AMLO: en casos de Guardería ABC y Ayotzinapa, no habrá carpetazo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En casos de Guardería ABC y Ayotzinapa, no habrá carpetazos: AMLO

A una semana de que se conmemoren 11 años del incendio en la Guardería ABC, en Hermosillo, Sonora, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que este caso está abierto y no se le dará carpetazo.

El mandatario señaló que el incidente de la estancia infantil que dejó un saldo de 49 menores fallecidos, al igual que en el caso de los normalistas de Ayotzinapa, no va a descansar hasta que se haga justicia. “El fiscal general ha hecho el compromiso de continuar con las investigaciones, que no haya carpetazo y que haya justicia. Vamos a continuar, es un expediente abierto, es como el caso de Ayotzinapa, no voy a descansar, hoy mismo lo recordé hasta que se conozca la verdad y se haga justicia. Vamos a continuar es un expediente abierto”, dijo.

En el caso de Ayotzinapa, López Obrador comentó que mantiene el compromiso con el presidente de la Corte y el fiscal general para resolver el caso de los 43 estudiantes desaparecidos. “Hay una especie de pacto de silencio, una complicidad colectiva, pero ya se está avanzando y espero que tengamos resultados muy pronto son asuntos que se están atendiendo”, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojala el nuevo gobierno que venga después de este lo resuelva.

😄😄😄😄🤦‍♂️

Que se haga justicia y que la calderona y calderon paguen por omisión

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pago de Walmart al SAT será para entrega de créditos: AMLOVideo 📹 El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que los 8 mil millones de pesos que pagó Walmart al SAT por adeudos fiscales, se canalizará para la entrega de créditos con el objeto de enfrentar la crisis economía por el coronavirus Covid-19 Los 8 mil millones que va pagar Walmart va ser en cómodas mensualidades y a partir de septiembre el loco kks López Obrador solo dice mentiras Mejor dicho, serán utilizados para la compra de votos a futuro. La hora de las incoherencias Esa cantidad aplicada directa al sector salud se aprovecharía para pruebas y equipos médicos para enfrentar esta pandemia y así la sociedad entraría al sector económico Pero desgraciadamente para este Sr no le traería votos futuros
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Autoriza AMLO a SHCP distribución de 60 mil mdp de fondo de contingenciaVideosLaJornada lopezobrador_ informó que autorizó a Hacienda_Mexico iniciar la distribución a los estados de los recursos del fondo de contingencia, que cuenta con casi 60 mil millones de pesos. Más información: lopezobrador_ Hacienda_Mexico .. MÁS TE VALE, ASECINO DE NIÑOS CON CANCER Y VIH MÁS TE VALE IMBÉCIL ..
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pago de Walmart alcanza para becar a 30 mil médicos en el extranjero: AMLOSi un empresario invierte, crea empleos y paga sus impuestos, ya con eso, tiene un sitio de honor en la sociedad, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador. AMLODimiteYA PEJEXIT2020 ¡YA! Pues el Huachicol continua...así que no hay ahorro Y al amigo Salinas, le hacen lo que el viento a Juárez, verdad? Que siga armando orquestas infantiles para que el iluminado se oculte entre ellas, cada vez que se pone a peso el cacahuate.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Pero qué necesidad?: Calderón sobre reinicio de giras de AMLOLos estados a donde acudirá el presidente, tanto Quintana Roo como Tabasco, están en semáforo en rojo. Quien es calderon? Es el borolas? A la población le dicen que permanezca en su casa a menos que sea extremadamente necesario salir... Es muy necesario que lopezobrador_ salga a placearse por el país? se llama PROPAGANDA política.. utilizada por los mas representativos dictadores de la historia...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Soriana quita de su Consejo a integrante de movimiento anti-AMLO #VideoEnrique Galván Ochoa, analista de negocios, informa que Amtrack, la ferrocarrilera estadounidense, necesita mil 500 millones de dólares extra para mantener niveles mínimos de servicio, pues forma parte del sector transporte, uno de los más afectados por la pandemia. En tanto, Pedro Luis Martínez Bringas fue retirado del Consejo de Administración de Soriana, quien se identificó como integrante de un movimiento anti AMLO. galvanochoa oye Carmen te imaginas : Carmen corre a la dresser,cosio,figueroa,aguado y a su personal de noticias y se queda con Lorenzo meyer,anabel hernandez olga wornat y lydia cacho. y colaboradores Santiago nieto y akerman galvanochoa El miedo... si anda en burro
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Funcionarios del Inegi y Cofece podrán ganar, por ahora, más que AMLOLos funcionarios de alto rango del Instituto Nacional de Estadística y Geografía y de la Comisión Federal de Competencia Económica podrán ganar, por ahora, más que el Presidente O sea que ahora premiarán por rascarse las verijas en el gobierno y a los verdaderos profesionistas de carrera tendrán que hacer 2 chambas al día para que saquen el jornal, como dicen los campesinos. Sea verdad o mentiras como ciudadano, no estoy de acuerdo con esa estupides. Nos hemos cansado de decirlo, y aunque no le guste a cierta persona, el recorte de salarios es inconstitucional. Demanda con nosotros, somos los mejores. 5534994083 INEGI COFECE SCJN LordMolecula ServidoresPúblicos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »