AMLO: en mi gobierno a los ricos les ha ido bien

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'No hay un rico de México que en el tiempo que llevamos gobernando haya perdido dinero': asegura AMLO durante visita a Sonora

Tras afirmar que “se ayuda también a los de arriba”, el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que las clases altas hayan perdido dinero, sino por el contrario, les ha ido bien, pues programas como la pensión de adultos mayores son entregadas a ricos y pobres.

En el encuentro con comunidades indígenas, “Se ayuda también a los de arriba. Yo les puedo decir que no hay un rico de México que en el tiempo que llevamos gobernando haya perdido dinero, y a las pruebas me remito; al contrario, les ha ido bien ¿Y qué es lo que queremos? Pues convencerlos de que todos tenemos derecho a vivir con justicia y dignidad; por el bien de todos, primero los pobres”, declaró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya quítenle el celular a esta oruga sobrealimentada

✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️

Sobre todo los narcos que ha hecho sus aliados.

Es una pena el cinismo de este individuo

Falso ya perdí mi capital

poeterapia2 Y tiene razón el presidente!! Hoy en día lloran los chayoteros, empresarios que no pagaban sus impuestos, políticos corruptos que desviaron fondos, aviadores,huachicoleros etc.

Alguna persona me puede hacer el favor de escribir que dice la cartulina naranja

Esta feliz porque el si ha hecho una familia Lopez millonaria y sin trabajar.

Pero si mato un montón de empresas y trabajos con su nula ayuda a las empresas durante la pandemia. Y no era de dar dinero... con quitar de encima al SAT unos cuantos meses hubiera bastado. La austeridad... bien dicen LO BARATO SALE CARO.

Ahí sí debemos reconocerle al viejito lopezobrador_ que cumplió. Siempre dijo primero los pobres, sólo que no aclaró los primeros en qué y ahora vemos que han sido los primeros en que los cargue la ch...da, pero eso sí, siguen aplaudiendo.

No sé llevaron su dinero antes creo que sabían lo que se les venía

Pero sí al menos 2 o 3 pobretones que se han hecho millonarios.

Pero si hay muchos cientos o miles que se han empobrecido, que no tienen empleo, que les falta los más indispensables servicios, que tienen que migrar por la inseguridad, que lo perdieron todo.

Para que no lo ataquen diciendo que ya somos Venezuela 😎

Pos no, los únicos que han perdido privilegios son irónicamente, los pobres

Lo ricos ya no crecen y los pobres cada día son mas

¿Y eso es un orgullo? Para mí, es una imbecilidad. La idea no es que la gente pierda dinero. La riqueza no es algo inamovible. El que unos la tengan, no quiere decir que otro no puedan tenerla. Un buen gobierno crea las condiciones para que todos puedan generar riqueza.

Ni q lo diga! Si eres Salinas, Slim, Azcárraga o cualquiera de los de siempre estás asegurado.

Los ricos no pero que tal los pobres ahora son más pobres.

No pos si

No que estaban muriendo de ardor por haber perdido sus privilegios?

Ah, pues qué bueno. Eso es un gran consuelo para los MILLONES de pobres que han perdido más del 10% de poder adquisitivo en el tiempo que lleva gobernando. 👍

Micro, pequeños y medianos empresarios han perdido mucho dinero y negocios, han cerrado ya por violencia, ya por pandemia china, ya por crisis. Hay más desempleo, más pobreza y más hambre. Eso se llama fracaso.

Solo un millón de empresas tuvieron que cerrar para siempre en la pandemia y 4 millones de nuevos pobres

A webo si no pregúntenle al bodoque que no quiso irse a cuba o Venezuela o Nicaragua jajajajaja si pinche discurso de austeridad y neoliberalismo en el suelo como el rats canguro !!!!!

Pero cuantos nuevos pobres llevas!!?🙄

Se ha perdido tanto...que se han fugado capitales.GobiernoMX

Y hay un nuevo rico en México que no ha perdido el tiempo ganando dinero en lo que lleva gobernando

Y sin embargo hay 5 millones de nuevos pobres.

No, pero los pobres son más pobres gracias a la inflación. Y la corrupción de este gobierno

Ni un pobre, que lo haya ganado. El problema no es la riqueza, el problema es la pobreza, que día día, crece en el 'gobierno' del Peje.

No entendí la noticia.

Pero la bandera eran los pobres !! Que carajo esta justificando la riqueza de los que ya saben que hacer y cuando..

lopezobrador_ Pero que tal, como ha generado pobreza este gobierno de 4a.

Y también los pobres que no se les olvide

No lo han perdido...se lo han llevado a otros países! 🤨

Pues no son los mismos pero si iguales, la prueba.

Pues no, un rico no. Los pobres son los que han quedado más pobres.

Los ricos son más ricos los pobres más pobres y la clase media cada vez menor teoría económica pura para un país como Mexico

Y?

Claro que no, ahí ta la CasaGris diezmo de la SEP, sobres amarillos, fortunas y casas de GertzManero y Bartlett.

Y no hay pobre que haya salido de su miseria ElPeorGobiernoDeLaHistoria

Co razón en sonora apestaba a cagada...

Al menos acepta que a quienes se está chingando más es a los pobres y clasemedieros En eso sí cumple su 'primero los pobres'

Lo dice x su consejero y amigo, Ricardo Salinas Pliego?

Sobre todo sus familiares y los que viven en Houston....

Las políticas educativas y de acoso a los investigadores e inversionistas dejan al país con una única función en el mundo globalizado y tecnificado. SEREMOS DURANTE DECENIOS MAQUILADORES DE USA. Nunca tendremos los sueldos de los países industrializados. México fábrica de pobres

Los ricos no pierden, a los pobres les regala, de dónde salen los recursos para poder hacer eso? De nosotros, la clase media que le chinga día a día y a quienes nos retienen un montón de ISR para seguirlos manteniendo 😡

Solo nuevos ricos en tres años.

Seguro que las pocas familias ricas en México no han perdido dinero con este gobierno, pregúntenle a Slim y todos los contratos que obtiene del gobierno. El problema es para los que trabajan y buscan generar y mantener un patrimonio, perteneciendo a la muy golpeada clase media.

JAJAJAJ solo los politicuchos corruptos de Mugrena y los familiares del kks

Sobre todo el cartel de Sinaloa.

¿Por ejemplo él?

Se refiere a los narcofranquiciatarios ? o a sus narcogenerles, o sus narcofuncionarios, o su familia, o la del chapo y ... ya me cansé

Eso queda claro ayudando a sus amigos bartlet, salinas y don epigmenio

Todo lo que dice es falso

¿Entonces qué privilegios se han perdido que los enojan o cómo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Ojalá que sí vaya López ObradorEU confía en que acuda el Ejecutivo mexicano a CumbreDeLasAméricas: USAmbMex 'Ojalá que sí vaya López Obrador', declara el embajador estadunidense. AMLO afirmó que no participará en la reunión si no son invitados a asistir todos los países americanos. USAmbMex USAmbMex ¿Cómo pa'que quieren que vaya lopezobrador_ ? En México, ya queremos que se vaya directo a su rancho... USAmbMex Disculpe señor embajador y con todo respeto le pregunto, cuál sería el beneficio para nosotros los mexicanos de que este presidente asista. El siempre hace lo que quieres en este momento por ejemplo está enfocado en esos tres países, es obvio que lo que le interesa es más poder. USAmbMex Si se invita a todos él dijo qué va
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cierro un ciclo en 2024, señala López ObradorConsideró que nadie se debe sentirse insustituible, porque luego se convierte en un vicio y lo mejor es no tenerle mucho apego ni al dinero ni al poder Q se los diga a los políticos,q cuando llegan no quieren dejar el hueso empezando x el Así los caminos de la cuarta deformación: Quién lo dice ,el que se pasó aferrado durante más de 18 años tratando de ser presidente.. El que ahora en el poder,ve la forma de destruir las instituciones que lo ayudaron a llegar ,para que siga su partido . Ya que se vaya a la verga por amor de Dios.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Una Cumbre al estilo López ObradorOpinionesCompletas | Una Cumbre al estilo López Obrador 'La agenda hemisférica es ahora más compleja”, escribe jlca007 ➡
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Vitol reveló los nombres de funcionarios mexicanos a quienes pagó sobornos en Pemex, asegura López ObradorEl presidente López Obrador recordó que conocer los nombres de los funcionarios involucrados en catos de corrupción es un requisito para que Vitol pudiera llegar a un acuerdo reparatorio con Pemex y tener la posibilidad de volver a hacer negocios con esa empresa. AMLO si cumple lo que promete. Al menos a mi. A los electores les ofrece promesas y mas promesas y siempre gana. Eso si es ser un buen presidente.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

AMLO asegura que a los ricos 'les ha ido bien' en su gobiernoAMLO afirmó que los programas de su administración han llegado a toda la población, incluyendo a personas de mayores recursos; 'se empieza con los más pobres, los que están en la base de la pirámide', expresó
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

‘A los ricos les ha ido bien en mi gobierno, a las pruebas me remito’: AMLOPrimero los pobres... Pero también los ricos. Desde una conferencia en Sonora, AMLO aseguró que no se olvida de los más pudientes, a quienes también les ha ido bien en el sexenio, aseguró RicardoBSalinas y carlosslim , pues en todos, le pueden explicar a Don Pendejo? lopezobrador_ . Cómo? Osea que el capitalismo si es bueno? Siempre no son primero los pobres? Los fifis no son el diablo? lopezobrador_ Pobre pendejo, Dios mio.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »