AMLO entrega reconocimientos a 33 profesores distinguidos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañaneraDeAMLO El presidente lopezobrador_ entrega reconocimientos a 33 profesores distinguidos DíaDelMaestro ➡️

condecoración"Maestro Altamirano"que se celebra hoy.

Durante el sexenio pasado, la ceremonia estaba presidida por el Presidente y el entonces dirigente nacional del SNTE; en 2018 quién asistió a la ceremonia que se celebró en Los Pinos fue Juan Díaz de la Torre. En esta ocasión, el secretario general del sindicato, Alfonso Cepeda Salas, no se encuentra presente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Le falto la simia!

lopezobrador_ Y con la reforma que quiere AMLO , los próximos reconocidos serán los malos maestros.!

lopezobrador_ Faltó Elba Esther Gordillo ..,

lopezobrador_ Bien alegres se ven jajajajaja

lopezobrador_ Reconocidos por sus familiares será, porque no veo de otra. MorenaNoSabeGobernar LopezDestruyeMexico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Accidente de Chernóbil: así se encuentra la ciudad después de 33 añosEn el documental 'Nuestro Planeta' de Netflix se expone que en apenas una década la vegetación comenzó a germinar dentro de la ciudad destruida.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nacional de Madeira vs Porto Primeira Liga en vivo y en directo Jornada 33PrimeiraLiga🇵🇹 ¡Inicia el primer tiempo! Nacional 🆚FCPorto jesustecatitoc es titular🇲🇽 EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Manny Pacquiao hace oficial pelea con Thurman¡MannyPacquiao vuelve al ring y se enfrentará ante Thurman en duelo de campeones de peso welter! 🥊🤩
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Selección Mexicana Sub-17 consigue su pase al MundialEl Tricolor goleó a El Salvador en el Premundial y amarró su boleto a la Copa del Mundo de la especialidad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reforma educativa avanza en el Congreso de ChiapasEl Congreso de Chiapas aprobó por unanimidad la reforma educativa propuesta por AMLO. Gsna ls ignorancia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Muy breve' el tiempo para construir refinería Dos Bocas pero hay que confiar en AMLO: Monreal'Es una decisión muy valiente por parte del presidente de la República' el dejarle a Pemex y a la Sener la construcción de esta obra, indicó el diputado Mario Delgado. Sustento científico:....hay que confiar en AMLO!!! Desde ahora será mi respuesta favorita para todo 🤞🏻 AMLO terminará el aeropuerto de STA LUCÍA con los militares, la refinería trabajadores del sindicato de PEMEX, la CORRUPCIÓN con el perdón, la IMPUNIDAD con el olvido y transformará MÉXICO 🇲🇽, con su Tde4a. Así pos sí.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO responde a polémica por el Himno NacionalEl presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que es muy respetuoso de la bandera y el himno, a pesar que surge en la época de Antonio López de Santa Anna Se quejó de la pancarta que decía que los que habían votado por él no tenían cerebro. Opino lo mismo. Pero el señor López da por hecho que los mexicanos hacemos poco uso de nuestros cerebros. Hay un solo “protocolo” con respecto a nuestro himno. Se canta con respeto. ¿Que? tremenda forma de cantinflear Ternurita. Creyo que hera su propia corte celestial y que le cantaban a el.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »