AMLO. En el gobierno no se encubre a nadie: Rosa Icela Rodríguez

La funcionaria aseguró que desde el gobierno federal todos los actos al margen de la ley se denuncian

21/01/2022 09:24:00 a. m.

La funcionaria aseguró que desde el gobierno federal todos los actos al margen de la ley se denuncian

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana aseguró que se trabaja todos los días para que la justicia sea pareja y se sancione a todos lo que cometan un delito

y se trabaja todos los días para que lajusticia sea parejay se sancione a todos lo que cometan un delito, aseguró la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana,Rosa Icela Rodríguez Velázquez.En la conferencia de prensa, en Palacio Nacional, la funcionaria aseguró que desde el gobierno federal todos los actos al margen de la ley se denuncian se persiguen y son puestos a disposición de las autoridades competentes.

“Desde el gobierno de México, todos los actos al margen de la ley se denuncian se persiguen y son puestos a disposición de las autoridades competentes,en este gobierno no se encubre a nadiese trabaja todos los días para que la justicia sea pareja y quienes han cometido un ilícito sean sancionados siguiendo el principio de legalidad”, indicó.

Leer más: El Universal »

Inaceptable y sospechoso que el asesino de los jesuitas llevara una vida tan normal: AMLO

En la Mañanera, López Obrador enfatizó que harán una investigación a fondo para ver si el acusado vivía en impunidad y en contubernio con las autoridades Leer más >>

Que no se encubre a nadie? Jajajajajajsjajaj!!! Jajajaja solo a los pio, napito , Alva Esther , Manuel bartlett, Ebrard y compañía Jajajaja nada más Jajaks pinche momia. Por ejemplo a: Claudia Sheinbaum Marcelo Ebrad Mario Delgado Hugo López Gatell Etc Etc Se denuncian, y de ahí no pasa Jajajajaja Ahí le encargo al PIO Y AL MARTINAZO.

¿alguien le cree? Por un memento creí que lo había dicho la nefasta delfinagomeza Florero!!! Y la denuncia a Anlo por la liberación de Ovidio Guzman en Culiacán, Sinaloa, cuando? Corrupción y total hipocrecia es el actuar del gobierno de López Obrador, sus empleados y sus seguidores.

Seré breve : jajaja, jajaja ... solo se encubre a la SECTA CUATRERA y allegados.🧐 No pendeja rosaicela_ solo a pio, felipa, ManuelBartlett, Irma_Sandoval , la maistra delfinagomeza etc etc Ya denunciaría a Gertz Manero A nadie que no lleve apellido López u obrador... Y qué hay de la Maestra Delfina? Por qué sigue en la SEP? Y qué hay de los hermanos de López?

Ay doña ta tiernita que se ve haciendo esas declaraciones... Si así fuera no lo estaría diciendo Sin duda… Que mujer tan fea

Jajajaja Misérable asegurar algo que sabemos que no es verdad QPM Jaja!, No nos haga reír, que cinismo! Yo diría, se comentan, se carcajean y no pasa nada de nada... 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 El buen juez por su casa empieza!! O no lopezobrador_ ? 'No se encubre a nadie'... Que no esté en morena

Jsjsjs q nos d Morena jajJ

No encubren a nadie... Solo reservan la información, de los crímenes de sus çuates. Jajajajajaja Jajajajaja😑 Jajjajaa esa mamada !!!!

no se “encubre a nadie” y se trabaja todos los días para que la justicia sea pareja y se sancione a todos lo que cometan un delito, aseguró la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez . En la conferencia de prensa, en Palacio Nacional, la funcionaria aseguró que desde el gobierno federal todos los actos al margen de la ley se denuncian se persiguen y son puestos a disposición de las autoridades competentes. “Desde el gobierno de México, todos los actos al margen de la ley se denuncian se persiguen y son puestos a disposición de las autoridades competentes, en este gobierno no se encubre a nadie se trabaja todos los días para que la justicia sea pareja y quienes han cometido un ilícito sean sancionados siguiendo el principio de legalidad”, indicó. Lee más: Llama secretaria Rosa Icela Rodríguez a que mujeres denuncien de forma anónima Rodríguez Velázquez afirmó que el gabinete de seguridad está dando resultados para alcanzar cero impunidad, con equipos especializados de reacción inmediata integrados por elementos de todas las instituciones del gabinete de seguridad y en colaboración con las fiscalías o procuradurías de los estados cuando la complejidad de los casos así lo requiera. “Desde el gabinete de seguridad nacional, hemos demostrado que cumplimos con nuestro deber en todos los casos y contra todos los delincuentes. Tenemos una política impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador de cero impunidad porque al margen de la ley nada, por encima de la ley nadie”, sostuvo. Lee más: