AMLO envía pésame a familia de Héctor Suárez; lamenta asesinato de Anel Bueno

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video 📽️ El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su pésame y envió un abrazo a familiares y amigos por el fallecimiento del actor Héctor Suárez

En su conferencia de prensa, en la explanada de la Tercera Región Naval Militar de esta ciudad, el titular del Ejecutivo recordó que Héctor Suárez siempre fue un crítico del poder.

“Un actor consumado que hizo historia en México por su actuación, por sus personales y por sus dichos. Enviarles un abrazo a sus familiares, amigos y seguidores”.También se refirió al asesinato de la legisladora de Colima que fue secuestrada hace unas semanas y ayer se encontró su cuerpo en una fosa clandestina.

“Expresar mis condolencias a los familiares de una legisladora de Colima que fue secuestrara y ayer se encontró su cuerpo en una fosa clandestina, mis condolencias a sus familiares, amigos y compañeros, fue algo muy lamentable e informar se nos presentó ya un reporte de qué hay un detenido que participó en ese crimen”.

El mandatario dijo que la procuradora de Colima lleva la investigación, y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿También lamentará la muerte de tanto mexicano por su incompetencia e ineptitud (Profesionales de la Salud y Pacientes)? ¿O solo se hacen merecedores a su 'divina condolencia', seres humans famoss?

Vaya,hoy se dió por enterado de un homicidio y eso porque es diputada pero es muy raro que toque temas en los que no hay ningún avance,el peje solo habla de lo que le conviene

Y para los policías ?

Pura hipocresía.

Que bueno que manda condolencias a la familia Suárez. Ojalá así lo hubiera hecho con las familias de la víctimas de feminicidios y ejecuciones múltiples. Solo por mencionar dos ejemplos...

Desgraciadamente el señor Suarez se fue con el amargo sentimiento de este nefasto gobierno, esta condolencia sería para él como una mentada de madre.

Esté señor está borracho? Su hablar lo delata 😷😱

No te agas pendejo. EL MENSAJE QUE TE DEJO ES MUY CLARO!! NO TE LLENES DE SOBERBIA NI TE HAGAS DE LA VISTA CORTA, LA JUSTICIA ES DE LA NACIÓN NO DE UN GOBERNANTE MEDIOCRE Y FANFARRON QUE PRETENDE PISOTEAR LO QUE SE CONSTRUYE CON MANO LIMPIA. 😡😡😡😡😡😡 MENTIROSO AMLO VETE YA!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Envía AMLO condolencias a familiares de Héctor SuárezVideosLaJornada lopezobrador_ expresó sus condolencias a familiares del actor Héctor Suárez, fallecido el martes y a quien reconoció como “uno de los mejores actores de México en los últimos tiempos. Crítico, político de primer orden”. Más información: lopezobrador_ Lástima que su hijo no heredó un ápice de ese talento. lopezobrador_ QEPD ! 🙏🏻 HectorSuárez lopezobrador_ lopezobrador_ eres un Peligro para México. el_pais elmundoes FinancialTimes opsoms LeFigaro_Sante JohnMAckerman Irma_Sandoval washingtonpost CNNEE AFPespanol
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Alejandro Suárez conmovido por la muerte de su hermano Héctor SuárezEn una entrevista Alejandro Suárez se mostró conmovido por el lamentable fallecimiento de su hermano, Héctor Suárez. QEPD... otro más que se nos adelanta En paz descanse ese chairo arrepentido 😂😂😂 Que tristeza
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hermano de Héctor Suárez comparte sus últimos momentosGustavo Suárez, hermano Héctor Suárez, reveló que el comediante murió mientras dormía; además habló sobre sus últimos momentos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere el comediante Héctor Suárez padre, a los 81 años🏴 Su hijo, Héctor Suárez Gomís dio a conocer el fallecimiento en sus redes sociales... 🏴 QEPD Si ya se, por culpa del covid, QEPD DEP un grande de la comedia mexicana. Hasta pronto Sr Héctor Suárez 🙏 EngelLety QUE GRAN ACTOR,DESCANCE EN PAZ
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »