLO ‘está muy bien, evoluciona favorablemente’ ante covid: Segob ExpresoDeLaMañana

El secretario de Gobernación destacó que en las últimas horas se realizó unapara detectar covid y en el transcurso del día le darán los resultados de laboratorio, sin embargo, dejó en claro que no ha tenido síntomas de la“No nada más es cuestión de estar haciéndose la prueba, uno debe de guardar todas las medidas preventivas reconocidas por la Secretaría de Salud: el uso del gel, el cubrebocas, el lavado de manos, la sana distancia,...

tiene un programa que se aplica de manera coordinada con todas las entidades federativas para adquirir, a través del Insabi, un determinado número de pruebas, que se entregan a las entidades.lo que ha permitido que se realice un número aceptable deCon información de Noticieros Televisa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👇🏼⚠️👇🏼

Obvio evoluciona positivamente en su salud….PEROO eso no significa que esté bien! Ese Sr. NUNCAAA estará bien…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 46. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO está muy bien y al pendiente de todo, tras contagio de covid: SegobEl secretario de Gobernación, Adán Augusto López, asegura que el presidente AMLO está muy bien y al pendiente de todo, tras salir positivo a covid por segunda ocasión
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Segob: AMLO está muy bien, al pendiente de todoAdán Augusto López, titular de Gobernación, informó que el presidente López Obrador mantiene reuniones con su gabinete de manera virtual y está pendiente de la administración pública federal Así arranca el año electoral 2022 SEGOB_mx lopezobrador_ Tartufo, retomando tus dichos, sabes perfectamente el fraude de Delfina, a qué hora de hoy, anunciarán su separación del cargo... Eres un pendejo! No es mala fe, pero todos los del gob en turno, tienen una imagen de mediocridad y pasgüatez que no pueden con ella, este señor tiene perfíl de viene , viene, como es que lleve algo tan importante, es lo malo de contratar puro 'incondicional' sin resultados igualitos a López.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿El 'plan Bitcoin' de El Salvador realmente está dando resultados?El Salvador y las compras de Bitcoin por parte de Nayib Bukele han quedado nuevamente bajo la lupa de la prensa.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Debut de Orbelín Pineda con el Celta está en el aireOrbelín Pineda está a la espera Thiago Galhardo para inscribirse con el Celta 👀😱 OrbelínPineda | Celta | LaLiga
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

AMLO “afortunadamente está muy bien, evoluciona favorablemente”: Gobernación¿Cuándo estará de regreso AMLO? adan_augusto también dio a conocer cómo se encuentra el Presidente tras dar nuevamente positivo a COVID adan_augusto Un circo, una pantomima para desviar la atención. adan_augusto ya queremos que regrese, se le extraña.... pero a su rancho en Chiapas, allá servirá mucho al país control de daños en 2024!
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »